Audi Q7 2021: revisión, especificaciones, ventajas y desventajas (+IMÁGENES)

0
14

Este novedoso modelo Audi Q7 viene con un refrescamiento atractivo, elegante y un potente motor y seguridad

Combina materiales de cabina de alta clase y abundantes características tecnológicas con un paseo de mimo, un manejo atractivo y motores energéticos.

El ranking de #4 del Audi Q7 de 2021 se basa en su puntuación dentro de la categoría de SUV de tamaño mediano de lujo.

#15 en SUV crossover de lujo
#7 en SUVs de lujo con 3 filas

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Motores potentes
  • Conducción y manejo equilibrados
  • Un montón de características de alta tecnología
  • Cabina opulenta

Desventajas

  • Espacio de carga deficiente
  • Tercera fila estrecha
  • Clasificación de fiabilidad pronosticada por debajo de la media

Lo Nuevo para el Audi Q7  en 2021

Más características de seguridad ahora estándar

Audi Q7 2021

¿Es el Audi Q7 un buen SUV?

Sí, el Audi Q7 es un suV de tamaño mediano de gran lujo y uno de los mejores artistas de la clase. Logra un equilibrio hábil entre agilidad y comodidad, y cuenta con una impresionante gama de motores resistentes, especialmente en el Audi SQ7 orientado al rendimiento. El Q7 también tiene un interior rico en características con materiales de cabina de gran altura. Sin embargo, su calificación de confiabilidad prevista está por debajo de la media, y sigue a sus rivales tanto en el espacio de carga como en el ahorro de combustible.

¿Debo comprar el Audi Q7?

El Q7 2021 es una gran opción, pero también lo son muchos de sus compañeros de clase SUV de lujo, como el elegante BMW X5, que es divertido de conducir y cuenta con estimaciones decentes de ahorro de combustible. Si te gusta el Q7 pero no necesitas un siete plazas, es posible que quieras considerar el Audi Q8 o Audi Q5.

Audi Q7 2020 o 2021: ¿Cuál es la diferencia?

Para 2021, Audi añadió funciones de asistencia al conductor, como la supervisión de punto ciego y la alerta de tráfico cruzado trasero a la lista de características estándar y ha barajado algunas opciones y paquetes.

Estos son los cambios clave para el Audi Q7 desde que fue rediseñado para 2017:

  • 2018: ganó la entrada estándar de proximidad sin llave
  • 2019: algunas características barajadas
  • 2020: actualización de ciclo medio con estilo actualizado y un sistema de infoentretenimiento renovado con una configuración de doble pantalla; motor V6 turboalimentado con sistema híbrido suave de 48 voltios reemplazado V6 sobrealimentado; Audi Virtual Cockpit se convirtió en estándar; el nuevo Audi SQ7 debutó
  • 2021: se ha añadido la monitorización estándar del punto ciego y la alerta de tráfico cruzado trasero.
Audi Q7 2021

¿Cuánto cuesta el Audi Q7?

La base Audi Q7 Premium tiene un MSRP inicial de $54,950. Incluso teniendo en cuenta que viene de serie con quattro tracción a las cuatro ruedas, que es un precio por encima de la media para la clase. Se vuelve aún más caro en acabados más altos, con el SQ7 orientado al rendimiento que encabeza $91,000.

¿Cuánto cuesta asegurar un Audi Q7?

El costo de asegurar un Audi Q7 dependerá de una variedad de factores, incluyendo su deducible, el nivel de cobertura que desea y el tipo de seguro que elija. Su edad, sexo, ubicación, puntuación de crédito y registro de conducción también pueden tener un impacto en sus tarifas de seguro. Echa un vistazo a nuestra guía de seguro de coche para encontrar la mejor póliza para usted.

Audi Q7 Contra la competencia

Audi Q7 o Audi Q8?

El Audi Q8 es un buen SUV de tamaño mediano de lujo. Comparte algunas de las características del Q7, incluyendo la tracción a las cuatro ruedas Quattro y el sistema de infoentretenimiento MMI de doble pantalla. El Q8 no tiene una tercera fila de asientos, sino que opta por un estilo de techo inferior y estilo coupelike. Ambos SUV de lujo ofrecen modelos de alto rendimiento, pero el diferencial deportivo Quattro del RS Q8, la estabilización activa del rodillo y el motor V8 de 4.0 litros de potencia superan con creces al SQ7. A menos que quieras el RS Q8, es mejor que ahorres dinero y vayas con el Q7.

¿Audi Q7 o Mercedes-Benz GLE?

