Mobility Car Experience, el nuevo salón del automóvil en España

0
173

El mundo del automóvil está cada vez más fuerte y poco a poco lo que quieren es ver unas nuevas capacidades, esto viene con el nuevo salón del automóvil.

En España, uno de los mejores países en el sector automotriz sin duda alguna, estamos por ver una de las más grandes experiencias a nivel mundial que se relaciona directamente con el automovilismo y esta es el Mobility Car Experience, un salón que estará en el país vasco próximamente.

Madrid, capital de capitales, es el estado que albergará la nueva feria que está por darse el próximo mes de mayo, en donde se presentarán participantes, marcas, jefes, circuitos de prueba y mucho más. Esto, va a suceder entre los días 5 al 10 de mayo, por ahora sin falta.

Ver también: Precio y diseño del Mercedes-Benz GLE, superando a BMW X6 (+FOTOS)

Se trata de un “nuevo concepto” en feria de automóviles, según lo dicho por los propios organizadores del evento.

El evento en cuestión sería llamado el 3.0, en donde los propios asistentes al mismo podrán estar al mando de las máquinas con el debido asesoramiento de los expertos por un tiempo ilimitado en donde ellos podrán hacer pruebas exhaustivas por si mismos para darse cuenta de si el auto en el que están es el que realmente necesitan o si deben probar otro.

Además, cabe destacar que lo bueno que va a tener esta feria será contar con autos que se manejen bajo nombre de híbridos, eléctricos e hidrógeno, en ese caso, serán más los automóviles que son amigables con el medio ambiente que de costumbre, entonces, es un plus para esta nueva experiencia que somos capaces de conocer próximamente.

No solamente la parte de conducir es la que estaremos al pendiente de ver en este salón del automóvil, pues la parte interna es la que ellos también les interesan que los posibles compradores vean, pues a muchos les causa bastante curiosidad cuantos “juguetes” tiene la máquina que ellos están a punto de adquirir, y si no son ellos, al menos un conocido puede ser.

En este particular, también se está hablando de los modos de uso para ponerlos a rodar en la calle, pues para efectos de lo que significa ser partícipe del evento, lo que se está estipulando es hacer la renta del automóvil o el automóvil compartido, por ahora no han dicho si va a ser rentable que se manejen las ventas para estos coches, a lo mejor en un futuro cuando se sepan marcas, modelos y demás que vayan a participar.

El adquirir el vehículo va a figurar en lo posible por tener que hacer el papeleo ya convencional conocido como lo es pasar por el concesionario de la compañía y llevarte el auto, donde podrás de ahí en adelante ser el dueño único de la máquina propulsada por las necesidades que tienes.

Ifema tiene un gran tiempo trabajando distintos proyectos que valen la pena para los propios turistas que quieren hacer bien sea solo ver o poder adquirir productos y servicios que estén marcados dentro de la ciudad capital.

Ellos están ubicados en la localidad de Barajas, cerca de un gran aeropuerto internacional en donde sabemos y estamos más que seguros que llegaran locales y extranjeros a disfrutar de la increíble experiencia de manejar los bólidos que ellos quieren.

CORONAVIRUS

A pesar de que ya sea un tema del pan de cada día, se está claro a que por ahora no se hará la suspensión del evento pese a la epidemia del Coronavirus que está afectando a la gran mayoría de países en el continente.

Con información:

Madrid Es Noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here