El diseñador automotriz ilustra el Citroen DS como un sedán de lujo moderno

0
1122

El Citroën DS definió a los autos de lujo franceses durante décadas como un icono del diseño que todavía hoy se venera como uno de los vehículos más exclusivos que jamás haya llegado a la producción

La forma única del Citroën DS era aerodinámica y estilo a partes iguales, lo que resultó en un exterior que trasciende el tiempo y todavía se ve bastante moderno hoy. El diseñador automotriz Sang Won Lee, conocido como sangtheowl en Instagram, decidió crear una interpretación moderna del Citron DS y los resultados son asombrosos.

El Citroen DS se produjo entre 1955 y 1975 como un vehículo ejecutivo de lujo en configuraciones sedán, familiar y convertible. Este automóvil de lujo con tracción delantera fue creado para manejar los caminos accidentados de Francia al mismo tiempo que brinda opciones de motor que no estaban sujetas a impuestos más altos basados ​​en el desplazamiento. El Citroën DS utilizó un exclusivo sistema de suspensión hidráulica que podía absorber las carreteras más accidentadas y brindar a los clientes una conducción suave. Los Citroën DS se utilizaron para filmar carreras de caballos como un coche de persecución, ya que podía mantener estable la cámara en los caminos de grava del exterior de la pista. El Citroën DS también fue excelente en los rallies de larga distancia y ganó el Rally Monte Carol en 1959 y 1966.

El Citroen DS es exactamente lo que los compradores de automóviles modernos necesitan con su estilo distintivo y su compromiso con el uso de nuevas tecnologías. El DS reinventado por Sang Won Lee conserva las características exteriores distintivas del DS al tiempo que moderniza el diseño para crear algo completamente nuevo. El DS modernizado conserva la presencia del automóvil antiguo al tiempo que agrega elementos de diseño de automóviles modernos para crear la combinación perfecta de lo nuevo y lo viejo.

Un nuevo Citroen DS es el antídoto que necesitamos para luchar contra las personas aburridas que hemos llegado a aceptar. En el mercado actual de automóviles de transición, un Citroën DS eléctrico moderno sería una adición bienvenida.

Redaccion gossipvehiculo con fuente motor1