El campeón mundial de boxeo, Anthony Joshua, obtiene un Range Rover y está cargado de muchos detalles (+FOTOS Y VÍDEO)

0
1289

El Range Rover, el SUV que tiene el campeón de boxeo, Anthony Joshua, y además con grandes detalles impresionantes.

Anthony Joshua, el campeón mundial del boxeo, recibió un nuevo modelo espectacular y exclusivo, el Range Rover SVAutobigraphy. Este SUV es hermoso y lujoso, acabado a mano por Skunkworks internas de Jaguar Land Rover.

Este Range Rover de Joshua trae un asombroso paquete completo y con muchos detalles únicos, esto incluye la cresta de su familia en los pilares b y junto a grabados IBF, WBA, WBO e IBO, estos para reconocer sus cuatro títulos mundiales en el boxeo. En el interior se puede apreciar su firma bordada en cada uno de los asientos tapizado en cuero Ebony Windsor.

El Range Rover, el SUV del boxeador, Anthony Joshua. Foto: motor1

También, el auto está hecho con un trabajo de pintura Bespoke Black, su rejilla frontal Graphite Atlas en contraste, manijas en las puertas y gráficos de ventilación lateral. Sus neumáticos son aleaciones de radios divididos en 22 pulgadas de diamante y pinzas de freno rojas contrastantes.

Y no solo estos detalles que sorprenden cuando se tiene muchísimo dinero, también como dato emocionante, en las insignias se observa la bandera de la Unión en las rejillas de ventilación del guardabarros delantero con el número 258, que es el logo de la compañía de gestión de Joshua.

Y más detalles que podrían enamorar a cualquier persona que quisiera subirse en este refinado vehículo

El Range Rover, el SUV del boxeador, Anthony Joshua. Foto: motor1

Otro detalle importantes es que el vehículo trae equipado el último sistema de información y entretenimiento Touch Pro Duo de Jaguar Land Rover, este se puede manipular usando las pantallas táctiles delanteras centrales, o desde las pantallas de entretenimiento traseras de 10 pulgadas y estos están montados en los reposacabezas delanteros.

Y cuando hablamos de su potencia incluida, este proviene de un motor V8 sobrealimentado de 557 hp que, además, ofrece entrega de potencia sin problema alguno y refinamiento sin igual. Joshua declaró lo siguiente:

«La cuenta regresiva para mi próxima pelea ha comenzado y este Range Rover personalizado jugará su parte en la acumulación. Con los compromisos familiares y mediáticos aquí en Londres y mi base de entrenamiento en Sheffield, paso mucho tiempo viajando. La SVAutobiography eliminará el estrés de los viajes largos, permitiéndome relajarme con total comodidad, y su diseño único presenta tanto el escudo de mi familia como referencias a mi éxito en el boxeo y tengo que agradecer al equipo de Land Rover Vehicle Personalization por tomar mis ideas y haciéndolos reales».

Fuente:

motor1