Hyundai Tucson 2021: fotografiado en el circuito germano Nürburgring (+FOTOS)

0
1269

El SUV asiático está en su últimas pruebas y fue fotografiado en el circuito germano Nürburgring

En el año 2019, durante el mes de marzo, la marca Hyundai decidió actualizar uno de sus SUV con gran número de ventas, con el objetivo de continuar siendo todo un galán en el segmento. Tuscon vuelve a ser noticia de primera tendencia.

Esto se puede distinguir por las fotografías, procedente de algún lugar a estas alturas del desarrollo; estamos hablando del circuito alemán de Nürburgring. La nueva generación se h mostrado con un camuflaje bastante extenso en toda su carrocería, a excepción de la parte delantera.

Detalles que se pudieron apreciar

Aún así, se aspira que el modelo asiático conserve sus porciones, aunque será más largo y ancho, permitiendo percibir algunos rasgos que le diferencia con el Tucson actual. Además que tendrá un frontal con aspecto renovado y con un diseño influencia por su nuevo lenguaje.

Los fotógrafos espías han proporcionado esto procedente de Sierra Nevada, en España. Podemos notar una parrilla frontal que no parece ser tan alta como la del modelo actual, sino mucho más ancha y de una sola pieza. En su parte inferior observamos entrada de aire y superficie curvada en la zona superior.
Si observamos el lateral parece que los pasos de ruedas serán más prominentes, pero en la zaga de destaca el hermetismo, esto pues por su extenso camuflaje tratando de ocultar las nuevas formas del portón, paragolpes y ópticas traseras. En el interior se esperan cambios en su consola central.
Ver también:

Fuente:

caranddriver