El Mercedes-Benz GLE es otro gran SUV de lujo. Tiene más espacio de carga que el Audi, tanto detrás de los asientos traseros como en total. El Mercedes también impresiona por su interior de lujo y sus opciones de motor robustas, con el modelo Mercedes-AMG con más potencia que el Audi SQ7. El GLE se puede tener con cinco o siete asientos. Sin embargo, el Q7 tiene más características estándar y controles de infoentretenimiento más intuitivos. Estas dos son excelentes opciones, así que elige la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Audi Q7 2020

Interior del Q7

Q7 Espacio de carga

Este Audi tiene 14,2 pies cúbicos de espacio detrás de la tercera fila, 35,7 pies cúbicos detrás de la segunda fila, y un total de 69,6 pies cúbicos con la segunda y tercera filas plegadas. Esos totales están por debajo del promedio de la clase en comparación con los SUV de dos y tres filas.

¿Cuántas personas caben en el Q7?

El Q7 es un SUV cruzado de tres filas con capacidad para siete personas. Los ocupantes de la parte delantera son tratados con tapicería de cuero y asientos con calefacción de ocho vías ajustables en la potencia. Una tercera fila plegable viene de serie también. Hay numerosas mejoras disponibles, incluyendo asientos delanteros ventilados y de masaje, asientos delanteros con ajuste eléctrico de 12 o 18 vías, asientos con calefacción en la segunda fila, tapicería de cuero mejorada, un cabezal Decantara y un volante con calefacción.

La primera fila es el mejor lugar para sentarse. La mayoría de los adultos pueden caber en la segunda fila, pero la falta de refuerzo significa que podrían deslizarse cuando el Q7 hace un giro. Los adultos pueden caber en la tercera fila para viajes cortos, pero si planeas viajar regularmente por ahí, estarías mejor servido con un rival más espacioso como el Volvo XC90.

Galería Interior del Audi Q7 2021

Q7 y asientos para niños

El Q7 tiene cinco conjuntos completos de conectores LATCH de asiento de coche, tres para la segunda fila y dos para el tercero.

Calidad interior del Q7

Materiales lujosos adornan la cabina de este Audi. La tapicería de cuero está disponible para el salpicadero y los apoyabrazos, y las características tecnológicas de última generación dotan al Q7 de una sensación futurista.

Infoentretenimiento, Bluetooth y navegación del Q7

El sistema de infoentretenimiento MMI tiene dos pantallas táctiles responsivas. Ambos utilizan retroalimentación háptica (basada en táctiles o vibraciones) y señales de audio para informarle de que sus selecciones se registraron, pero tiene que arrastrarse a través de submenús para encontrar algunos ajustes.

El Audi Virtual Cockpit se gana elogios de los críticos. Es una pantalla de controlador digital que reemplaza al clúster de medidores tradicional. Al mostrar información pertinente como navegación, información del vehículo, ajustes de clima y audio, y más, la cabina virtual ayuda a mitigar la necesidad de mirar lejos de la carretera mientras se conduce. Toda la configuración se ve elegante y despejada.

  • Características de infoentretenimiento estándar: una pantalla táctil superior de 10,1 pulgadas, una pantalla táctil inferior de 8,6 pulgadas, La cabina virtual de Audi, Android Auto, Apple CarPlay, un sistema de navegación, un punto caliente Wi-Fi, un estéreo de 10 altavoces, radio satelital, radio HD, puertos USB y Bluetooth
  • Características de infoentretenimiento disponibles: un estéreo de sonido envolvente de 19 altavoces, un estéreo Bang & Olufsen de 23 altavoces y carga de dispositivos inalámbricos
  • Características estándar adicionales: entrada sin llave de proximidad, climatizador automático trizona y techo corredizo panorámico
  • Otras características disponibles: climatizador automático de cuatro zonas

Galería Espacio de carga y sistema de infoentretenimiento del Audi Q7 2021

Rendimiento del Q7: Controlador hábil

Motor Q7

Hay tres motores energéticos disponibles para el Q7, y cada uno viene de serie con una transmisión automática de ocho velocidades de cambio.

En primer lugar hay un turboalimentado de cuatro cilindros de 248 caballos de fuerza. En los acabados Premium y Premium Plus, puedes actualizar a un V6 turboalimentado de 335 caballos de fuerza con una configuración de híbrido suave de 48 voltios; este V6 es estándar en el Prestige de recorte superior. El SQ7 de 500 caballos de fuerza cuenta con un V8 de doble turbo de 500 caballos de fuerza.

El motor turbo-cuatro base debe satisfacer a la mayoría de los compradores, pero si quieres que tu corazón se acelera, es posible que prefieras una actualización. El V6 suministra mucha potencia, lo que le permite ejecutar manuevers de paso de alta velocidad con confianza, y el musculoso V8 ayuda a la carrera SQ7 de cero a 60 mph en sólo 4.3 segundos, según Audi.

