Hennessey Goliath 6×6: la salvaje pick-up de seis ruedas y 811 CV (+FOTOS Y VÍDEO)

0
1830
Hennessey Goliath 6x6 es la pick-up descomunal. Foto: motorpasion

Hennessey Goliath 6×6 es la pick-up descomunal. Su CV ruge sobre su asfalto de una manera bestial.

Hace 2 años que conocimos al Hennessey Goliath 6×6, una elegante pick-up de 6 ruedas, inspirada en la versión del Chevrolet Silverado, así que Hennessey le ha exprimido 811 CV de entrega y le agrega un traje violento. Finalmente, la podemos ver en acción por un vídeo publicado de la marca.

Observando al VelociRaptor 6×6, una versión del Ford F-150 Raptor con 3 ejes, este Goliath 6×6 posee una amplia oferta del especialista norteamericano, por tanto son solo 6 ruedas estas 2 monstruosas pick-ups.

Ver también:

Ahora, en cuanto a esta Hennessey Goliath 6×6, la producción está limitada con 24 unidades, eso si, continúa a la venta con un precio de 375.000 dólares. Es por ello que quizás Hennessey aprovechó para enseñarnos una bestia en el vídeo, además de su potencia de 800 CV.

Ingredientes alternos para Goliath 6×6

Hennessey Goliath 6×6 es la pick-up descomunal. Foto: motorpasion

Esta Goliath 6×6 agrega una zaga, caja carga a medida, defensas, luces auxiliares LED, barra antivuelco y llantas de 20 pulgadas, además de ir montado unos neumáticos todo-terreno BF Goodrich. Tampoco se puede omitir el logo de la firma, su carrocería y habitáculo.

Leer también: Tesla firma acuerdo de precios con Panasonic y asegura su cobalto con Glencore

Se suma además los amortiguadores trasero, suspensión que lo eleva 20 centímetros adicionales de producción. Su sistema de escape de alto rendimiento con salidas en acero inoxidable, y también unos frenos deportivos con en color rojo.

Galería: Hennessey Goliath 6×6

El bloque es de 6.2 litros V8 de 456 CV gracias a la inyección de un compresor volumétrico, por tanto pasaría a rendir 714 CV, o bien 811 CV de la imponente salvaje y protagonista del vídeo. Lamentablemente, las prestaciones de esta variante del Goliath 6×6 no las especifican, pero quizás baje los 4,5 segundos para acelerar hasta 100 km/h la opción de 714 CV.

Fuente:

motorpasion