¿Que conviene mas, lease o comprar un auto? vea aquí sus ventajas y desventajas de cada uno

0
1734

Para aquellos que quieren o necesiten un vehículo para trasladarse, deberían analizar primero si es mejor comprar un coche o alquilarlo

En esta guía explicará las ventajas y desventajas del alquiler de carro y la compra de automóviles en detalle. Hablaremos sobre cómo alquilar un vehículo y cómo comprar uno.

Primero, los coches son caros. Sus precios pueden estar fuera del alcance de muchos compradores. Incluso con préstamos para automóviles a largo plazo, puede ser difícil pagar un auto nuevo. Afortunadamente, el alquiler de automóviles permite a los consumidores ponerse al volante de un vehículo nuevo con un pago mensual que suele ser menor de lo que sería si lo compraras. El alquiler con opción a compra le permite reemplazar su automóvil cada pocos años mientras mantiene pagos mensuales relativamente bajos.

Una vez que una parte del mercado reservada para empresas y compradores de automóviles de lujo, el alquiler de automóviles nuevos es ahora común en todo el mercado automotriz, desde automóviles subcompactos hasta SUV de lujo y camionetas. Según la oficina de crédito de Experian, se alquilan unos tres de cada 10 coches nuevos conducidos por los nuevos concesionarios de automóviles, en lugar de comprarse.

Table de Contenido

¿Entonces es mejor alquilar o comprar un auto?

No hay una respuesta fácil a la pregunta de si es mejor comprar o alquilar un coche nuevo. Cada sistema tiene sus pros y sus contras. Si bien, por lo general, puedes obtener pagos mensuales más bajos con un contrato de arrendamiento, nunca realmente posees el vehículo.

Los clientes de arrendamiento están sujetos a estrictos límites de kilometraje y deben mantener su automóvil en condiciones de exposición cercana durante todo el contrato de arrendamiento. Al final del contrato de arrendamiento, usted no tiene capital para usar para un pago inicial en su próximo vehículo.

Por otro lado, Comprar un coche es naturalmente más caro ya que tienes que pagar todo el precio de compra del vehículo. Sin embargo, una vez que usted paga su préstamo, sus pagos terminan. Cualquier capital que tenga en el coche se puede utilizar para la compra de un coche nuevo. En muchos casos, sus impuestos son más altos con una compra que un contrato de arrendamiento.

¿Qué es el arrendamiento?

Arrendamiento es como alquilar un automóvil por un período prolongado. En lugar de pagar el precio de compra completo, como lo haría si estuviera comprando el vehículo, solo paga por la cantidad de depreciación que se espera que ocurra durante el plazo del contrato de arrendamiento, más intereses y tarifas. La mayoría de los contratos de arrendamiento de automóviles son arrendamientos de extremo cerrado, con el valor residual al final del contrato de arrendamiento bloqueado antes de que incluso conduzca fuera del lote.

Por lo general, pero no siempre, tiene que hacer un pago inicial en un coche alquilado. El resto del costo del arrendamiento se divide en una serie de pagos mensuales iguales que incluyen intereses. Los términos de arrendamiento típicos son para dos o tres años, aunque un contrato de arrendamiento se puede escribir para casi cualquier longitud.

Mientras que el arrendamiento suena simple en concepto, obtener un contrato de arrendamiento es una transacción financiera compleja que incluso viene con un vocabulario diferente de comprar automóviles. Estos son algunos términos que querrá saber si está considerando un contrato de arrendamiento de automóviles:

Costo capitalizado: El costo capitalizado de un vehículo (también conocido como coste máximo) es el precio del automóvil. Al igual que con una compra de coche, usted debe negociar para obtener este precio tan bajo como sea posible. Con la mayoría de las ofertas de arrendamiento patrocinados por la automoción, este precio es fijo. Con la mayoría de los otros contratos de arrendamiento, es importante regatear para obtener este precio lo más bajo posible.

Tambien ppuedes visitar:

Mejores paginas venta de autos usados en USA

Mejores 6 paginas venta autos usados en USA

¿Ha llegado el momento en que estás buscando comprar un ...
subasta de carros en USA

Las 10 mejores subasta de carros en USA

Estas leyendo este artículo porque estas buscando subastas de carros ...

Cualquier descuento del costo capitalizado, como las ofertas de arrendamiento especiales de los fabricantes de automóviles, se denomina reducciones de costes máximos.

Valor residual: El valor residual de un coche arrendado es la opinión de un experto sobre su valor esperado al final del plazo de arrendamiento. Un residuo que es un porcentaje más alto del coste máximo de un vehículo es bueno, mientras que un residuo bajo te obliga a pagar una porción más alta del costo capitalizado de un automóvil.

Diferentes coches se deprecian a diferentes tasas que otros. Sus mejores ofertas de arrendamiento se pueden encontrar en los coches que se deprecian menos y tienen valores residuales más altos.

Factor de dinero: Sería demasiado fácil para las empresas de arrendamiento utilizar una tasa de interés al discutir los contratos de arrendamiento. En su lugar, usan un número llamado factor de dinero para representar la cantidad de interés que se incluye en cada pago mensual.

Para convertir el factor dinero en una tasa de interés más familiar, se multiplica por 2.400. Puede hacer las matemáticas usted mismo o usar una calculadora de factor de dinero en línea para realizar la conversión por usted.

¿Qué pagas con un contrato de arrendamiento de coches?

El costo del arrendamiento es el costo capitalizado menos el valor residual, más los intereses (el factor monetario) y varios cargos. Además de los costos de originación del contrato de arrendamiento, también tendrás que pagar las cuotas de inscripción, tal como lo harías con la compra de un coche.

Por ejemplo, si has encontrado el SUV Mercedes-Benz perfecto, éste tiene un costo capitalizado de $50,000 y un valor residual después de tres años de $30,000. Para arrendar el SUV de lujo, tendrás que pagar la diferencia entre los dos números ($20,000) más intereses y tarifas. Si piden $3,000 más cargos por adelantado, los $17,000 restantes, más intereses, se dividen en una serie de pagos mensuales iguales. Los pagos durarán hasta el mes final del contrato de arrendamiento. Entonces tienes que devolver el vehículo al concesionario.

