La Chevrolet Trailblazer llegará renovada para el año modelo 2024 con algunos ajustes sutiles al estilo exterior, así como una pantalla táctil más grande en el interior. Al mismo tiempo, seguirá contando con los mismos motores, mismos niveles de equipamiento así como la mayor parte del mismo contenido interior. Acá te contamos brevemente lo que puedes esperar de la Chevy Trailblazer 2024.
La actualizada Chevrolet Trailblazer 2024
Desde el exterior, el nuevo Trailblazer se destaca con luces diurnas y una fascia frontal más estrechas. La parrilla sigue dividida en dos secciones, pero la parte superior está minimizada y el emblema de corbatín también se ha movido a la barra transversal. Se esperan ligeras diferencias en el estilo de la fascia frontal, la iluminación y el diseño de la parrilla que dependerán de la moldura.
Además, el fabricante estadounidense presenta nuevos diseños de ruedas en toda la línea de la camioneta, incluido un juego de llantas de 19 pulgadas para la versión RS. También se encuentran nuevos colores en el catálogo: Copper Harbor Metallic y Cacti Green. El interior también recibe algunas actualizaciones importantes.
Particularmente, Chevy presenta un nuevo sistema de infoentretenimiento central de 11 pulgadas en diagonal y un grupo de indicadores digitales de 8 pulgadas en diagonal. Ambas son grandes mejoras con respecto a la mejor opción del año anterior, que era un sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas y un grupo de indicadores bastante monótonos. Como resultado de las pantallas más grandes, el fabricante movió las rejillas de ventilación de control de clima desde arriba de la pantalla de infoentretenimiento hacia abajo.
De manera general, esto le brinda al tablero un aspecto más limpio con una apariencia más vertical además, de lo que parecería ser una operación más fácil. Cabe mencionar que es estándar en los cuatro modelos (LS, LT, ACTIV y RS). También incluye Android Auto inalámbrico y Apple CarPlay. Del resto, el Trailblazer es prácticamente el mismo para 2024.
Así, todavía viene con un motor de 1.2 litros de 137 hp (102 kW) o una unidad de 1.3 litros que genera 155 hp (115 kW). La tracción delantera es estándar, aunque la tracción total sigue estando disponible. Casi todos los Trailblazers emplean una transmisión continuamente variable para transmitir potencia. La excepción son los que cuentan con motor de 1.3 litros y AWD. En ese caso, el SUV utiliza usa transmisión automática convencional de nueve relaciones.
TE PUEDE INTERESAR:
Fuente: Carscoops