Las 10 mejores aplicaciones de Android Auto (+ LINK PARA DESCARGAR EN PLAY STORE)

0
3772
Las mejores aplicaciones Android para autos

Conducir con el teléfono en la mano es peligroso, por lo que las plataformas como Android Auto, están diseñadas para ser seguras y accesibles. La clave es saber qué aplicaciones funcionan con él para mantener los ojos en la carretera y los oídos abiertos. Estas son las mejores aplicaciones para ayudarlo a disfrutar de cada viaje en el asiento del conductor.

TOP 10 mejores aplicaciones de Android  auto

A partir de ahora conocerás las 10 mejores aplicaciones de Android que puedes instalar en tu auto.

1. Audible y Overdrive

Las 10 mejores aplicaciones de Android Auto
Audible y Overdrive
  • Precio: Gratis/Varía

Audibe y OverDrive son dos de los servicios ofrecidos de audiolibros más conocidos en la actualidad. Ambos poseen soporte para Android Auto. Su funcionamiento básico es el mismo. Puede adquirir audiolibros y escucharlos en el auto mediante el uso de esta aplicación. Funciona magníficamente durante trayectos diario o viajes por carretera, es una opción divertida a la música para quienes buscan algo más suave. Audible ofrece un servicio de suscripción para los que eligen otra vía en vez de comprar libros individuales. OverDrive es una fantástica opción a  Audible.

Desgargar Audibe y OverDrive

2. HeartRadio

Las 10 mejores aplicaciones de Android Auto
HeartRadio
  • Precio: Gratis / $9.99 mensual

iHeartRadio se trata de una de las mejores aplicaciones de radio por Internet y tiene un extraordinario soporte para Android Auto. Ofrece una variedad de estaciones de música regulares junto con estaciones de radio auténticas. Siempre puede utilizar la radio del automóvil para las estaciones de radio regulares. iHeartRadio ayuda a conservar todo dentro de Android Auto para quienes así lo prefieren. El servicio es totalmente gratis con anuncios o una suscripción adicional para los que le gustan otras opciones. iHeartRadio brinda a sus clientes alternativas espectaculares en su estación navideña. Su servicio es genial durante todo el año.

iHeartRadio

3. MediaMonkey o Poweramp

Las 10 mejores aplicaciones de Android Auto
MediaMonkey o Poweramp
  • Precio: Gratis / Hasta $2.49

MediaMonkey es un reproductor de música local. Tiene una gran variedad de magníficos reproductores de música locales para Android Auto. De hecho ofrecen una lista enlazada justo abajo del párrafo inicial. MediaMonkey es una aplicación bien agradable. Es una app sencilla y personalizable, no tiene muchas opciones inútiles adicionales que obstaculicen la manipulación. La experiencia de Android Auto también es sencilla y eficaz. Es muy práctico llegar a las listas de reproducción que fueron creados, o acceder a la música de la biblioteca. Hacer clic Poweramp igual es una buena opción, sin embargo, MediaMonkey igual cuenta con una aplicación de escritorio que permite mantener la biblioteca en una sola alternativa. MediaMonkey es una de las mejores aplicaciones de reproducción de música.

MediaMonkey

4. Facebook Messenger o Telegram

Las 10 mejores aplicaciones de Android Auto
Facebook Messenger o Telegram
  • Precio: Gratis

Facebook Messenger y Telegram se refiere a dos aplicaciones muy distintas. La primera junto con WhatsApp, el servicio de mensajería más tradicional del mundo, y es muy usada por muchas personas en el mundo. Caso contrario de Telegram, es una aplicación de mensajería de privacidad con cifrado y otras funciones de privacidad. Las dos funcionan con Android Auto, y es muy posible que sean las dos mejores app que lo ejecutan. Se recomienda Facebook Messenger para quienes desean mantenerse en contacto,  mientras que Telegram para los que les gusta un poco de privacidad.

Facebook Messenger y Telegram

5. Pandora

Las 10 mejores aplicaciones de Android Auto
Pandora
  • Precio: gratis / $4.99 – $9.99 mensual

La app Pandora ya se encontraba en los autos antes de la llegada de Android Auto, y continúa como una de las mejores aplicaciones de música de Android Auto. Ofrece una gran oferta de estaciones de música, además brinda la opción de crear la música preferida. Pandora igual tiene un servicio de música tan sólo por $9.99 mensual, compite con los servicios de Google Play Music y Spotity. Es una espectacular alternativa para tener radio por Internet y la música que más te agrade. La suscripción de $4.99 mensual añade ciertas funciones para la radio.