Los concesionarios generalmente se referirán al pago inicial, cualquier tarifa de arrendamiento, depósitos de seguridad y el precio de la inscripción como costos de expulsión.

¿Qué es la compra y financiación de automóviles?

La compra de coches es la forma tradicional y aún más popular de ponerse al volante de un nuevo paseo. Usted negocia un precio para un coche, camión o SUV y por lo general toma un préstamo de coche para pagar ese precio, menos el precio de su pago inicial o de intercambio. Si el vehículo cuesta $32,000 (y usted no tiene un pago inicial o de intercambio), entonces usted pagará los $32,000 completos, más el costo de interés en su préstamo de automóvil si tiene uno.

Cuando usted financia un automóvil, el prestamista tiene el título del vehículo hasta que usted paga el préstamo. A continuación, obtiene el título y poseer el coche libre y claro.

La mayoría de los nuevos préstamos para automóviles provienen de bancos, cooperativas de crédito y empresas financieras. Después de solicitar un préstamo y recibir la aprobación, el prestamista envía el dinero para pagar el vehículo. A continuación, se devuelve el saldo del préstamo (su principal) a través de una serie de pagos mensuales iguales que incluyen tanto el principal como los intereses. La duración de un préstamo de auto se denomina plazo.

Los términos varían de unos pocos años a siete u ocho. Muchos expertos aconsejan a los compradores que no obtengan préstamos para automóviles que superen los cinco años. Sin embargo, ese límite es frecuentemente ignorado por los compradores que persiguen pagos mensuales asequibles. Echa un vistazo a nuestra guía sobre préstamos para automóviles a largo plazo para averiguar por qué es una mala idea.

¿Cuáles son los beneficios de alquilar un coche?

Hay varias ventajas distintas para el arrendamiento frente a la compra, que incluyen:

– Pagos mensuales más bajos que un préstamo en el mismo vehículo.
– La última tecnología con un coche nuevo cada pocos años.
– Su coche siempre tendrá cobertura de garantía.
– Operar con un vehículo alquilado es fácil.
– Usted puede ahorrar algo de dinero en impuestos sobre las ventas.
– Podrías tener un pago inicial más bajo.

Pagos mensuales más bajos

Dado que solo está pagando por la depreciación que se espera durante su tiempo con el coche, en lugar del costo total del vehículo, sus pagos mensuales son generalmente más bajos con un contrato de arrendamiento que una compra. Si bien es fundamental que encuentre una cantidad que se ajuste a su presupuesto mensual, comprar en el tamaño del pago por sí solo no es una gran manera de obtener un coche. En su lugar, desea ver el costo total del vehículo.

Debido a que el costo mensual de un contrato de arrendamiento es menor, es posible que pueda obtener un vehículo más agradable, un nivel de equipamiento más alto u opciones adicionales con los mismos pagos mensuales que tendría con una compra.

La última tecnología

Un factor que impulsa los precios más altos de los automóviles es la amplia gama de características de seguridad, infoentretenimiento y conectividad de alta tecnología disponibles en los coches nuevos. Cuando arriendas vehículos cada cierto tiempo, siempre podrás obtener la última tecnología. Esto incluye características como frenado automático de emergencia, control de crucero adaptativo y asistencia de mantenimiento de carril. Si necesitas comprar un coche usado para satisfacer tu presupuesto, es posible que tengas que sacrificar la última tecnología.

Las características de infoentretenimiento y conectividad como Android Auto, Apple CarPlay y Amazon Alexa son ahora comunes incluso en los vehículos nuevos más baratos, pero no fueron solo hace unos años. Con los pagos mensuales más bajos de un contrato de arrendamiento, es posible que pueda impulsar un modelo híbrido de alta tecnología, pero más caro. Eso puede ahorrar mucho dinero en la bomba de gas.

Cobertura y mantenimiento de la garantía

A menos que obtenga un contrato de arrendamiento inusualmente largo o supere el límite de kilometraje del contrato, es probable que esté cubierto por la garantía de fábrica del vehículo para todo el contrato de arrendamiento. Usted no debe tener que preocuparse por pagar por cualquier reparación importante cubierta de garantía, ya que el departamento de servicio del distribuidor debe cuidar de ellos sin costo alguno. Por supuesto, si daña el vehículo, usted será responsable de pagar por esas reparaciones.

Con algunos contratos de arrendamiento, el mantenimiento periódico se incluye durante parte o la totalidad del plazo de arrendamiento. Aunque usted pagará por la ventaja como parte de su precio de arrendamiento mensual, puede darle un costo estable, predecible de la propiedad.

El comercio es simple

Cuando llega el momento de vender un coche usado, puede ser una molestia. Con un contrato de arrendamiento, usted no tiene que preocuparse por vender o comerciar con su coche usado. Ni siquiera tienes que preocuparte por su valor.

Al final de un contrato de arrendamiento de vehículos, simplemente devuelve el coche al concesionario donde lo obtuvo, o en algunos casos, otro de los nuevos concesionarios de automóviles franquiciados de la misma marca. Es probable que haya algunos cargos y papeleo, especialmente si superó el límite de kilometraje permitido o dañó el vehículo.

Lo que no tendrás que hacer: regatear sobre el valor del coche. El valor residual del coche se establece al principio del contrato de arrendamiento y no cambiará al final del contrato. Naturalmente, la mayoría de los arrensos no dejarán el coche y se irán. En su lugar, el final de un contrato de arrendamiento marcará el inicio de su próximo nuevo contrato de arrendamiento de automóviles.

Puede ahorrar algún impuesto sobre las ventas

Aunque las políticas fiscales varían según la ubicación, alquilar un automóvil puede ahorrarte mucho en impuestos sobre las ventas. En algunas jurisdicciones, solo tiene que pagar impuestos sobre el monto de su anticipo, más el total de todos los pagos mensuales del contrato. Algunos lugares, sin embargo, te obligan a pagar impuestos sobre el precio total del coche, como si lo hubieras comprado. En esos lugares, una de las principales atracciones de arrendamiento desaparece.

