NUEVO – Mira el auto elástico prototipo hecho por Renault, el modelo Morphoz

0
893

El auto de Renault sigue siendo el boom, la última moda y ahora su nuevo prototipo tendrá elasticidad.

Suena extraño poder ver algo por el estilo de este calibre, pero sí, según los nuevos inventos que se da en la tecnología, la fábrica de Renault está sacando a la luz un nuevo automóvil que tendrá nada más y nada menos que una autonomía increíble, además de que se podrá expandir como ellos quieran.

Además, hoy en día está mucho mejor visto el hecho de que existan los autos enchufables que los vehículos de combustión. Esto debido a que el daño que se le hace al planeta y también a las personas es mucho más que el que nosotros nos podríamos imaginar.

Hoy, Renault tiene el modelo Morphoz en prueba. este auto pretende una buena y nueva mejora de chasis, espacio y por ende una segunda batería para que se pueda ir mucho más lejos (distancias más largas).

Ver también: Renault Twingo Z.E: El auto eléctrico del Twingo posee 215 km de autonomía

EL PROBLEMA

De hace tiempo, la marca del rombo está sufriendo un gran problema con los automóviles y el tamaño de las baterías. Las mismas pesan mucho más de lo esperado y por ende son más largas. Es por ello que este auto es capaz de alargarse cuarenta centímetros y puede ir hasta 700 kilómetros de distancia.

Su presentación se dio en el club de automóviles de Ginebra, que tuvo un parón debido al brote fuerte del coronavirus recientemente. La marca lo calificó como un «auto vivo» debido a que este mejora la habitabilidad en su interior y la comodidad.

La batería en principio tendría la función clave de sacar en potencia 90 kilovatios en la parte inferior del vehículo y de no usarla para sacarlo a «pasear», la misma puede ser una opción de carga para aparatos eléctricos como teléfonos, computadoras, entre otros.

Según lo declarado por «el rombo»: «El automóvil se sube a una plataforma en la que el vehículo crece en dimensiones y luego se suministra la segunda batería. La extensión del vehículo está completa, tanto el chasis como la carrocería., y se observa en la parte delantera del SUV, en el límite de la cabina y el compartimento del motor. Allí se descubre el llamado “extensor de viaje”, cuyo diseño recuerda las ventilaciones que aparecieron en varios modelos de la marca entre 1910 y 1920, incluido el Tipo DG».

SUCESOR

El automóvil en cuestión vendrá después del Nissan Ariya, el detalle es que este automóvil puede tener unas «mejoras» pero para el año 2025 en adelante.

INTERIOR

Materiales reciclables, madera, telas, son parte de lo que se puede sentir para esta nueva creación de la reconocida marca, además de un volante rectangular.

INTELIGENCIA

El automóvil recibe unos mandos por voz así como también podemos sacar que puede ser controlado por la vía del teléfono, este conectándose sin la necesidad de un cable.

PILOTO AUTOMÁTICO

Rutas autorizadas, carreteras, tráfico pesado, cambios de carril, esa es otra de las mejores utilidades con las que contará, denominada Eyes Off.

Además de ello, lo que se busca probar con esto es la gran aceptación que se busca de parte de los usuarios para manejar máquinas eléctricas o híbridos de una manera u otra y olvidarse en un momento dado de lo que significa tener problemas de la gasolina.

¿Será que Renault dio en el clavo con la creación de una nave como esta para sacarla para la calle?

Lo único que podemos saber es que la misma carrocería aún sigue en prueba y no podemos dictar que veremos un auto como estos en la calle sino hasta dentro de un tiempo determinado.

Con información

Noticias Últimas