Skoda Kodiaq RS 2021: el SUV prestacional atractivo y con nueva actualización

0
1270
Skoda Kodiaq RS 2021: el SUV prestacional y atractivo de la firma. Foto: caranddriver

Skoda Kodiaq RS 2021: el SUV prestacional y atractivo de la firma con tecnología

Hace pocas semanas nuestros fotógrafos espías mandaron unas imágenes en las que el protagonista era el Skoda, un compacto SUV llamado «Karoq», aunque la firma no solo está realizando pruebas a este modelo sino que también su hermano está recibiendo inyecciones. Estamos hablando del Skoda Kodiaq.

Las notables mejoras 

Skoda Kodiaq RS 2021: el SUV prestacional y atractivo de la firma. Foto: caranddriver

Esta nueva actualización está pronto por ser desvelada oficialmente, el Skoda Kodiaq RS. Esta variante prestacional checa fue capturada por fotógrafos espías en unas carreteras austriacas, y este lucía un camuflaje en 2 áreas bastante concretas y ocultando sus principales cambios estéticos.

En su parte trasera se mostraba algo ocurrido, por tanto indica que la firma checa agregará modificaciones en el paragolpes, pilotos y, seguramente, un portón. Dos salidas de escape grandes de dimensiones en el modelo ejemplar, aunque de momento Skoda no sabe si prescindirá de sus servicios, a diferencia de otras versiones.

Galería: Skoda Kodiaq

En cuánto a su interior no tenemos mucha información, pero apunta a que será un sistema de info-entretenimiento como principal beneficio de dicha actualización en mitad de ciclo comercial. Su mecánica está con un propulsor diésel de 2.0 litros, y gracias a sus 2 turbocompresores desarrolla 240 CV y un par máximo de 500 Nm, además de la caja de cambios de 7 velocidades.

Ver también:

Su primeras unidades llegarán en 2021

Skoda Kodiaq RS 2021: el SUV prestacional y atractivo de la firma. Foto: caranddriver

Ahora, la propulsión híbrido enchufabl que lleva el Skoda Superb iV es un conjunto que mezcla un bloque de gasolina 1.4 TSI con unidad eléctrica de 115 CV. Su potencia combinada es de 218 CV y un par máximo de 400 Nm, directo al asfalto o mediante una transmisión DSG de 6 relaciones, aunque la configuración se pierde. La batería sería de kWh de capacidad y superando los 50 kilómetros.

Leer también: Hennessey Goliath 6×6: la salvaje pick-up de seis ruedas y 811 CV (+FOTOS Y VÍDEO)

Todo apunta que el Skoda Kodiaq RS actualiza se verá a la luz al final de este año y sus primeras unidades arribarán al mercado durante el 1er trimestre del 2021. El modelo actual parte con un precio de 47.100 euros.

Fuente:

caranddriver