Cuando usted compra un coche, usted es generalmente responsable de los impuestos sobre las ventas sobre el precio de compra total del vehículo, menos el valor de cualquier intercambio. En algunos lugares, usted no obtiene crédito por la operación y tiene que pagar impuestos sobre todo el precio de compra.

Antes de alquilar un automóvil, es una buena idea consultar con un profesional de impuestos que está familiarizado con las leyes donde vives. Algunas leyes fiscales relacionadas con el arrendamiento se encuentran en ciudades y condados, en lugar de estados enteros.

Pago inicial potencialmente más pequeño

Aunque no siempre es el caso, muchos contratos de arrendamiento vienen con pagos iniciales más pequeños que las compras de automóviles nuevos. De hecho, algunos contratos vienen con nada debido en la firma. Aunque los pagos mensuales son más altos, algunos defensores del arrendamiento animan a los compradores a negociar contratos de arrendamiento con el pago inicial más pequeño posible.

Su pensamiento es que si usted paga una cantidad sustancial por adelantado, y su automóvil se declara una pérdida total o es robado, la cantidad que pagó al principio del contrato de arrendamiento se pierde. Con un pago inicial más pequeño, tendrás menos que perder si algo horrible le sucede al vehículo.

¿Cuáles son las desventajas de alquilar un coche?

Mientras que el alquiler con opción a compra tiene sus beneficios, definitivamente no es la mejor solución para todos los gustos. Hay varias desventajas al arrendamiento que usted debe considerar antes de encerrarse en un contrato de varios años:

– No eres el dueño del vehículo.
– Siempre tienes un pago de coche.
– Hay un límite de kilometraje.
– No puedes personalizar tu viaje.
– No recibirás dinero en efectivo cuando te intereses.
– Puede haber costos sorprendentes de arrendamiento.
– Hay restricciones sobre cómo puede usar su vehículo.
– Puede ser difícil obtener un contrato de arrendamiento con mala crédito.
– Necesitas un seguro de brechas.
– El arrendamiento puede ser complicado.
– Las ofertas de arrendamiento son limitadas.
– No puedes arreglar tu vehículo en cualquier lugar.
– Tienes que devolverlo en gran forma.
– Un contrato de arrendamiento es un contrato vinculante.

No eres el propietario del vehículo

Cuando usted alquila un automóvil, la compañía de arrendamiento tiene su título. Nunca tiene un interés de propiedad en el vehículo. Es como alquilar un apartamento en lugar de comprar una casa.

Dado que la empresa de arrendamiento es propietaria del vehículo, pueden poner límites estrictos sobre cómo se puede utilizar el coche, cómo se puede personalizar, y en algunos casos, donde se puede conducir. Por ejemplo, con algunos contratos de arrendamiento, usted tiene que obtener un permiso especial antes de tomar el coche a Canadá o México. Si no sigue las reglas del contrato al carta, el contrato de arrendamiento se declara por defecto y su vehículo puede ser embargado.

Si el vehículo es robado o declarado una pérdida total, cualquier pago de seguro se despla a la compañía de arrendamiento. Usted tiene que comenzar de nuevo con un nuevo contrato de arrendamiento, incluso si you’ve recientemente pagado miles de dólares para comenzar tu contrato de arrendamiento anterior.

Usted siempre tiene un pago de coche

Cuando arrendas coches, siempre tendrás un pago de coche. Con un vehículo que se compra y se financia, los pagos terminan una vez que se paga el préstamo. Con un préstamo de automóvil, es probable que sus pagos también sean más consistentes que los pagos de arrendamiento. He aquí por qué: La mayoría de los préstamos para automóviles duran de cuatro a seis años y los pagos son los mismos cada mes. Con un contrato de arrendamiento, usted podrá obtener una nueva cantidad de pago de arrendamiento mensual cada vez que obtenga un nuevo automóvil, que es probable que va a ser cada dos a tres años. A medida que los precios de los vehículos están aumentando, puede esperar que los pagos de arrendamiento en cada contrato de arrendamiento sucesivo sean más altos que el anterior.

Hay un límite de kilometraje

Los arrendamientos de vehículos casi universalmente vienen con estrictos límites de kilometraje. Exceder el límite de kilometraje, y un contrato de arrendamiento puede llegar a ser muy costoso, muy rápidamente. Aunque depende del tipo de automóvil que contrato de arrendamiento y la compañía de arrendamiento, la mayoría de los cargos por exceso de kilometraje van desde 15 a más de 40 centavos por milla. Si, por ejemplo, tiene una tarifa de exceso de millas del 25 centavos por milla y viaja 20 millas al trabajo, cada viaje de ida y vuelta costará $10.

Muchos anuncios de arrendamiento mostrarán un límite anual de kilometraje. Las empresas de arrendamiento por lo general no comprueban el kilometraje después de cada año para asegurarse de que estás debajo del límite. En su lugar, multiplicarán la asignación anual por el número de años en el contrato para determinar un límite de arrendamiento total. En un contrato de arrendamiento de tres años con 12,000 millas permitidas por año, por ejemplo, puede conducir 36,000 millas antes de entregar el coche al final del contrato.

Antes de pensar en alquilar un automóvil, debe tener una estimación razonable del número de millas que conduce anualmente. Dado que el número de millas que se espera que conduzca tiene un precio en el contrato de arrendamiento, viajar drásticamente menos millas de lo que permite el contrato es tanto de una pérdida de dinero como ir más allá del kilometraje. Habrás pagado por millas que no condujiste.

No puedes personalizar tu viaje

A algunos conductores les gusta hacer que sus coches destaquen con ruedas personalizadas u otros accesorios. Si así es usted, el arrendamiento probablemente no es la opción correcta. La mayoría de los contratos de arrendamiento requieren que devuelva el coche en las mismas condiciones que salió de la sala de exposición, con un poco de desgaste razonable.

Incluso si usted piensa que las personalizaciones agregan valor, la compañía de arrendamiento probablemente no estará de acuerdo. Prefieren tener el coche de vuelta en sus ruedas de fábrica, por ejemplo, en lugar de las ruedas grandes y neumáticos de bajo perfil que añadió.

En resumen, usted no desea hacer nada a un coche alquilado que no se puede deshacer cuando es el momento de devolverlo al concesionario.

