«Mercedes, Lexus» y más, los Lujosos carros que le incautaron a los testaferros de Maduro en USA (+VIDEO)

0
1319

Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional de Miami (HSI) le incauto una gran cantidad de autos a personas vinculadas con Nicolás Maduro

La periodista venezolana Carla Angola subió un video a su cuenta de Instagram desde el puerto de Fort Lauderdale mostrando la gran cantidad de vehículos que el Departamento de Investigacion de Seguridad Nacional de Miami (HSI) le incauto a vinculados y testaferros de Nicolás Maduro.

De acuerdo a lo dicho por la comunicadora, esta gran cantidad de vehículos suman un total de 3.6 millones de dólares, y entre todos los bienes hacen 600 millones.

En el video vemos más que todo automóviles de marca Toyota como 4Runner, Tacoma, Hilux, entre otros. Carla dijo que es un total de 81 autos incautados al régimen y aseguro «estos vehículos verdes iban para militares de maduro» mostrando una camioneta de ese color, por otro lado afirmo en general que «son vehículos que van desde los 25.000 hasta los 150.000».

Entre tantos autos que mostró Carla, también pudimos ver una camioneta negra blindada con vidrios oscuros «algo que está prohibido en los Estados Unidos», autos marcas de lujo como Lexus y Mercedes, toda una flota «para complacer» a las personas cercanas a Nicolás maduro aseguro la licenciada venezolana radicada en Miami.

 

Redacción gossipvehiculo