GRANDIOSOS – Los 10 mejores autos para Consumer Report

0
268

Como siempre queremos estar a la vanguardia, actualizamos en este plano lo grandioso de Consumer Report en su año 2020 y los autos más llamativos.

El mundo del automóvil se mueve siempre con todo lo que da y para muestra tenemos un hecho que es el que da la talla: a mejor sea el coche del año, más lo van a comprar y esa ley es verídica vayas donde vayas.

En este particular, Consumer Report lo que quiere es hacer notar bajo encuestas bien elaboradas y los automóviles en la mano, cuáles son los que más valen la pena para los usuarios y de qué manera ellos mismos los catalogarían para poder autoevaluarse.

Ver también:  BMW Z4 M40i 2020 vs Toyota Supra 2020 dos autos rivales que tienen potencial

10. Toyota Corolla

Con buena dinámica, inclinación y amortiguación, se mantiene siendo uno de los mejores y más queridos autos de vanguardia. Tecnología de la buena, motor con más de treinta caballos adicionales y todo ello tiene un bajo costo de apenas 25.000 dólares americanos.

9. Subaru Forester

La camioneta viene con un mejor diseño, ventanas de las buenas y un motor de otro nivel. Con respecto a lo último que tiene es que el ahorro de combustible es bastante notorio y cuando está el auto andando en la carretera definitivamente los baches no son ningún problema para él. El costo estimado de la nave está entre 25 mil a 35 mil dólares.

8. Toyota Prius

El automóvil pequeño, de bolsillo definitivamente es una máquina que uno pensaría en comprar sin duda. Un híbrido enchufable de los mejores que tiene un alcance de 590 millas como máximo, es confiable, aunque según los usuarios varios de los controles están mal distribuidos. Precio: de 25 a 35 mil dólares.

7. Subaru Legacy

Subaru Legacy es uno de los autos más modernos y fáciles para cualquiera, cuenta con un manejo de los mejores y una tracción inmejorable. Un motor modesto, comodidad interior y para el cajón del maletero que resulta ser uno de los más espaciosos. Su precio está entre 25 a 35 mil dólares.

6. Toyota Avalon

Otro de los grandes modelos de la Toyota, amplio, moderno y eficaz son factores que se le pueden destacar al automóvil en cuestión. Con una buena proyección de los cambios, potencia y quema de combustible que lo hacen ser una de las primeras opciones en la fila para la compra. Su precio va de 35 a 45 mil dólares.

5. Kia Telluride

Grandiosa máquina, uno de los mejores modelos para los más grandes empresarios y personas que se quieren ver bien. Comodidad, agresividad, funcionamiento y espacio son palabras que pueden definir bien a este bólido de cuatro ruedas. Además tiene un espacio de tres filas para un aproximado de 7 pasajeros. Su costo va de 35 a 45 mil dólares.

4. Honda Ridgeline

Un motor V6 agresivo y suave, combinado con un gran manejo de la seguridad, plegabilidad de puerta y actualizaciones, hacen que la camioneta sea un gran auto opción para el que de verdad se atreva a la máquina. La podemos encontrar de 35 a 45 mil dólares.

3. Lexus RX

Tamaño práctico, potencia buena, confiabilidad y comodidades hacen que sea una máquina tranquila para tener entre las manos el volante. La experiencia de manejo, rendimiento y eficacia de un gran auto de 490 caballos de fuerza no son nunca en vano si se trata de lo mejor. Su precio es de 45 a 55 mil dólares.

2. Toyota Supra

Al que le gusta lo rudo, no es de esconderse y quiere hacerse sentir, es la opción número uno que tiene si quiere sacar todo lo galán para llamar la atención. Un turbo de 6 cilindros, visibilidad estética y manejo suave, son características que son salvables para el automóvil y sí estamos seguros de que vale de 45 a 55 mil dólares.

1. Tesla Model 3

Último pero no menos importante. Es uno de los autos que más se asemeja al comprador actual. Tecnología, aceleración, manejo, dirección, tracción, son claves en el uso de este modelo. Va de 250 a 330 millas y cuenta con una buena pantalla de entretenimiento por 45 mil a 55 mil dólares.

Con información de

LaOpinión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here