Sin dinero en efectivo para su próximo coche

Si bien hay maneras de obtener una pequeña cantidad de dinero en efectivo al final de tu contrato de arrendamiento, la mayoría de los arrendamientos se alejarán al final del contrato con nada que poner como un pago inicial en su próximo automóvil. Por el contrario, muchos clientes de arrendamiento tendrán que pagar exceso de kilometraje, exceso de desgaste o tarifas de disposición al final de sus contratos.

Lo que significa es que no tendrás nada que pagar por adelantado para tu próximo contrato de arrendamiento. A menos que pueda encontrar un contrato de arrendamiento de cero hacia abajo, usted tendrá que sumergirse en sus ahorros o ir sin un vehículo hasta que tenga el dinero en efectivo para su próxima firma de arrendamiento.

Sorprendentes costos de arrendamiento

Como hemos mencionado en secciones anteriores, la cantidad de dinero que debe al final del contrato de arrendamiento puede ser sorprendente. Es posible que no solo pueda dejar su coche y marcharse. Estimar la cantidad que debe en los costos de kilometraje excesivos es bastante sencillo. Determinar qué costos de desgaste excesivos puede querer reclamar un concesionario es más difícil de adivinar. Es probable que tengan una latitud considerable en cuanto a qué cobrar, y la cantidad de flexibilidad que tienen puede basarse en su disposición a alquilar otro vehículo de ellos.

Muchos contratos de arrendamiento estipulan una prueba de tarjeta de crédito para determinar qué daño es y no es excesivo. Si puede estar completamente cubierto por una plantilla del tamaño de una tarjeta de crédito, la dejarán deslizarse. Si se extiende más allá de los bordes de la plantilla del tamaño de la tarjeta de crédito, tendrá que pagar para que se repare. A menos que sea un nick menor, es probable que tengas que pagar por cualquier daño de vidrio, incluso si es lo suficientemente pequeño como para ser cubierto por la plantilla de tarjeta de crédito.

Es una buena idea dar al interior una buena limpieza antes de que usted planea devolver el coche. Los defectos interiores que haya aprendido a ignorar pueden ser una oportunidad para que el distribuidor cargue cargos por exceso de desgaste.

Restricciones de uso

Cuando tienes un coche, generalmente puedes usarlo como quieras. Eso no es cierto cuando alquilas un vehículo. Las empresas de arrendamiento pueden detallar dónde puede conducir y si puede utilizar su coche para los negocios. Es posible que no se le permita conducirlo a Canadá sin permiso por escrito o llevarlo a México en absoluto. Para ser justos, sin embargo, algunos prestamistas tampoco permiten que los vehículos financiados salgan del país hasta que sus préstamos sean pagados.

Los compradores que buscan automóviles para usar para ride-hailing o en tareas como conducir para Lyft o Uber necesitan considerar cuidadosamente si el alquiler con opción a compra es adecuado para ellos. Algunos contratos de arrendamiento impiden este uso directamente, mientras que otros tienen límites de kilometraje tan estrictos que usarlos como taxis virtuales puede llegar a ser muy caro. Más allá de los posibles excesos de kilometraje, tal uso puede causar un poco de desgaste en el interior, que usted pagará en el extremo del contrato de arrendamiento.

La conclusión es que a menos que planea usar el automóvil para cualquier cosa más allá de la conducción de rutina, usted querrá comprobar con la compañía de arrendamiento o tener un abogado revisar el contrato de arrendamiento. Debe asegurarse de que dicho uso no viole la vigencia del contrato.

Alquilar con mal crédito puede ser difícil

Aunque hay contratos de arrendamiento disponibles para los consumidores con poco crédito, el arrendamiento está típicamente reservado para los compradores con buenas a excelentes puntuaciones de crédito. Según la oficina de crédito Equifax, sólo el 8,5% de los contratos de arrendamiento originados en septiembre de 2019 fueron a consumidores con puntuaciones de crédito subprime.

Para obtener las mejores ofertas de arrendamiento, incluidas las ofrecidas como incentivos por los fabricantes de automóviles, necesitará un crédito excelente. Mientras que los compradores con pésico crédito pueden alquilar vehículos, por lo general es mucho más costoso y complicado para ellos hacerlo. No sólo el factor de dinero (tasa de interés) en el contrato de arrendamiento será mucho más alto de lo que sería para un comprador con buen crédito, pero la compañía de arrendamiento puede adjuntar estipulaciones adicionales en el contrato.

Mucho antes de considerar el alquiler de un nuevo coche, usted debe comprobar su puntuación de crédito y los informes de crédito detrás de su puntuación. Reparar errores en los informes de crédito y mejorar su puntuación de crédito lleva tiempo. Si la primera vez que se entera de problemas en su informe de crédito es cuando está sentado en la oficina de finanzas de un concesionario, sus sueños de obtener un buen trato desaparecerán rápidamente.

Necesita un seguro de brecha

Casi todos los contratos de arrendamiento requieren que los arrendatarios compren un seguro de brecha. Paga la cantidad que aún debe en su contrato de arrendamiento si el vehículo es robado o declarado una pérdida total. Incluso si no es necesario, es una buena idea tener la cobertura en cualquier vehículo alquilado. Si no lo haces, puedes estar fuera varios miles de dólares si algo horrible sucede. El arrendador no solo cancelará lo que aún debe en el contrato de arrendamiento; sino esperarán que cumpla con los términos del contrato de arrendamiento y continúe haciendo pagos.

El seguro gap también está disponible para proteger a los propietarios de automóviles con préstamos de automóviles al revés, donde deben más en el coche de lo que vale.

A veces, un contrato de arrendamiento tendrá cobertura de brecha incluida en el monto por adelantado y los pagos mensuales. Es crucial que lea la documentación para ver qué está cubierto y el costo de esa cobertura.

El arrendamiento puede ser complicado

La mayoría de los consumidores entienden cómo comprar un automóvil y obtener un préstamo de automóvil. Una de las desventajas del arrendamiento es que es menos sencillo, especialmente para los consumidores que nunca antes han arrendado un vehículo. No solo tiene que comprender la jerga única del arrendamiento, sino que también debe saber cómo calcular el costo del arrendamiento y estar preparado para repasar el contrato con un peine de dientes finos para evitar sorpresas costosas.

