El Model 3 de Tesla 2024: Más Estilizado, Mayor Autonomía y un Interior Más Lujoso (+Imágenes)

0
186

Tesla presentó oficialmente el Model 3 2024, una actualización del popular sedán eléctrico. El nuevo modelo presenta un diseño exterior renovado, un interior actualizado y una serie de mejoras de rendimiento que aumentan su autonomía.

Exterior del Tesla Model 3 2024

Tesla Model 3 2024. Fuente: Carscoop.com
Tesla Model 3 2024. Fuente: Carscoop.com
Tesla Model 3 2024. Fuente: Carscoop.com

En el exterior, las modificaciones más significativas se encuentran en los paneles delantero y trasero. El frente ahora presenta faros LED delgados con luces de circulación diurna integradas, un parachoques revisado con líneas más nítidas y una nueva abertura inferior de la parrilla. La parte trasera también se ha renovado con nuevas luces traseras LED. Tesla también ha creado nuevas llantas de aleación de 18 y 19 pulgadas para el modelo.

Interior del Tesla Model 3 2024

Tesla Model 3 2024. Fuente: Carscoop.com
Tesla Model 3 2024. Fuente: Carscoop.com

En el interior, el Model 3 2024 presenta un tablero renovado con iluminación ambiental que fluye hacia las puertas. El fabricante de automóviles también ha diseñado un nuevo volante con intermitentes incorporados, lo que elimina las palancas de la columna de dirección. Tesla también ha revisado los asientos delanteros y agregado ventilación a ellos. Los compradores también pueden pedir el nuevo Model 3 con un sistema de sonido mejorado de 17 parlantes.

Tesla también ha aumentado el tamaño del maletero de 561 litros a 594 litros. Los pasajeros sentados en la parte trasera ahora tienen una pantalla táctil de 8 pulgadas donde pueden ajustar la configuración del control de clima y acceder a varias funciones de entretenimiento. La pantalla principal de infoentretenimiento en la parte delantera también ha crecido de 15 pulgadas a 15,4 pulgadas y tiene biseles más delgados.

La marca aún no ha publicado las especificaciones para el renovado Model 3 en Estados Unidos, pero lo que sí sabemos es que su autonomía se ha incrementado entre un 11 y un 12 % en Europa. Como tal, el modelo básico de alcance estándar con tracción trasera puede viajar hasta 344 millas (554 km) en el ciclo WLTP, mientras que el de largo alcance tiene una clasificación de 421 millas (677 km).

Hasta los momentos, Tesla no ha anunciado especificaciones para el Model 3 Performance renovado. Sin embargo, el coeficiente de resistencia se ha reducido de 0,23 Cd a 0,219 Cd, lo que sin duda contribuye a la mejora de la autonomía.

El Model 3 2024 estará disponible en Estados Unidos a partir de finales de 2023.

Redacción GossipVehículo con fuente carcoops.com