Los conductores más rudos en los Estados Unidos poseen estos autos según estudio

0
1928
Los autos con más infracciones de tránsito en los Estados Unidos

Los datos fueron extraídos de infracciones de manejo declaradas por 2.5 millones de aplicaciones para seguros.

El mal comportamiento al manejar no se relaciona con el vehículo en uso. Podrías conducir un hatchback pequeño y aun ser el peor conductor del mundo, por lo que cuantificar los malos hábitos al manejar es imposible, ¿o no?.

Aparentemente, es posible, e Insurify, un sitio web para comparar compañías de seguros, fue capaz de hacerlo a través de 2.5 millones de aplicaciones de seguros en su base de datos. Es de notar que los aspirantes discuten información como accidentes pasados e infracciones en movimiento, así como el modelo de sus autos.

De esta manera, Insurify extrae aquellas infracciones que denotan comportamiento más grosero en el camino, ya sea no frenar, no detenerse, retroceso inadecuado, conducir por donde está prohibido, conducir muy cerca detrás de otro vehículo, carreras callejeras y huir tras un choque.

Con esos números extraídos, aquí está la lista de los 10 autos con el mayor porcentaje de mal comportamiento en los Estados Unidos.

10.- Audi A4

2020 Audi A4
Audi A4, Los autos con más infracciones de tránsito en los Estados Unidos

Conductores citados por mal comportamiento: 44.8 de 1000

Los conductores del Audi A4 son a menudo citados por mal comportamiento hacia los peatones. De acuerdo con Insurify, los conductores de A4 son citados por fallar en ceder el paso a un peatón cuatro veces más que la media.

9.- Honda Element

2007 Honda Element SC Prototype
Honda Element, Los autos con más infracciones de tránsito en los Estados Unidos

Conductores citados por mal comportamiento: 45.4 de 1000

Los conductores de Honda Element tienden a ser citados por no ceder el paso a los peatones prácticamente el doble de la media, según el estudio de Insurify.

8.- Hyundai Veloster

2019 Hyundai Veloster: First Drive
Hyundai Veloster, Los autos con más infracciones de tránsito en los Estados Unidos

Conductores citados por mal comportamiento: 46 de 1000

Los conductores de Hyundai Veloster también tienden a ser citados por no ceder el paso a otros conductores, más del doble de la media. Sin embargo, Insurify también menciona que los conductores de Veloster también califican por el sexto lugar en cuanto a autos con más infracciones de velocidad.

7.- Acura ILX

2017 Acura ILX: Review
Acura ILX, Los autos con más infracciones de tránsito en los Estados Unidos

Conductores citados por mal comportamiento: 46.4 de 1000

Otro Honda, bueno, técnicamente. Los conductores de Acura ILX se unen a la lista en el séptimo lugar. Más de dos veces la media de conductores con mal comportamiento.

6.- Acura TLX

2021 Acura TLX Advance Exterior
Acura TLX, Los autos con más infracciones de tránsito en los Estados Unidos

Conductores citados por mal comportamiento: 47.0 de 1000

Los conductores de Acura TLX tienden a adelantarse en el tráfico y no detenerse en los semáforos. De hecho, Insurify cita que esas ocurren un 81.7% (adelantarse en el tráfico) y 72.1% (no detenerse en semáforos) más frecuentes que la media.

5.- Toyota Celica

2000 seventh generation Toyota Celica
Toyota Celica, Los autos con más infracciones de tránsito en los Estados Unidos

Conductores citados por mal comportamiento: 47.6 de 1000

El último modelo de Toyota Celica salió hace más de una década, pero aun así aparece dentro del Top 10 de esta lista. De acuerdo con Insurify, «los conductores de Toyota Celica son dos veces más propensos a adelantarse en el tráfico y ser citados por ello.»

4.- Subaru WRX

2020 Subaru WRX
Subaru WRX, Los autos con más infracciones de tránsito en los Estados Unidos

Conductores citados por mal comportamiento: 49.7 de 1000

Los conductores de Subaru WRX son a menudo citados por infracciones de carril inadecuadas y adelantar el tráfico. Dos veces más de la media de acuerdo, con Insurify.

3.- Audi A5

2018 Audi A5: Review
Audi A5, Los autos con más infracciones de tránsito en los Estados Unidos

Conductores citados por mal comportamiento: 54.3 de 1000

Insurify cita que los conductores de Audi, en general, se consideran de los peores en cuanto a conducir demasiado cerca de otros vehículos, pero además, los conductores de A5 no le ceden el paso a los peatones 8.8 veces más frecuente que la media. Son malos para respetar los semáforos y las señales de alto, también, 1.5 más veces de lo normal.

2.- BMW 7 Series

2020 BMW 7 Series
BMW 7 Series, Los autos con más infracciones de tránsito en los Estados Unidos

Conductores citados por mal comportamiento: 56.2 de 1000

De acuerdo con el estudio, los conductores de BMW Series 7 son partícipes de comportamiento inadecuado más del doble de la media nacional. Los datos no declaran si se trata de choferes o de los dueños en sí de los vehículos.

1.- BMW 4 Series

BMW 4er Coupé (2020)
BMW 4 Series, Los autos con más infracciones de tránsito en los Estados Unidos

Conductores citados por mal comportamiento: 58.9 de 1000

Similar a los conductores de A5, los conductores de BMW 4 Series no le ceden el paso a los patones, y no obedecen las señales de tránsito ni los semáforos, pero aún peor. Esto los pone en la cima de la lista de los conductores más rudos o groseros de los Estados Unidos.

Redacción: GossipVehiculo
Fuente: Motor1