Aunque le costaría un poco de dinero, es una buena idea que un contador o abogado revise el contrato de arrendamiento antes de firmar. La pequeña inversión en asesoramiento profesional puede ahorrarle miles de dólares a largo plazo. Si el concesionario o la empresa de arrendamiento se resiste a la demora causada por una revisión experta, o no le permite ver el contrato antes de que sea hora de firmar, debe considerarlo una señal de alerta y retirarse del acuerdo.

Las ofertas de arrendamiento son limitadas

Cuando los automóviles no se venden al ritmo que desean los fabricantes de automóviles, con frecuencia ofrecen contratos de arrendamiento para acelerar el ritmo de ventas. Si bien los incentivos de arrendamiento asequibles pueden ser una ventaja del arrendamiento, los términos y condiciones del acuerdo pueden llevarlos a la columna de la estafa.

Las ofertas de arrendamiento solo están disponibles para compradores con excelente crédito. También solo están disponibles en modelos específicos, que pueden ser difíciles de encontrar y limitados en el equipo que incluyen. Con la mayoría de los arrendamientos, puede negociar muchos de los términos del arrendamiento, incluido el costo capitalizado. Con los contratos de arrendamiento, los términos no son negociables.

No puedes arreglarlo en cualquier lugar

Cuando tiene un vehículo arrendado, sus costos de mantenimiento pueden ser más altos de lo que serían en un automóvil de su propiedad. No solo necesita demostrar que todo el mantenimiento periódico requerido ha sido realizado, pero también debe demostrar que se ha completado según las especificaciones de fábrica. Si bien una empresa de leasing o un fabricante de automóviles generalmente no pueden exigirle que use tiendas específicas, pueden exigirle que use piezas de fábrica. Pueden ser más caros que las piezas del mercado de accesorios.

Donde puede quemarse con tales requisitos es si su automóvil tiene daños por colisión que fueron reparados. Algunas compañías de seguros requerirán que el taller que realiza la carrocería use piezas de repuesto del mercado de accesorios menos costosas. Es posible que su compañía de arrendamiento no considere satisfactorias esas partes.

Tienes que devolverlo en buen estado

A menos que desee incurrir en tarifas significativas al final de su contrato de arrendamiento, debe devolver el automóvil en la mejor forma posible. Además del desgaste normal, el vehículo debe estar lo más cerca posible de la condición de la sala de exposición cuando finalice el período de arrendamiento. Si bien es posible que no repare la abolladura del estacionamiento en su automóvil, tendrá que hacerlo en un automóvil arrendado a menos que desee que el concesionario le cobre para que lo haga.

Es un contrato vinculante

Un arrendamiento es un contrato entre usted y la compañía de arrendamiento. Si no cumple con ese contrato al no realizar los pagos de arrendamiento o al devolver el automóvil antes de que finalice el contrato, las sanciones financieras pueden ser considerables. Si tiene un contrato de arrendamiento de tres años, por ejemplo, generalmente está comprometido con ese automóvil por tres años. Si poseía el vehículo, podría venderlo cuando lo desee.

Romper un contrato de arrendamiento puede dañar seriamente su crédito, lo que hace que sea difícil, más costoso y posiblemente imposible arrendar otro automóvil durante la mayor parte de una década. Un incumplimiento de arrendamiento y la recuperación pueden dejarlo sin un automóvil y sin una forma fácil de obtener transporte de reemplazo.

Hay algunas formas de rescindir un contrato de arrendamiento antes de tiempo. Nuestra guía para salir de un contrato de arrendamiento de automóviles explora sus opciones.

¿Cuáles son los beneficios de comprar un automóvil?

Comprar un automóvil tiene sus propios pros y contras. Algunos de los aspectos positivos de comprar un automóvil incluyen:

– Eres dueño del auto.
– Puedes conducir tanto como quieras.
– Puede obtener efectivo para pagar su próximo automóvil.
– Puedes hacerlo tuyo.
– No tendrá que hacer pagos cuando se cancele el préstamo.
– Puedes vender en tu propio horario.
– El financiamiento es más fácil que el arrendamiento.
– La refinanciación puede ahorrarle dinero en el futuro.
– Puedes arreglarlo o no.

Eres dueño del auto

Al comprar un automóvil directamente con efectivo, lo posee de inmediato y puede hacer lo que quiera con él. Si tiene un préstamo de automóvil, el prestamista retiene el título del vehículo hasta que pague el financiamiento. Sin embargo, generalmente no imponen restricciones sobre lo que puede hacer con o con el automóvil.

Si tiene un préstamo de automóvil, es dueño de un poco más del vehículo con cada pago de automóvil. Su capital aumenta lentamente al principio, ya que gran parte de cada pago se destina a intereses. A medida que avanza en el préstamo, la cantidad de interés disminuye y su tasa de obtención de capital aumenta. Es esa equidad positiva la que le brinda una gran flexibilidad a la hora de comprar un auto nuevo. Los arrendatarios nunca tienen equidad en los vehículos que conducen.

Mientras sus ganancias en la depreciación de la equidad superen, tendrá una equidad positiva en el automóvil. Dado que los autos nuevos se deprecian rápidamente en sus primeros años en la carretera, puede ser difícil retener un patrimonio positivo. Es especialmente cierto si tiene un préstamo de auto muy largo. La mejor manera de mantener una equidad positiva es hacer un pago inicial considerable y obtener el plazo de préstamo más corto que pueda pagar.

Puedes conducir y conducir y conducir

Casi todos los contratos de arrendamiento tienen un límite de kilometraje. Superarlo y pagará tarifas elevadas al final del contrato. Ese no es el caso con un automóvil que usted posee directamente o tiene un préstamo de automóvil. Puede abandonar el lote del concesionario y conducir hasta donde desee sin penalización. Es por eso que comprar un automóvil tiene mucho más sentido si conduce muchas millas.

Más allá de los costos de combustible y mantenimiento, no hay penalización financiera por conducir largas distancias.

