HISTÓRICO – Florida tiene la gasolina más barata en 16 años en el mes de Julio

0
1042
Precios de gasolina en florida, usa

Finalmente el que haya menos gente en la calle, trae buenas noticias a los habitantes de la Florida en Estados Unidos, el precio de la gasolina ha bajado a precios históricos

Si estás tratando de encontrar algo positivo en los meses de verano de cuarentena, ¿qué tal esto?

En Noticias de Florida encontramos que los precios de la gasolina en julio son los más bajos en 16 años en todo el estado. Los precios en la bomba se mantienen estables, ya que la demanda sigue siendo baja debido a la menor cantidad de conductores en las carreteras por la pandemia del coronavirus.

Este lunes, por undécimo día consecutivo, los automovilistas en Florida pagan un promedio de $ 2.10 por galón por gasolina regular sin plomo, según AAA, The Auto Club Group.

COVID-19 continúa teniendo un impacto limitante en los precios en la bomba. La demanda de gasolina se mantiene por debajo de los niveles previos a la pandemia. Los conductores que salen a la carretera pagan 54 centavos por galón menos que en esta época del año pasado”, dijo Mark Jenkins, portavoz de AAA.

A modo de comparación, en los últimos meses de julio, el precio más alto registrado fue el 17 de julio de 2008, cuando sin plomo regular fue de $ 4.11 por galón. Hace un año en este momento, los precios eran de $ 2.77.

Según AAA, el precio promedio por un galón de gasolina sin plomo regular en lo que AAA llama el metro de Miami es de $ 2.09, mientras que en el metro de Broward-Fort Lauderdale es de $ 2.12.

Uno de los lugares más baratos para el gas en Florida es Orlando, donde un galón de gasolina promedia $ 2.07. El más alto es el metro West Palm Beach-Boca Ratón con un promedio de $ 2.20 por galón regular sin plomo.

Vea más precios de la gasolina en todo el estado de Florida. ¿Quiere saber cuánto le costará llegar de un lugar a otro? Mira la calculadora de gasolina.