Patente muestra el diseño del reemplazo del Lamborghini Aventor

0
386

El ansiado sucesor del Aventador debutará en el mes de marzo, pero un vistazo previo de la máquina con V12 como motor ha sido anticipado en el sitio web de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.

Se trata de un lote de bocetos a blanco y negro con el nombre de «Automobili Lamborghini SPA«, presentados en el oficina de Macedonia del Norte.

Si bien las imágenes no tienen la mejor calidad, ofrecen una vista previa precisa de lo que será el próximo buque insignia de la marca. En la mayoría de los casos estas patentes suelen restarle emoción al diseño final, pero no sucede lo mismo en este caso, ya ue muestran lo emocionante que será el Lamborghini.

La fascia delantera hace pensar que se trata de un SIAN FKP 37, mientras que las puntas de escape montadas en la parte superior ilustran que los hexágonos se mantienen. Este difusor masivo envía vibraciones Centenario. Una vista área permite observar el compartimiento del motor donde se alojará el 12 cilindros. La compañía italiana ha dicho en varias oportunidades que tendrá un sistema de propulsión híbrido enchufable.

Así es, Lamborghini no escapa a las estrictas normas de emisiones, por lo que hay que estar contentos con que el V12 siga vivo.

Lea más: Nuevo video espía capta al reemplazo del Lamborghini Aventador con diversos diseños de escape

La patente de diseño hace justicia a las numerosas imágenes espías vista anteriormente de prototipos camuflados. El pasado mes de noviembre unas capturas mostraron el interior con un modo de conducción City, una línea roja de 8500 rpm y pantallas duales de la consola central.

El reemplazado del Aventador será seguido del sucesor de Huracan, que también será híbrido. Uno de los modelos debería debutar durante la segunda mitad de la década.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1