Descargar Pandora

6. Adicto a los Podcasts o Doggcatcher

Las 10 mejores aplicaciones de Android Auto
Adicto a los Podcasts o Doggcatcher
  • Precio: Gratis /$3.99 por Podcast Addict – $2.99 por Doggcatcher

Podcast Addict y Doggcatcher son dos extraordinarias aplicaciones de podcast y juntas son compatibles con Android Auto. Podcast Addict trae una interfaz de usuario funcional y trabajan de forma parecida a Pocket Casts antes de su rediseño. Doggcatcher es un poco más atractiva, pero su funcionamiento es similar. Los dos reproductores de podcast poseen versiones Premium de precio exclusivo, acceso a múltiples podcast y soporte para podcast de video y audio. Podcast Addict igual acepta suscripciones de YouTube y Twitch, audiolibros, fuentes RSS y SoundCloud, convirtiéndola en la alternativa de mayor potencia.

Descargar Podcast Addict y Doggcatcher

7. Pulse SMS

Las 10 mejores aplicaciones de Android Auto
Pulse SMS
  • Precio: Gratis / $0.99 mensual / $5.99 anual / $10.00 una vez

La aplicación Pulse SMS, es una de las favoritas en Android. Tiene la virtud de funcionar en computadoras, tabletas, dispositivos móviles y Android Auto. Lo que te permite obtener textos en muchas partes. La aplicación es configurable y puede responder mensajes en Android Auto. Textra es una de las preferidas de los fanáticos, es una sobresaliente aplicación de SMS compatible con Androide Auto. Pulse SMS ofrece una variedad de funciones, y está disponible en muchas plataformas. Si busca tener todo en uno, Puse SMS se lo ofrece. Textra es una buena alternativa sencilla, si lo que buscas es eso.

Descargar Pulse SMS

8. Spotify

Las 10 mejores aplicaciones de Android Auto
Spotify
  • Precio: Gratis / $9.99 mensual

Spotify ofrece el servicio de transmisión de música más tradicional del mundo, y funciona correctamente con Android Auto. Los comandos de voz funcionan bien y pueden ingresar a las listas de reproducción de una forma práctica y fácil. Muchas personas conocen lo genial que es Spotify y lo que ofrece. Google Play Music es una gran alternativa y funciona eficazmente con comandos de voz y mucho más. Pero, tiene un futuro dudoso gracias a YouTube Music. Otras opciones de transmisión de música contienen Deezer y Amazon Music.

Descargar Spotify

9. Waze y Google Maps

Las 10 mejores aplicaciones de Android Auto
Waze y Google Maps
  • Precio: Gratis

Waze y Google Maps son las dos únicas aplicaciones de navegación que funcionan con Android Auto. Ambas pertenecen a Google. Google Maps  más elemental, todo a su diversidad de funciones y la opción predeterminada. Pero, igual se puede escoger Waze en caso de buscar algo distinto. Las dos aplicaciones responden a las opciones de voz en Androide Auto y ayudan a navegar hasta llegar al destino. En realidad no tiene mucho que decir.

Descargar Waze y Google Maps

10. Todas estas otras aplicaciones de Android Auto

Las 10 mejores aplicaciones de Android Auto
Todas estas otras aplicaciones de Android Auto
  • Precio: Gratis / Varía

Google ofrece una página completa de Google Play Store para aplicaciones Android Auto. En esta página puede encontrar cualquier cantidad de joyas ocultas, incluyendo aplicaciones de estaciones de radio individuales, diversas aplicaciones de mensajería como Skype, sitios de noticias, aplicaciones de podcasts y variedad de contenido. Todas estas aplicaciones deben ser compatibles con Android Auto, ofrece una gama para disfrutar. Pulsa el botón y ponte cómodo para navegar mediante Google compatibles con Android Auto.

Todas estas otras aplicaciones de Android Auto

También te puede interesar:

Redacción gossipvehiculo