Los 5 autos de la BMW que no debes comprar, son los peores de la marca

0
4193
Z8 Roadster

Presentamos una relación de vehículos que no alcanzaron las expectativas habituales de BMW, siendo catalogados como auténticos desaciertos automotrices.

BMW, cuyo nombre completo es Bayerische Motoren Werke (Fábricas de Motores Bávara), es una empresa icónica fundada en Alemania, donde aún mantiene su sede principal en la ciudad de Múnich. Este gigante automotriz es renombrado por la producción de vehículos de lujo y motocicletas, y es matriz de otras marcas prestigiosas como Mini, Rolls-Royce y BMW Bank. A nivel mundial, BMW es reconocida como una líder indiscutible en el segmento de autos de alta gama, compitiendo codo a codo con otras marcas emblemáticas como Audi, Volvo, Lexus y Mercedes-Benz.

Desde su fundación el 7 de marzo de 1916, BMW ha creado una impresionante gama de automóviles que abarcan desde excelentes hasta verdaderas decepciones. A pesar de los deslices en su historial, la marca ha conseguido cautivar al mundo con sus modelos más destacados, ofreciendo una variada selección que incluye SUV, deportivos, sedanes, entre otros. Si bien se resaltan frecuentemente sus logros automotrices, pocos se aventuran a discutir sobre los vehículos que no han estado a la altura de la reputación de la marca. Es por ello que hoy te presentamos una lista de autos de BMW que preferirías evitar, representando los más grandes fracasos en la producción de la marca alemana.

¿Cuáles son los Peores BMW? Un Ranking que Preferirías no Conocer

5.- E65 7 Series

E65 7 Series

El problema con este auto es que le metieron mucha tecnología, pero de forma incómoda, ademas tiene una impresionante falta de fiabilidad.

También puedes ver los mejores autos fabricados por BMW

4.- E83 X3

 

E83 X3, los peores autos de la BMW

Los pioneros no siempre salen bien, son la prueba, algo como que vamos a intentarlo a ver que tal sale, y eso es el E83 X3, fue la primera crossover de la BMW  para capitalizar el auge de los SUV. Por eso no es un modelo que se recomiende.

3.- E53 X5

Peores autos de la BMW, E53 X5

Este vehículo es construido en los Estados Unidos y no en Alemania, y los vehículos que europeos se deben de fabricar en Europa, su fabricación en Norteamérica  hace que el valor del mismo sea depreciado y ademas  pierde interés entre los compradores de autos de lujo.

2.- E36 318ti

Parece que no lo hicieron con el mismo amor que fabricaron a sus hermanos El 318ti es un modelo cuenta con poca potencia y por eso esta en esta lista.

1.- Z8 Roadster

Z8 Roadster

El BMW Z8 será para siempre uno de los BMW más deseados que se haya fabricado en la historia. Fue uno de los más resultantes en The World Is Not Enough, pero fue más lo que se esperara de este vehículo a lo que logro hacer, se tuvo mucha expectativa pero no estuvo a la altura, es por eso que esta lista, el alto precio del Z8 y su aspecto deportivo probablemente lo dejarán decepcionado. Mucho mejor fue el E46 M3 que se fabricó al mismo tiempo.

Redacción gossipvehiculo