Kia Sonet: El nuevo SUV que conquista México con estilo y tecnología

0
133

El mercado automotriz mexicano está de fiesta con la llegada del nuevo Kia Sonet, un SUV compacto que irrumpe en el segmento de los B-SUV con una propuesta irresistible: diseño juvenil, tecnología avanzada, equipamiento completo y un precio que desafía toda competencia.

Un diseño que roba miradas:

El Kia Sonet no pasa desapercibido. Su diseño juvenil y moderno se destaca por sus faros y calaveras LED, rines de hasta 16 pulgadas en dos tonos y un kit de carrocería con detalles en negro y plata que le dan un aire aventurero.

Un interior que te sorprenderá:

El interior del Kia Sonet no se queda atrás. El diseño expresivo del tablero de instrumentos, la pantalla central de 8 o 10.25 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, el sistema de audio con 6 bocinas, el aire acondicionado automático, el cargador inalámbrico para celular, el selector de modos de manejo, el encendido por botón, los asientos delanteros ventilados y con ajuste eléctrico para el conductor, y el tapizado en piel sintética crean un ambiente confortable y tecnológico.

Ver también: Kia K5 2025: una actualización de diseño con nuevas luces y pantallas curvas

Seguridad para ti y tu familia:

El Kia Sonet se preocupa por tu seguridad. Cuenta con 6 bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, cámara de reversa y una suite completa de asistencias avanzadas a la conducción como frenado autónomo de emergencia, mantenimiento de carril, luces altas automáticas, alerta de atención al conductor y monitoreo de presión en las llantas.

Un motor potente y eficiente:

Debajo del cofre del Kia Sonet encontramos un motor atmosférico de 4 cilindros y 1.5 litros que genera 113 hp y 106 lb-pie de torque. Este motor se acopla a una caja manual de 6 velocidades o a una CVT, brindando un rendimiento de hasta 19.9 km/l.

Ver también: Kia Soul 2024 en México: Precios, características y versiones

Precios y disponibilidad:

El Kia Sonet estará disponible en tres versiones: LX, EX y SX, con precios que van desde $372,900 hasta $452,900 pesos. Se podrá adquirir a partir del 19 de marzo de 2024 en todas las agencias de Kia en México.

Un competidor que pisa fuerte:

El Kia Sonet llega al mercado mexicano para competir directamente con modelos como el Suzuki Fronx, Toyota Raize, SEAT Arona, Chevrolet Groove y Volkswagen Taigun. Sin duda, su diseño atractivo, tecnología avanzada, completa dotación de seguridad y precio accesible lo convierten en una opción muy competitiva que dará mucho de qué hablar.

Más que un SUV, una experiencia:

El Kia Sonet es más que un simple vehículo. Es una experiencia de manejo única que combina estilo, tecnología, seguridad y rendimiento. Es la opción ideal para aquellos que buscan un SUV pequeño, moderno, bien equipado y con un precio accesible.

El futuro del segmento B-SUV ya está aquí:

El Kia Sonet representa un nuevo capítulo en el segmento de los B-SUV en México. Su propuesta innovadora y atractiva redefine las expectativas de los consumidores y marca un precedente en cuanto a diseño, tecnología y seguridad.

Redacción GossipVehículo con fuente noticias.autocosmos.com.mx