Autocines de Walmart llegará este verano a Estados Unidos

0
709

El autocine de Walmart no será un lujo, pero si una forma conveniente de experimentar una película fuera de la casa teniendo el distanciamiento social.

Hay poco más de 300 cines permanentes en los Estados Unidos, pero este año veremos 160 más cuando se instalen pantallas temporales de Walmart en todo el país.

Las películas familiares estarán presentes, seleccionadas por los socios de Walmart en el equipo Tribeca Drive-in y exhibidas en ciudades seleccionadas entre agosto a octubre.

Las experiencias en otros «cines» de estacionamientos sugieren que incluso en un ambiente al aire libre, las máscaras y el distanciamiento social son una buena idea para disfrutar de una película, o una función doble, de manera segura.

Tenga cuidado con las palomitas de maíz en el pasillo de comestibles en Walmart. El gigante corporativo ha decidido convertir algunos de sus estacionamientos en salas de cine drive-in socialmente distantes este verano, un ejemplo más de todo lo que nos rodea durante la pandemia de COVID-19. Walmart aún no ha publicado la lista de ubicaciones y fechas.

Con los llamados a confinamiento por el coronavirus se han cerrado el cine en los EE. UU., es por eso que el autocine se ha visto como un resurgimiento recordando el pasado cuando estaban de moda, ya que pueden ser una alternativa razonablemente segura para ver películas y salir de casa. Pero no todas las ciudades tienen uno de esto campos de béisbol, por lo que Walmart vio una oportunidad. El gigante minorista se está asociando con Tribeca Enterprises (iniciada por Robert De Niro y Jane Rosenthal y conocida por organizar el Festival de Cine de Tribeca) para establecer una experiencia de cine que le dará la oportunidad de  ver películas al aire libre en los estacionamientos de Walmart desde el interior dé su auto.

Habrá un total de 320 exhibiciones en 160 estacionamientos de tiendas en los Estados Unidos, lo que, al menos temporalmente, aumenta alrededor de un 50 por ciento al número total de cines en los EE. UU. (Que se ubica en 305, según el Los Angeles Times). No se ha anunciado exactamente qué películas se proyectarán, pero Walmart dijo que la lista incluirá películas aptas para familias aceptadas por el equipo Tribeca Drive-in, así como «apariciones especiales de cineastas y celebridades». Quizás esto nos dará la oportunidad de ver la casa de un A-lister en la pantalla grande, desde la comodidad de nuestros autos con concesiones entregadas desde la tienda hasta la ventana. La recogida en la acera también estará disponible.

Autocines de Walmart estarán en funcionamiento de agosto a octubre

Walmart no es la única compañía que convierte sus estacionamientos en cines ersatz. Marcus Theatres, una cadena de salas de cine del medio oeste, tiene una serie de Parking Parking Cinema este año y ha desarrollado una serie de reglas para mantener seguros a los clientes. La cadena dice que las personas enfermas deben quedarse en casa, y se requieren máscaras faciales en los baños o al recoger concesiones. El distanciamiento social también es una necesidad, dice la compañía, tanto entre las personas como entre los automóviles.

Además de la experiencia de estacionamiento de Walmart, Tribeca Film también traerá películas pop-up al aire libre a cinco estadios deportivos y playas de todo el país en julio. Lugares como el Rose Bowl y Orchard Beach en el Bronx, Nueva York, disfrutarán de clásicos como Jaws and Bill & Ted’s Excellent Adventure, así como algunas películas más recientes como Black Panther, Love & Basketball y el nuevo documental John Lewis : Buen problema. Walmart es patrocinador de estas presentaciones, junto con otras 11 compañías, incluidas Entertainment Weekly y Bloomberg Philanthropies.

Redaccion gossipvehiculo con fuente caranddriver