Puede obtener efectivo para pagar su próximo automóvil

Debido a que comienza con la equidad cuando paga en efectivo por un automóvil o gana equidad a medida que paga su préstamo, debe obtener algo de dinero cuando decida venderlo y obtener su próximo vehículo. Puede usar el efectivo de una venta o intercambio privado como anticipo en un nuevo viaje. Con un contrato de arrendamiento, nunca tiene capital para usar en un vehículo futuro.

Por ejemplo,  su SUV de $ 40,000 vale $ 12,000 cuando tiene cinco años y su préstamo está cancelado. Puede poner ese valor de $ 12,000 para el pago inicial de su próximo SUV. Puede obtener el máximo valor de un automóvil vendiéndolo usted mismo. Aún así, a muchos consumidores les resulta más fácil cambiarlo al concesionario donde están comprando su próximo vehículo.

Hazlo tuyo

Cuando posee un automóvil, puede hacer mucho más que colgar un juego de dados borrosos del espejo retrovisor para hacerlo suyo. La profundidad de su billetera y los límites del buen gusto son los únicos límites para la cantidad de personalización que puede hacer a su vehículo. Incluso si tiene un préstamo para auto, hay algunas cosas que no puede hacer con un auto que ha comprado.

Si realiza cambios que agregan valor al vehículo, puede recuperar al menos parte de su dinero cuando venda el automóvil. Si el vehículo fuera arrendado, tendría que retirar el equipo agregado antes de llevar el vehículo al concesionario. Nunca obtendría un retorno de su inversión.

No más pagos cuando se paga el préstamo

Cuando realiza el pago final de un préstamo para automóvil o paga en efectivo por adelantado, ya no tiene que pagar más. Ese solo es un argumento excelente para obtener un préstamo de automóvil corto y mantener su automóvil por un largo tiempo. Si, por ejemplo, compra una nueva camioneta con un préstamo para cuatro años pero la mantiene durante siete años, tendrá tres años sin pagar el automóvil. Cada mes que conduzca un vehículo arrendado, tendrá que pagar el automóvil.

Los compradores inteligentes pueden usar esa estrategia para prefinanciar su próxima compra de automóviles. Durante esos períodos en los que no realiza pagos a un prestamista, puede depositar la misma cantidad de dinero en una cuenta de ahorros. Cuando esté listo para comprar otro automóvil, el dinero que ahorró se puede usar para hacer un pago inicial masivo. Si su vehículo actual requiere una reparación costosa, su fondo de reserva también se puede utilizar para financiar ese gasto. De esa manera, no tiene que recurrir a llevar un saldo en una tarjeta de crédito con una tasa de interés alta.
Puedes vender en tu propio horario

Cuando posee su vehículo, puede venderlo cuando lo desee. Si bien es una buena idea no vender nunca hasta que el automóvil esté pagado, tiene la opción de hacerlo si lo desea. Con un contrato de arrendamiento, está esencialmente atrapado hasta que finalice el contrato, a menos que pueda encontrar a alguien que asuma su contrato de arrendamiento.

La flexibilidad de vender cuando lo desee le permite cambiar de vehículo a medida que cambian sus necesidades. ¿Bebé en camino? Deshazte de ese Mazda Miata por un Honda CR-V. Encuentre un automóvil que sea súper confiable y que satisfaga sus necesidades: consérvelo para siempre.

Financiar es más fácil que arrendar

Obtener un préstamo para auto es más fácil para la mayoría de los consumidores que obtener un contrato de arrendamiento. Los requisitos de puntaje crediticio no solo son generalmente más bajos para un préstamo, sino que el proceso también es más familiar para la mayoría de los compradores. Aunque pagarán una tasa de interés más alta, los prestatarios de alto riesgo generalmente encontrarán más opciones de financiamiento que oportunidades de arrendamiento.

Encontrar el mejor trato posible para un préstamo de auto es fácil. Con muchos prestamistas que ofrecen solicitudes de préstamos simplificadas en línea y varios sitios que ofrecen múltiples cotizaciones con una sola solicitud, los prestamistas lucharán por su negocio con relativamente poco esfuerzo de su parte. Es una buena idea tener una oferta de financiamiento previamente aprobada antes de acercarse a un concesionario de automóviles. Es posible que el concesionario pueda encontrar una oferta de préstamo que supere la que usted tiene, pero tendrá pocos incentivos a menos que sepa que tienen que competir para ganar su negocio.

Refinanciar puede ahorrarle dinero en el futuro

Con un arrendamiento, el pago que tiene cuando comienza el contrato es el pago que tendrá durante todo el plazo del arrendamiento. Con el financiamiento del automóvil, puede refinanciar el préstamo para reducir su tasa de interés y pagos mensuales o cambiar su duración. Si bien generalmente no es un buen plan para alargar su préstamo mediante la refinanciación, acortar su plazo puede ahorrarle una enorme cantidad de dinero.

La refinanciación de un préstamo para automóvil es una excelente idea para los compradores que tenían un crédito dudoso cuando obtuvieron el préstamo por primera vez, pero que tienen un par de años haciendo sus pagos a tiempo para aumentar su puntaje de crédito. Según la agencia de crédito TransUnion, los propietarios de automóviles que refinancian sus préstamos para automóviles reducen sus tasas de interés en un promedio de 2.4%.

Puedes arreglarlo o no

Los automóviles arrendados deben devolverse lo más cerca posible de su estado original. Cuando posee un automóvil, puede reparar daños o problemas mecánicos en su propio horario o cuando su presupuesto lo permita. No está limitado a piezas caras de fábrica, aunque el uso de piezas del mercado secundario puede afectar la cobertura de su garantía.

Si bien nunca es una buena idea dejar que el daño por colisión no se repare, ya que los pequeños problemas pueden volverse más grandes, depende de usted decidir cuándo y dónde hacer el trabajo.

¿Cuáles son los inconvenientes de comprar un automóvil?

Si bien hay muchas ventajas para comprar un automóvil, hay varios inconvenientes, como:

– Comprar un automóvil es más caro a corto plazo.
– Debe pagar intereses sobre el costo total del automóvil.
– Es posible que deba pagar más impuestos sobre las ventas.
– Debe hacer un pago inicial grande.
– Se desconoce el valor futuro del automóvil.
– La garantía finalizará.

