Renault Duster 2024 en México: Imágenes, interior, precio y video

0
455

El Renault Duster 2024 es un SUV 4 cilindros más económicos en México, disponible en tres versiones: Sense, Intens y Iconic. Todas las versiones están propulsadas por un motor de gasolina de 1.6 litros que produce 115 caballos de fuerza y 114 libras-pie de torque. El motor está acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o una transmisión automática CVT.

Diseño y equipamiento

Renault Duster 2024

El Renault Duster 2024 tiene un diseño exterior robusto y atractivo. La versión Sense cuenta con llantas de acero de 16 pulgadas, faros halógenos, luces traseras LED y espejos laterales con ajuste manual. La versión Intens agrega llantas de aluminio de 16 pulgadas, faros antiniebla, luces diurnas LED y espejos laterales con calefacción y ajuste eléctrico. La versión Iconic agrega llantas de aluminio de 17 pulgadas, faros LED, luces traseras LED con efecto tridimensional y techo corredizo panorámico.

En el interior, el Renault Duster 2024 ofrece un espacio amplio y cómodo para los pasajeros. La versión Sense cuenta con asientos de tela, un volante de plástico, un sistema de información y entretenimiento con una pantalla táctil de 8 pulgadas y conectividad Apple CarPlay y Android Auto. La versión Intens agrega asientos de tela con costuras contrastantes, un volante forrado en piel, un sistema de sonido Bose de cuatro bocinas y un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes. La versión Iconic agrega asientos de cuero, un volante forrado en cuero perforado, un sistema de sonido Bose de seis bocinas y un sistema de navegación.

Ver también: Nissan V Drive 2024 en México: precios, características, imágenes y video

Seguridad

El Renault Duster 2024 cuenta con una serie de características de seguridad estándar, que incluyen frenos antibloqueo (ABS), control de estabilidad (ESP), control de tracción (TCS), asistencia de frenado de emergencia (EBA) y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD). La versión Sense también cuenta con cuatro bolsas de aire, mientras que las versiones Intens y Iconic agregan dos bolsas de aire laterales.

Versiones

El Renault Duster 2024 se ofrece en tres versiones: Sense, Intens y Iconic. Todas las versiones tienen un motor de gasolina de 1.6 litros, pero difieren en términos de diseño, equipamiento y precio.

Sense

La versión Sense es la versión de entrada del Renault Duster 2024. Ofrece un diseño exterior básico con llantas de acero de 16 pulgadas, faros halógenos y espejos laterales con ajuste manual. En el interior, cuenta con asientos de tela, un volante de plástico, un sistema de información y entretenimiento con una pantalla táctil de 8 pulgadas y conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

Intens

La versión Intens agrega características de diseño y equipamiento más avanzadas. En el exterior, cuenta con llantas de aluminio de 16 pulgadas, faros antiniebla, luces diurnas LED y espejos laterales con calefacción y ajuste eléctrico. En el interior, cuenta con asientos de tela con costuras contrastantes, un volante forrado en piel, un sistema de sonido Bose de cuatro bocinas y un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes.

Iconic

La versión Iconic es la versión tope de gama del Renault Duster 2024. Ofrece un diseño exterior más lujoso con llantas de aluminio de 17 pulgadas, faros LED, luces traseras LED con efecto tridimensional y techo corredizo panorámico. En el interior, cuenta con asientos de cuero, un volante forrado en cuero perforado, un sistema de sonido Bose de seis bocinas y un sistema de navegación.

Precio y rendimiento

Renault Duster 2024

El Renault Duster 2024 tiene un precio inicial de $326,000 pesos mexicanos. El motor de gasolina de 1.6 litros ofrece un rendimiento de combustible combinado de 14.2 kilómetros por litro.

El Renault Duster 2024 es un SUV subcompacto confiable y asequible que ofrece una combinación atractiva de diseño, equipamiento y seguridad. Es una buena opción para los compradores que buscan un vehículo práctico y versátil para el uso diario.

Ver también: Renault Stepway 2024 en México: versiones, precios, imágenes y video

Principales cambios en el Renault Duster 2024

Renault Duster 2024

El Renault Duster 2024 presenta una serie de cambios respecto al modelo anterior, que incluyen:

  • Un nuevo diseño exterior con una parrilla más grande y faros LED actualizados.
  • Un nuevo diseño interior con asientos más cómodos y un sistema de información y entretenimiento con una pantalla táctil más grande.
  • Un nuevo motor de gasolina de 1.6 litros que ofrece un mejor rendimiento de combustible.
  • Una nueva transmisión automática CVT que ofrece una conducción más suave.

Pros y contras

Pros:

  • Diseño robusto y atractivo
  • Amplio espacio interior
  • Rendimiento de combustible eficiente
  • Precio asequible

Contras:

  • Solo un motor disponible
  • Solo dos bolsas de aire estándar en la versión Sense
  • No ofrece transmisión manual en la versión Iconic

Redacción GossipVehículo