Kilometraje de gas del Q7

En el momento de la escritura, la EPA no ha evaluado el 2021 Q7, pero el modelo 2020 mecánicamente idéntico recibió estimaciones DE la EPA de 19 mpg en la ciudad y 23 mpg en la carretera con su motor de cuatro cilindros. Eso sigue incluso a algunos competidores con motores de seis cilindros, como el BMW X5 con tracción total.

Q7 2020 modelos con el motor V6 devolver 17 mpg en la ciudad y 21 mpg en la carretera. Esas cifras son especialmente decepcionantes teniendo en cuenta su configuración de híbrido suave. El SQ7 entra en 15/21 mpg.

Paseo y manejo del Q7

A pesar de su tamaño, el Q7 destaca por ser cómodo y divertido de conducir. Una suspensión neumática disponible refuerza aún más la comodidad. La dirección en las cuatro ruedas, disponible en el acabado Prestige, ayuda a mejorar la capacidad de limpieza a bajas velocidades y precisión a velocidades más altas. La tracción a las cuatro ruedas Quattro viene de serie.

Galería Audi Q7 2017

Fiabilidad del Q7

¿El Audi Q7 es fiable?

El Audi Q7 de 2021 tiene una calificación de fiabilidad pronosticada por debajo de la media de 2,5 sobre cinco.

Garantía de Audi Q7

Audi cubre el Q7 con una garantía limitada de cuatro años/50.000 millas.

Seguridad del Q7

Resultados de las pruebas de accidentes del Q7

En el momento de la redacción, ni la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras ni el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras han probado el segundo trimestre de 2021. Sin embargo, ambas organizaciones probaron el modelo similar 2020.

El IIHS le dio al 2020 Q7 la calificación más alta de Good en las seis pruebas de choque. El IIHS utiliza una escala diferente para nivelar las características de prevención de colisiones, y le dio a este Audi la calificación más alta de Superior para sus sistemas estándar de prevención de choques de vehículo a vehículo y de vehículo a frente.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras le dio al 2020 Q7 cinco de cinco estrellas en la prueba de choque lateral y cuatro estrellas en la prueba de vuelco. El Q7 no recibió una calificación de seguridad general.

Características de seguridad del Q7

Características de seguridad avanzadas estándar:
  • Audi Pre Sense Basic (enrolla las ventanas y aprieta los cinturones de seguridad si los sensores detectan una colisión inminente)
  • Audi Pre Sense Front (advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones)
  • Audi Pre Sense Trasero (monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero)
  • Audi Side Assist
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
  • Advertencia de salida de carril
  • Cámara retrovisora
  • Faros automáticos de haz alto
  • Limpiaparabrisas con detección de lluvia
Características de seguridad avanzadas disponibles:
  • Asistencia de seguimiento de carril
  • Control de crucero adaptativo
  • Reconocimiento de señales de tráfico
  • Asistencia de intersección
  • Cámara de visión nocturna
  • Sistema de cámaras de estacionamiento de visión envolvente
Audi Q7 2018

Dimensiones y peso

El Q7 mide 16,7 pies de largo y su peso de 4,784 a 5,082 libras. El Audi SQ7 tiene un peso también de 5.291 libras.

¿Dónde se construye el Audi Q7 2021?

Audi construye el Q7 y SQ7 2021 en Eslovaquia.

¿Qué modelo Audi Q7 es adecuado para mí?

Audi construye el 2021 Q7 en tres niveles de equipamiento: Premium, Premium Plus y Prestige. El Audi SQ7 orientado al rendimiento viene en acabados Premium Plus y Prestige. Todos los modelos tienen tracción a las cuatro ruedas Quattro y una transmisión automática de ocho velocidades. Las características son generalmente las mismas entre el Q7 y el SQ7, por lo que la principal diferencia se reduce al tren motriz. El Q7 tiene un motor turboalimentado de 2.0 litros de cuatro cilindros o un V6 de 3.0 litros, mientras que el SQ7 tiene un V8 de 4.0 litros de 4.0 litros turbocompresado.

Independientemente de si eliges el Q7 o el SQ7, el Premium Plus es una buena apuesta. Está disponible con la mayoría de los equipos del Prestige, excepto para mejoras de rendimiento como una suspensión neumática, y no cuesta mucho más que la base Premium.