Comprar un automóvil es más costoso a corto plazo

Los pagos mensuales de automóviles casi siempre son más altos que los pagos de arrendamiento de un automóvil equivalente. Eso los hace más caros de conducir por mes mientras tiene un préstamo para un automóvil. Sin embargo, cuando se cancela el préstamo, tener un automóvil propio es más barato cada mes.

Hay formas de administrar el tamaño del pago de su automóvil. La mejor manera es hacer un pago inicial considerable. Puede hacerlo ahorrando dinero antes de buscar un nuevo viaje y maximizando la cantidad de dinero que obtiene por su automóvil actual. En la mayoría de los casos, puede vender su vehículo a una fiesta privada por más de lo que obtendrá cuando lo cambie a un concesionario.

También puede reducir su pago mensual extendiendo su préstamo para automóvil. Sin embargo, tenga cuidado con esta estrategia, ya que puede terminar pagando significativamente más por su vehículo a largo plazo. Nuestra guía de préstamos para automóviles a largo plazo habla sobre este tema en detalle.

Tienes que pagar intereses sobre el costo total del automóvil

Cuando arrienda un automóvil, solo tiene que pagar intereses sobre la depreciación que se espera que ocurra durante el plazo del arrendamiento. Cuando compra, debe pagar intereses sobre el costo total del automóvil, menos el pago inicial y el intercambio.

Veamos un ejemplo. Si compra un SUV nuevo que cuesta $ 40,000 y realiza un pago inicial de $ 5,000, pagará intereses sobre un préstamo para automóvil de $ 35,000 durante cuatro a seis años. Ahora supongamos que el mismo SUV tiene un valor residual de $ 25,000 después de tres años. Si tiene $ 5,000 al momento de firmar el contrato de arrendamiento, los $ 10,000 restantes se dividirán en 36 pagos mensuales iguales que incluyen capital e intereses.

Dada una tasa de interés de préstamo y un factor de dinero de arrendamiento que son los mismos, puede planear gastar varias veces más intereses en el préstamo de automóvil que lo haría en el arrendamiento. Con el préstamo, pagará intereses sobre $ 35,000. Con el contrato de arrendamiento, solo lo pagará con $ 10,000.

Puede que tenga que pagar más impuestos sobre las ventas

En la mayoría de las jurisdicciones, el monto del impuesto sobre las ventas que paga se basa en el precio negociado del vehículo. En algunos estados, puede deducir el monto de su intercambio, pero es probable que tenga que pagar impuestos sobre la mayoría del costo del vehículo.

Si arrienda, por otro lado, es probable que solo tenga que pagar el impuesto a las ventas sobre el monto adeudado al momento de la firma y sus pagos mensuales. Sin embargo, en algunas jurisdicciones, debe pagar el impuesto sobre las ventas sobre el costo capitalizado, por lo que el arrendamiento no le ofrecería ninguna ventaja fiscal.

Es una buena idea hablar con un profesional de impuestos que comprenda su situación financiera específica antes de tomar una decisión de arrendamiento versus compra basada en impuestos. No debe confiar en el vendedor de vehículos, ya que puede ser un experto en la venta de automóviles, pero probablemente no sea un profesional de impuestos que esté familiarizado con sus finanzas.

Para obtener los mejores términos, realice un pago inicial

Para obtener la mejor tasa de préstamo y el plazo más corto en un préstamo para automóvil, debe realizar un pago inicial generoso. Hacerlo reduce su relación préstamo-valor (LTV) y hace que su préstamo sea menos riesgoso y más atractivo para los prestamistas.

Con muchos contratos de arrendamiento, la cantidad que deposita generalmente solo cambiará el pago mensual.

Se desconoce el valor futuro del automóvil

Si bien es posible que pueda predecir el valor de reventa de un automóvil varios años más adelante, no hay absolutamente ninguna garantía de que su estimación sea precisa. Con un arrendamiento, la cantidad que valdrá el vehículo al final del arrendamiento se declara en el contrato de arrendamiento antes de que comience el arrendamiento.

Las fuerzas del mercado, los datos de confiabilidad y el kilometraje y el estado de su automóvil pueden provocar grandes cambios en su valor esperado. Cuando no conoce su valor, se hace más difícil presupuestar para su próximo automóvil.

La garantía finalizará

La mayoría de las garantías de automóviles nuevos son lo suficientemente largas como para cubrir la duración de la mayoría de los arrendamientos de automóviles nuevos. Sin embargo, cuando posee un automóvil, existe una buena posibilidad de que lo tenga por más tiempo que el plazo de garantía. Después de que la garantía caduque, su billetera estará expuesta a pagar costosas reparaciones fuera de garantía.

El riesgo de tener un automóvil que requiera reparaciones costosas puede mitigarse de varias maneras. Primero, observe el puntaje de confiabilidad previsto del vehículo en nuestras clasificaciones y revisiones de automóviles nuevos. Cuanto más alto sea el puntaje, más probabilidades hay de que puedas esquivar reparaciones mecánicas importantes. También puede buscar automóviles con cobertura de garantía larga. Cada modelo de Kia y Hyundai viene con 10 años o 100,000 millas de cobertura del tren motriz.

¿Cómo se compra un auto?

Hay tres tareas principales en las que debe pensar al comprar un auto nuevo: encontrar un vehículo que satisfaga sus necesidades y se ajuste a su presupuesto, encontrar la mejor oferta de financiamiento y negociar un excelente precio.

Las clasificaciones y reseñas de los mejores autos de U.S.News & World Report lo ayudarán con la primera tarea. Diseñadas para responder a las preguntas que hacen los compradores cuando buscan vehículos, nuestras reseñas se basan en la opinión consensuada de los principales periodistas automotrices del país. Sus puntos de vista se combinan con datos cuantitativos sobre la fiabilidad, seguridad y otros factores predichos. Puede mirar los vehículos uno al lado del otro utilizando nuestra herramienta de comparación de automóviles.

