Toyota Desvela la Tundra 2024 Edición Limitada 1794 en la Feria Estatal de Texas

0
146
Toyota Tundra 2024

El ambiente se llenó de expectación en la Feria Estatal de Texas, donde Toyota hizo una entrada triunfal al presentar la Tundra 2024 Edición Limitada 1794. Un modelo que no solo exalta la potencia y versatilidad, sino que también rinde homenaje a la rica historia de Texas, llevando el nombre del rancho más antiguo del estado, fundado en 1794.

Un Interior de Lujo

El cambio más notable se encuentra en el interior del vehículo. En asociación con la Saddleback Leather Company, Toyota ha equipado esta edición limitada con un cuero premium único que exuda elegancia y durabilidad. Cada detalle, desde los bolsillos de los asientos que asemejan alforjas aseguradas con una hebilla de cuero hasta el logo distintivo de la edición 1794, refuerza la exclusividad de esta edición limitada.

Toyota Tundra 2024 Interior

Diseño Exterior Exclusivo

En el exterior, la Tundra 2024 Edición Limitada 1794 se distingue por una parrilla de cromo oscuro, molduras laterales con acentos en negro, y un portón trasero distintivamente estampado. Los compradores tendrán la opción de elegir entre una gama de colores vibrantes como Wind Chill Pearl, Midnight Black Metallic, Blueprint y Smoked Mesquite.

Rendimiento Afinado para el Off-Road

Bajo su robusta apariencia, Toyota ha mejorado las capacidades off-road de la Tundra. Con una suspensión FOX mejorada y amortiguadores FOX Internal Bypass de 2.5 pulgadas de diámetro, esta edición está diseñada para enfrentar cualquier terreno. La altura de la camioneta ha sido elevada en 1.1 pulgadas, mejorando así su postura y altura del suelo.

Toyota Tundra 2024

Producción Limitada

Con una producción limitada a solo 1,500 unidades, cada Tundra 2024 Edición Limitada 1794 llevará una etiqueta en el tablero que la identificará como una unidad exclusiva. Se espera que estas camionetas lleguen a los concesionarios la próxima primavera, complementando la gama alta de la línea Tundra. Aunque los precios aún no han sido establecidos, se anticipa que estarán por encima de los $64,310, precio base de la edición 1794.

En resumen, la Tundra 2024 Edición Limitada 1794 de Toyota es una combinación sin igual de historia, lujo y rendimiento, una joya automotriz que llega para deleitar a los amantes de las camionetas y del off-road.

Fuente: Toyota