POR LA PLATA – El Gran Premio de Silverstone reembolsará el dinero si sus carreras no se corren

0
509

Lo que conocemos como Gran Premio de Silverstone está en duda, pero es algo razonable para ellos.

No hay nada peor que lo que está pasando actualmente en el mundo con la pandemia del Coronavirus, de nombre científico COVID-19, pues el mundo está chocado con las cancelaciones tan grandes de los eventos deportivos que se están dando y es que poco a poco se van cancelando los premios de Fórmula 1, ejemplo Gran Bretaña.

Pero lo interesante es que los organizadores no pretenden ser vivarachos, pues hablan de que ellos, a pesar de lo que viene siendo la enfermedad antes mencionada, tienen como primer plano a los fanáticos. Sobretodo aquellos que pagaron un boleto para irlos a ver en vivo.

Ver también:  Renault dona grandes cantidades de material sanitario a los hospitales de España por el coronavirus

En el caso de Gran Bretaña, que admitió a viva voz que si de verdad no se corrían los eventos que estaban programados de ese país en las disciplinas de la Fórmula 1 y Moto GP, los organizadores se iban a encargar de hacer el reembolso total de los boletos a todos y cada uno de los que compren.

El director general del GP de Silverstone ha comentado a un portal reconocido sus impresiones acerca de lo que está sucediendo: «Muchos de ustedes han reservado entradas para nuestros eventos a finales de este verano, incluidos el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 y de MotoGP, les agradezco que quieran saber si estos eventos se llevarán a cabo. Sin embargo, puedo prometer de todo corazón que todas las partes estamos haciendo todo lo posible para garantizar que podamos realizar estos eventos en sus fechas planificadas (julio en F1 y agosto en MotoGP)».

Habló seriamente de las devoluciones monetarias que se harían en caso de no llevarse a cabo en el año: «Me gustaría asegurarles a nuestros fanáticos que, si nos vemos obligados a cancelar cualquiera de nuestros Grandes Premios, todos los clientes que hayan comprado una entrada tendrán la opción de un reembolso completo».

Por último se dedicó a dar agradecimientos por todo lo que estaba sucediendo con el tema de la pandemia. ahora, ellos comentaron lo siguiente en la entrevista:

«Por supuesto, continuaremos informando a nuestros fanáticos a medida que evolucione la situación en el Reino Unido, también me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles su apoyo y paciencia en un momento extremadamente difícil para todos».

Reino unido sin embargo se ha mostrado bastante abierto a lo que significa estar a la vanguardia con algo que se llama seguridad, pues las carreras oficiales tienen una exposición bastante completa y así por lo menos el inicio de la misma temporada, que sería en los países más cercano a China o aquellos hermanos Brasil.

Además en ese país, Reino Unido es uno de los que menos se saben tienen casos confirmados. Es por eso que, aún los organizadores de la Fórmula 1 en el premio estén menos incluidos por los reinos que están saludables o con menos casos.

Lo único que se debe de hacer para sacar adelante el ejemplo de lo que es tratar con el virus del Coronavirus, es tener una previsión bastante marcada. Por qué, hoy por hoy dicen que los virus se están propagando, pero primero si dejar de lado hoy lo que tiene que ver con el contacto físico, un buen resguardo y demás.

En muchos países se está practicando ya el tema de la cuarentena como una medida preventiva, no solamente para una persona sino para todos. Entonces, no te extrañes si en el momento de que se dan los premios, veas algunos puestos vacíos.

Con información

Car And Driver