Para obtener la mejor oferta en financiamiento, es crucial que obtenga una oferta preaprobada de un banco, cooperativa de crédito u otro prestamista antes de comenzar a visitar los concesionarios. No solo le ayuda a establecer un presupuesto, sino que también le puede avisar con anticipación sobre cualquier problema con su crédito. Proporciona a los distribuidores un punto de referencia que deben superar para ganar su negocio de financiación.

Cuando solicite un préstamo, se le pedirá información detallada sobre sus ingresos, gastos, deudas y situación laboral. Esa información se usará junto con su puntaje de crédito para determinar si usted es suficientemente solvente para obtener un préstamo de automóvil (y qué términos se ofrecerán). Si bien puede verse tentado a embellecer la información en su solicitud de préstamo de automóvil, hacerlo puede resultar en un rechazo inmediato o una recuperación posterior de su vehículo.

¿Cuánto cuesta realmente su automóvil?

Saber cómo calcular el costo total de las ofertas de arrendamiento y compra es la mejor manera de comparar ofertas y ver si está obteniendo una buena oferta. Afortunadamente, es bastante fácil determinar los costos totales de ambas opciones. Ya sea que elija comprar o arrendar, es esencial hacer los cálculos usted mismo. Dejarlo al vendedor invita a manipular los números. No hace nada para ayudarlo a comprender los componentes individuales de la transacción.

Calcular el costo de un arrendamiento

Con la mayoría de los arrendamientos, la manera fácil de tener una idea del costo total es multiplicando el pago mensual por uno menos que la cantidad de meses en el contrato de arrendamiento, y luego sumando el monto adeudado al momento de la firma. Resta uno del número de meses en el plazo del arrendamiento porque el primer pago generalmente se incluye en el monto adeudado al momento de la firma. Ese no es siempre el caso, por lo que es una buena idea verificar los documentos de arrendamiento para estar seguro.

Aquí hay un ejemplo: un fabricante de automóviles está ofreciendo un SUV compacto con pagos de $ 249 por mes durante 36 meses con $ 2,499 al momento de la firma. Multiplique $ 249 por 35, luego agregue $ 2,499. El costo total de este arrendamiento sería de $ 11,214.

¿Cómo se compara eso con un contrato de arrendamiento de un vehículo similar con un pago mensual de $ 199 por 36 meses, pero $ 3,499 al momento de la firma? Con la misma fórmula, multiplicaremos $ 199 por 35 y agregaremos $ 3,499. El costo total del arrendamiento es de $ 10,464. El precio de este contrato de arrendamiento es de $ 800 menos que el primero.

Al considerar las diferentes ofertas, es esencial tener en cuenta el kilometraje permitido. Un arrendamiento automático que parece más asequible utilizando la ecuación anterior puede ser más costoso a largo plazo si tiene un límite de kilometraje más bajo que la cantidad de millas que maneja.

Calcular el costo de una compra

Si está pagando en efectivo u obtiene un acuerdo de financiación de cero por ciento, el costo total del automóvil es simplemente cualquier precio que pueda negociar.

Es un poco más complicado si tiene un préstamo de automóvil, pero usar una herramienta llamada calculadora de préstamos de automóvil hace el trabajo duro por usted. Cuando ingrese la tasa de interés, el plazo del préstamo y el precio del vehículo en la herramienta, determinará el pago mensual. Multiplique ese pago por la duración del préstamo (en meses) y agregue su pago inicial más el valor de cualquier intercambio para determinar el costo total del préstamo.

Aquí hay un ejemplo: supongamos que ha encontrado el automóvil mediano perfecto para su estilo de vida. Ha negociado un precio de $ 30,000 por el vehículo, está haciendo un pago inicial de $ 3,000 de su bolsillo y está negociando un automóvil con un valor de mercado de $ 5,000. Eso deja $ 22,000 para financiar, y asumiremos que califica para un préstamo de 5 años y 5%. Al conectar esos números en nuestra calculadora de préstamos para automóviles, veremos que los pagos mensuales serían de $ 415.

Para encontrar el costo total de este automóvil, multiplicaremos $ 415 por 60, luego agregaremos el pago inicial de $ 3,000 y los $ 5,000 que recibió de su intercambio. El total asciende a $ 32,900, incluidos los $ 2,910 que pagará en intereses por su préstamo para automóvil.

Leer también: NO SOLO HERTZ – Compañías de alquiler podrían vender autos con grandes descuentos por la crisis del covid-19

¿Puedo arrendar un auto usado?

Sí, puede arrendar un automóvil usado, aunque hacerlo es mucho menos común que el arriendo de automóviles nuevos. El arrendamiento de automóviles usados es una parte creciente del mercado, pero aún es lo suficientemente raro como para que le resulte difícil encontrar un concesionario dispuesto a escribir un arrendamiento de automóviles usados.

Los vehículos usados que tienen más probabilidades de estar disponibles para arrendar son autos usados certificados en concesionarios de autos nuevos franquiciados. Debido a que los vehículos se deprecian a diferentes velocidades a medida que envejecen, sus valores se vuelven cada vez más difíciles de predecir con precisión. Es probable que las empresas de arrendamiento utilicen los valores más conservadores que puedan al fijar el precio de un arrendamiento de automóviles usados. Eso es para que no arriesguen tanto dinero si el vehículo se deprecia más rápido de lo esperado. Eso los protege, pero lo convierte en un arrendamiento más costoso para usted.

Debido a que la tasa de depreciación tiende a nivelarse a medida que los vehículos envejecen, arrendar un auto usado puede ser un trato espectacular. La diferencia de precio puede ser suficiente para que pueda arrendar un automóvil de lujo por el precio de arrendar un modelo convencional más nuevo. Sin embargo, es importante recordar que un automóvil usado probablemente carezca de cobertura de garantía, por lo que usted será responsable de reparaciones potencialmente costosas.

El veredicto final

No hay una respuesta única para todos a la pregunta de si debe comprar o arrendar su próximo automóvil. El arrendamiento puede ser más barato a corto plazo, pero generalmente se considera más costoso a largo plazo. Ser propietario de un automóvil proporciona capital que puede respaldar futuras compras de automóviles y no conlleva las restricciones o la complejidad de un arrendamiento.

La opción que elija dependerá de su situación financiera actual, necesidades automotrices y planes futuros.

Fuente: cars.usnews