Hallazgo Millonario en un Granero Descubre Clásicos Corvettes con Menos de 100 Millas

0
111
Clasicos Corvette

Encontrar un clásico automóvil con bajo kilometraje escondido en un granero es algo con lo que muchos entusiastas sueñan. Encontrar varios lleva este sueño a un nivel completamente nuevo, y cuando esos clásicos son Corvettes, se acerca a lo épico. ¿Cómo más describirías a un Chevrolet Corvette ZR-1 de 1990 todavía con su plástico de entrega y apenas 25 millas en el odómetro? Y eso es solo el comienzo de este descubrimiento de 23 autos.

El ZR-1 es parte de una colección que incluye no menos de nueve Corvettes, tres camionetas, autos clásicos y modernos, y más. El video de la colección nos llega desde The John Clay Wolfe Show en YouTube, llevándonos de cerca mientras los vehículos eran inspeccionados y enviados a Texas donde ahora residen. Junto al ZR-1 se encuentra un ‘Vette del 35 aniversario de 1988 con 25 millas, y retrocediendo a la era C3, hay un Stingray de 1979 con 41 millas, aún envuelto en plástico de entrega. Pero si te interesan hallazgos de graneros con más millas, hay un Stingray de 1974 con 30,000 millas. El Corvette más antiguo es un Stingray de 1971 con 1,600 millas.

¿No te interesan los Corvettes? La colección incluye una camioneta Chevrolet 454 SS de 1990, que inició la era moderna de las camionetas musculares, con solo 19 millas en el odómetro. También está su rival de Ford, un F-150 SVT Lightning de 1999 con 46 millas. Un clásico Chevy C10 de 1966 muestra 9,000 millas, y hablando de clásicos, hay un Mustang Convertible de 1965 y un Camaro SS 396 de 1968 en la mezcla. ¿Quieres una versión moderna de la rivalidad entre los pony cars de Ford/GM? Un Mustang SVT Cobra de 2003 con 4,900 millas está en la colección, junto con un Pontiac Firebird Trans AM WS6 de 2001 que tiene solo 247 millas.

Pero espera, hay más.

¿Qué tal un Camaro SS de 2010 con 47 millas, o un Buick Grand National de 1987 con 13,800 millas? También hay algunos autos verdaderamente grandes en la mezcla, como un Lincoln Continental Mk IV de 1973, que también es de bajo millaje con 830 millas. Volviendo a Corvettes, el hallazgo incluye un par de C5s, uno de los cuales es una edición de coche de seguridad de Indy 500 de 1998. Ha recorrido unas asombrosas 23 millas.

Esta impresionante colección fue acumulada a lo largo de muchas décadas por Earl Trammel, un empresario y conocedor de autos de Alabama que falleció en 2022. Un comunicado de prensa de GiveMeTheVin.com detalla la colección, que pasó a la exesposa de Trammel y posteriormente a GiveMeTheVin. Un video enviado a Motor1.com presenta al fundador de la empresa, John Clay Wolfe, hablando sobre el descubrimiento.

«Después de que compramos [el coche de seguridad] me preguntaba, ¿qué más tiene ella?» dijo Wolfe.

Trabajando con su socio comercial John Pierce en esta adquisición, conocieron la extensión de la colección y se adelantaron a comprar el lote. El comunicado de prensa de GiveMeTheVin afirma que los autos serán exhibidos para subasta la próxima primavera, aunque Wolfe no parece estar tan seguro de vender el lote, por ahora.

«Estaba en un pequeño granero en Alabama que parecía ridículo, como que nunca esperarías que hubiera autos valorados en millones de dólares allí», explicó Wolfe. «No sé qué hacer. Sé que no están bajando de valor, así que estamos bien allí. Puedo ser como el loco que los compró. Puedo morir y la próxima vez que escuches sobre ellos es cuando muera y la gente venga a sacarlos de mi granero. Estoy muy feliz de tenerlos y este es, con mucho, el hallazgo más grande de mi carrera.»

Redaccion gossipvehiculo