Audi Q7 Premium

El Premium tiene un MSRP inicial de $54,950. Los modelos con motor V6 arrancan en $60,800. El equipamiento estándar incluye el Audi Virtual Cockpit de 12,3 pulgadas, el sistema de infoentretenimiento MMI con dos pantallas táctiles (10,1 y 8,6 pulgadas), un sistema de navegación, radio HD, radio satelital, un estéreo de 10 altavoces, puertos USB, Bluetooth, un punto caliente Wi-Fi (conexión Audi) y la integración de teléfonos inteligentes a través de Android Auto y Apple CarPlay.

Además, el acabado Premium viene con un espejo retrovisor de atenuación automática, control de clima automático de tres zonas, tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción y ocho vías ajustables, asientos de tercera fila plegables, un portón eléctrico manos libres, entrada sin llave de proximidad, techo corredizo panorámico y llantas de aleación. Las características de seguridad estándar incluyen una cámara de visión trasera, Audi Pre Sense Basic, Audi Pre Sense Front, Audi Pre Sense Rear, Audi Side Assist, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y advertencia de salida de carril.

En el momento de la escritura, Audi no ha lanzado ningún precio oficial del paquete, pero se espera que la carga del dispositivo inalámbrico, la advertencia de salida del vehículo, un sistema de cámara de estacionamiento de visión envolvente, asientos con calefacción de segunda fila y un volante con calefacción sean opcionales.

Audi Q7 2021

Audi Q7 Premium Plus

Los modelos Premium Plus tienen un precio inicial de $57,200. Las adiciones incluyen un estéreo de sonido envolvente de 19 altavoces, la caja del teléfono Audi (conecta automáticamente su teléfono al coche mediante Bluetooth y proporciona integración y carga inalámbricas de teléfonos inteligentes), y un sistema de cámara de estacionamiento de vista envolvente. Para obtener el motor V6, tendrá que gastar al menos $6,600 más. El Audi SQ7 comienza en $85,000 y también incluye un volante con calefacción.

El paquete Executive añade asientos delanteros ventilados y de 12 vías con ajuste eléctrico, asientos de segunda fila con calefacción, un volante con calefacción, sombrillas de la ventana trasera eléctrica, control de clima automático de zona cuádruple, reconocimiento de señales de tráfico, asistencia de mantenimiento de carril, asistencia de intersección y control de crucero adaptativo con asistencia de atasco.

Audi Q7 Prestige

El Prestige de primera línea tiene un MSRP base de $72,000. Sólo se puede tener con el motor V6. Obtiene una suspensión neumática adaptable, una pantalla frontal, puertas de cierre suave de potencia, faros de diseño Matrix y la mayoría de las opciones enumeradas anteriormente. El Audi SQ7 de gama alta se vende por $91,200.

El Prestige es el único equipamiento disponible con tapicería de cuero Valcona, masaje y asientos delanteros con ajuste eléctrico de 18 vías, una cámara de visión nocturna, un estéreo Bang & Olufsen de 23 altavoces y dirección total.

Galería Audi Q7 2018

Leer también: Audi A3 Sedan, que viene para 2022, tendrá una apariencia agresivamente contemporánea (+IMÁGENES)

El veredicto final

El Audi Q7 2021 es un SUV de tamaño mediano de lujo completo con una conducción suave y acarrate, un manejo lúdico y potentes opciones de motor, especialmente en el Audi SQ7. Los asientos son cómodos, y la cabina está llena de materiales de primera calidad. Tal vez el mayor golpe contra el Q7 es su calificación de fiabilidad pronosticada. Las cifras de espacio de carga y economía de combustible también son deficientes.

Echa un vistazo a los comentarios que impulsan nuestras clasificaciones y análisis.

“Con su atractiva mezcla de lujo, versatilidad y destreza de conducción, el altamente refinado Audi Q7 hace un caso convincente para atrapar una buena parte del segmento SUV familiar premium.” Autotrader

“Deportiva, elegante y elegante, la Audi Q7 2021 es una gran empresa familiar para compradores a tuc.” Car and Driver

“A pesar de comprometerse con tecnologías algo engorrosas (te estamos mirando, pantallas duales) y el tobogán de economía de combustible atrasado del V6, el Q7 es mejor que nunca… Autoblog (2020)

Ventas

Asesoramiento de expertos
Última actualización: 16 de julio de 2020

Caída de ventas: Los concesionarios han vendido un 33,6 por ciento menos de SUV Q7 en lo que va de año en comparación con el mismo período de 2019. Mientras que se coloca en el medio de la carrera de ventas de SUV de tamaño mediano de lujo, algunos de sus principales competidores, incluyendo el Mercedes-Benz GLE y BMW X5 actualmente lo están superando por 2 a 1.

Video del Audi Q7 2021

Fuente: cars.usnews

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí