Snow Foam – 7 Mejores espumadoras para lavar autos

0
140
máquina / Generador de espumas para lavar autos

Si desea que su automóvil se vea bien, debe mantenerlo limpio

Todo el mundo lo sabe, por supuesto, pero a veces simplemente no queremos aceptarlo. Después de todo, por mucho que amemos nuestros vehículos, ¿realmente queremos estar ahí fuera día tras día con baldes, esponjas y trapos?

Por supuesto que no. Pero afortunadamente, alguien inventó el cañón de espuma que que funciona como un generador de espuma para lavar autos. Este increíble producto facilita la limpieza profunda del exterior de su automóvil. No solo hace que todo el trabajo sea más rápido y más fácil, sino que posee un “poder” de limpieza mucho mayor que el que usted y una manguera de jardín vieja normal podrían lograr.

Naturalmente, estas espumadoras para lavar coches tambien conocidos como Snow Foam son un dispositivo tan útil y popular que es comercializado por una plétora de fabricantes, cada uno con su propio conjunto de ventajas. Afortunadamente, estamos aquí para ayudarlo a resolver lo que hay. Echemos un vistazo a algunos de los mejores cañones de espuma del mercado en este momento.

Table de Contenido

Los 7 mejores generadores de espuma para lavar autos

Este producto trae dos características muy importantes a la mesa que facilitan su recomendación. Primero, tiene conectores de latón, lo que significa que es fácil lograr una conexión firme con su hidrolimpiadora . Esto es genial porque no quieres desperdiciar nada de la increíble presión del agua; después de todo, es la presión lo que realmente ayuda a un cañón de espuma a hacer su trabajo.

En segundo lugar, obtiene una excelente botella de 33 onzas para contener su premezcla de espuma líquida. Esa debería ser una cantidad suficiente para limpiar fácilmente un vehículo de tamaño normal varias veces antes de que necesite una recarga.

Una desventaja es que la botella es bastante opaca. Eso puede hacer que sea difícil controlar fácilmente la cantidad de mezcla líquida de espuma que realmente le queda. Aparte de eso, es difícil criticar este artículo, especialmente dado su precio muy competitivo.

  • Lanza de espuma ajustable
  • Conectores de latón
  • Botella de 1l (33 onzas)
Especificación:
  • MarcaSmartPainter
  • ModeloSFL-001
  • Peso1,25 libras
 

Ver Precio en Amazon  Ver Precio en Ebay

Este es otro aerosol de calidad que no romperá el banco, aunque es un poco más caro que el modelo Dusichin que mencionamos anteriormente. Los conectores de latón, otra excelente botella de 33 onzas y la construcción sólida integral vuelven a hacer de este un producto similar. Sin embargo, se diferencia por tener un mayor rango de ajuste en su núcleo de lanza de espuma, es decir, la cantidad y concentración de pulverización de espuma presurizada que produce.

Esto le da a este modelo un grado de flexibilidad para abordar una serie de trabajos adicionales en el hogar, ¡no es solo para limpiar su automóvil! Se puede utilizar para limpiar ventanas, entradas de vehículos, etc. Las aplicaciones de limpieza son infinitas. 

 Una vez más, la naturaleza opaca de la construcción de la botella es un poco molesta, pero a este precio, podrás vivir con ella. 

  • Conectores de latón
  • Capacidad de botella de 1 litro (33 onzas)
  • Fácilmente ajustable
Especificación:
  • Marca MATCC
  • Modelo MATCCYomoid452
  • Peso 1.6 onzas
 
Lo primero que la mayoría de la gente nota sobre esta oferta de Chemical Brothers es que viene como un conjunto. Ciertamente vale la pena tomar nota de eso porque si hay una empresa que sabe lo que está haciendo con los productos de limpieza para automóviles es Chemical Brothers.
 

Por lo tanto, si elige este juego, obtendrá dos botellas de una solución limpiadora muy espumosa más un champú de alto brillo. Puede usarlos en conjunto o individualmente; todos hacen un gran trabajo, y uno de ellos incluso tiene un excelente olor a cítricos si desea que su automóvil esté impecablemente limpio y huela a limón gigante.

También obtienes un cañón de espuma premium en este kit que tiene conectores de latón, una botella de mezcla de plástico grande (¡y transparente!) Y un diseño único que incorpora un sistema de inyección de aire de vanguardia para un rociado súper potente y una mezcla de fórmula excepcional. Este kit no es barato, pero realmente es un producto premium que vale la pena la inversión.

  • Kit de 4 piezas
  • Tecnología de inyección de aire
  • Botella transparente de 32 onzas  

Especificación:

  • Marca: Hermanos químicos
  • Modelo: EQP_313
  • Peso: 5,05 libras (total)
 

Ver Precio en Amazon Ver Precio en Ebay

Este es el tipo de producto que hace exactamente lo que se supone que debe hacer. No hay extras brillantes ni características atornilladas: este es un cañón robusto y bien hecho que proporcionará un uso de alta calidad durante un período prolongado.

Este producto ni siquiera tiene un logotipo. En cambio, este producto viene equipado con conectores de latón de excelente calidad que no pierden presión, una botella grande y agradable para contener mucha mezcla de espuma y una boquilla de rociado fácilmente ajustable para una mezcla precisa y un excelente rociado de espuma.

Este es un producto pequeño y silencioso sin lujos, pero no dejes que eso te impida elegir lo que en realidad es una herramienta realmente bien hecha que hará un gran trabajo.

Conectores de latón

1 litro (botella de 33 onzas)

Ajustado fácilmente

Especificación:
  • MarcaFasmov
  • ModeloFBA_SnowFoamLance-F
  • Peso0.96 onzas
 

Si vive en un área donde su vehículo se vuelve especialmente polvoriento o embarrado, entonces debería considerar este cañón de espuma. Tiene el gatillo de la lavadora a presión incorporado y viene con conectores fuertes y un mango cómodo y ergonómico.  

En la práctica, eso significa que este cañón puede manejar una presión de agua de hasta 3000 psi. Combine eso con el mango ergonómico y tiene un producto que es un placer para usar durante períodos más largos. Este producto puede generar chorros de agua y espuma increíblemente potentes que cortan la suciedad grave, como el polvo y el barro, sin problemas, y puede sostenerlo fácil y cómodamente durante largos períodos.

Entonces, si está buscando un modelo potente para manejar los trabajos más sucios con facilidad, puede ser este.

  • Mango de pistola de agua incorporado

Puede manejar 3000 psi

Accesorio para botella de 30 onzas

Especificación:
  • Marca DUSICHIN
  • Modelo DUS-003
  • Peso 2,3 libras
 

Este cañón bien hecho viene con todo lo que necesita para limpiar su automóvil rápida y fácilmente.

Los conectores de latón mantienen bien la presión del agua para que no desperdicie nada; esto reduce el tiempo y también el uso de agua, ya que toda el agua se rocía en el automóvil y no en la entrada. La botella conectada tiene unas generosas 33 onzas y es translúcida, lo que hace que sea fácil controlar la cantidad de mezcla de espuma que le queda.

Es un kit robusto y muy bien armado que debería durar un tiempo. Y obtienes un paño de limpieza gratis .

  • Conectores de latón
  • Botella translúcida (33 onzas)
  • Guante de lavado gratis
Especificación:
  • Marca Blistime
  • Modelo BJ-157
  • Peso 1,35 libras
 

Ver Precio en Amazon  Ver Precio en Ebay

Este es un artículo premium construido según estándares exigentes, pero no debe esperar menos de una empresa como TriNova.

Este cañón está construido pensando en la funcionalidad y la durabilidad. El conector de latón es de primera calidad y está diseñado para mantener toda la presión del agua exactamente donde la necesita: dentro del cañón. La boquilla es fácil de ajustar, por lo que puede cambiar la mezcla de espuma y la densidad sobre la marcha.

También está hecho con plástico grueso que va a durar un tiempo. También ha sido diseñado con un accesorio de cuello extra ancho, que es una característica única. Esta área puede ser un punto débil en algunos modelos debido a la acumulación de alta presión que empuja contra esta área relativamente pequeña y débil. Pero no es un problema con este modelo. Ese cuello ancho está diseñado para distribuir la presión y prolongar la vida útil del producto. No es el modelo más barato disponible, pero como inversión a largo plazo, ciertamente tiene sentido.

  • Calidad de construcción premium
  • Fácil de usar
  • Diseño de cuello ancho
Especificaciones
  • Marca: TriNova
  • Modelo: FBA_33910
  • Peso: 1,15 libras

La mejor guía de compra de cañones de espuma y preguntas frecuentes

Esas son nuestras selecciones para los mejores cañones de espuma del mercado, y creemos que estará de acuerdo en que es una selección bastante buena.

Pero, ¿qué entró exactamente en nuestro proceso de pensamiento? A continuación, le indicamos cómo elegir el mejor modelo para usted y utilizarlo para su mejor ventaja.

cañón de espuma

Pistola de espuma vs cañón de espuma: ¿cuál es la diferencia?

Aunque las pistolas de espuma y los cañones de espuma suenan y se ven muy similares, existen ligeras diferencias entre ellas. Siga leyendo para ver las principales diferencias entre los dos.

Pistola de espuma

El aspecto clave de una pistola de espuma es que se conecta a la manguera. Así que es una máquina más sencilla de usar, de eso no hay duda. Sin embargo, también significa que su eficacia está limitada por la presión del agua que sale de la manguera, que a menudo puede ser bastante baja. Una pistola de espuma también usa más agua que un cañón porque se requiere más agua a baja presión para hacer el mismo trabajo que menos agua que tiene una presión más alta.

En conjunto, simplemente no funciona tan bien en comparación con un cañón de espuma. La espuma que hace la pistola suele ser una hoja bastante débil que se escurre rápidamente sin hacer mucha limpieza.

Cañón de espuma

Un cañón de espuma funciona junto con una maquina de presión de agua para lavar carros, lo que lo hace mucho más complicado que una simple pistola de espuma. Para empezar, necesita una lavadora a presión y también necesita el tipo de conectores de latón de alta calidad que puedan conectarla correctamente a la lavadora a presión (no se preocupe, todos los modelos que seleccionamos anteriormente tienen conectores de alta calidad de serie).

El agua a alta presión se combina con la espuma para proporcionar una limpieza excelente. Si desea que su automóvil se vea como si hubiera sido limpiado y detallado por un profesional, entonces un cañón de espuma es clave para obtener ese acabado premium, y obtenerlo más rápido que a mano.

Un cañón de espuma también usa menos agua que una pistola de espuma al ser más eficiente con lo que está usando. Esto podría ser una consideración importante si vive en un área (o un edificio como un complejo de apartamentos) que tiene restricciones de uso de agua.

En general, es una forma muy eficiente de limpiar su automóvil. Mira, amamos nuestros autos y, a veces, es genial estar al sol con un cubo de espuma y cerveza fría y tomarse su tiempo para limpiar todas las parrillas y limpiar con cuidado el parabrisas y hacer que todo se vea genial. Otras veces hace frío, el juego empieza en una hora, estás cansado y el coche está sucio. En esos casos, un cañón de espuma y una lavadora a presión de buena calidad pueden ser tus mejores amigos.

cañones de espuma

Características comunes del cañón de espuma

Entonces, ¿cuáles son las características de los cañones de espuma más buscadas? Vamos a ver.

Liberación rápida

Un sistema de cañón de espuma de liberación rápida, conexión rápida o desconexión rápida se ve y funciona igual que cualquier acoplador o conexión de aire. Hace que el intercambio entre lanzas de espuma y varias puntas de boquilla sea rápido, fácil y muy conveniente. Esta es una gran característica tanto para los guerreros de fin de semana como para los limpiadores de autos comerciales. Ya no es necesario retirar las pistolas de espuma enteras, empujar y tirar fácilmente, cambiar rápidamente las piezas y estará listo para realizar el siguiente trabajo.

Ajustable

Otra gran característica que hace que lavar su automóvil sea muy fácil es la capacidad de ajuste del extremo de la boquilla de cualquier cañón de espuma bien diseñado. La capacidad de ajustar tanto la intensidad del chorro como la dispersión del chorro es imprescindible para un buen lavado de coches. Y un extremo de boquilla de cañón de espuma ajustable hace precisamente eso.

Le permite al usuario regular el flujo de agua y espuma que sale de la boquilla del cañón de espuma que, por supuesto, se rocía sobre el exterior de su automóvil. Demasiada espuma o una aplicación de espuma espesa es un desperdicio y simplemente innecesario, muy poca espuma y sus esfuerzos de lavado serán en vano, mientras que una aplicación uniforme de espuma hace que el lavado del automóvil sea fácil, efectivo y eficiente.

Puntas de boquilla intercambiables

Una característica imprescindible para cualquier buen cañón de espuma son las puntas de boquilla intercambiables. Si bien la mayoría de los cañones de espuma vienen preinstalados con una punta de boquilla completa que lo ayudará en la mayoría de los trabajos pequeños, las boquillas que están especializadas para aplicaciones específicas brindarán un acabado de aspecto más profesional.

Por ejemplo, las boquillas comúnmente en ángulo pueden incluir 15, 25 y 40 grados. Estos diferentes ángulos se aplanarán, ensancharán o aplicarán una capa fina o gruesa de agua en aerosol y espuma, lo que hace que sea mucho más fácil llevar el champú para automóviles a los lugares de difícil acceso.

Botella

El tamaño y la forma de un cañón de espuma afectarán en última instancia el acabado general de un lavado de autos. Y dependiendo de si está planeando usar espuma Torq, espuma profesional, espuma de alta resistencia o champú para automóvil normal , obtendrá el mejor rendimiento de su cañón de espuma si se asegura de igualar la presión psi recomendada de su presión. lavadora e instale la mejor capacidad de botella de cañón de espuma para el trabajo.

Por ejemplo, la mayoría de los fabricantes fabrican botellas de jabón que tienen alrededor de 1 litro o 32-33 onzas de capacidad y tienen la forma de un tanque de buceo. Sin embargo, algunos fabricantes lo dan un paso más y agregan un giro muy útil a lo largo del cuello de la botella. Este giro hace que sea mucho más fácil para la botella de jabón a medida que la aprieta o afloja.

Algunas botellas de cañón de espuma también vendrán en una variedad de transparencias diferentes. En cualquier lugar, desde básicamente completamente transparente hasta opaco y difícil de ver. La transparencia de la botella de un cañón de espuma no afectará la calidad de un lavado de autos, pero hará que sea mucho más fácil saber cuándo su cañón de espuma se está quedando sin champú para lavado de autos.

Grado profesional

Cuando esté buscando un cañón de espuma, es posible que observe que algunos productos están etiquetados como “grado profesional”. Todo esto realmente significa que las piezas y los materiales para construir el producto son de mayor calidad. Los materiales como el acero inoxidable y los plásticos de alta resistencia son utilizado en lugar de materiales más baratos y menos duraderos.

Los cañones de espuma de grado profesional a menudo tienen accesorios de desconexión rápida y las boquillas intercambiables generalmente están hechas de metales más fuertes como estándar. Las botellas de espuma blaster suelen ser más resistentes y duraderas, lo que produce una mejor cobertura y una capa gruesa de espuma.

Si bien los cañones de espuma de calidad profesional y de uso pesado son deseables, obviamente obtendrán un precio más alto en las cajas de las tiendas.

Cosas a considerar antes de elegir su cañón de espuma

Entonces, ¿qué factores debe tener en cuenta al elegir su cañón? Bueno, en nuestra opinión, estos son algunos de los más importantes:

Conectores

En realidad, esta es una de las consideraciones más importantes. Un conector defectuoso a) dejará escapar la presión del agua, lo que hará que la herramienta sea menos eficiente, yb) se romperá fácilmente. Todos los modelos que seleccionamos vienen con conectores de latón que son los mejores del mercado: ¡huya de cualquier herramienta que venga con un conector de plástico!

También es deseable tener acopladores y conectores de desconexión rápida de alta calidad. Esto no solo hará su vida mucho más fácil, sino que también garantizará una cobertura de espuma, un rociado y un flujo óptimos.

Compatibilidad con lavadoras a presión

No todas las hidrolavadoras se adaptan a los requisitos de una pistola de espuma. Una lavadora a presión que no posea la capacidad de almacenamiento de aire adecuada o que simplemente sea capaz de administrar la presión suficiente necesaria para operar una pistola de espuma, le permitirá volver a ponerse su guante de lavado en muy poco tiempo.

Para evitar esto, se recomienda obtener una lavadora a presión que cumpla con los requisitos de su pistola de espuma. Primero, comience verificando la tasa de flujo de agua de su cañón de espuma, la mayoría puede manejar alrededor de 2 GPM (galones por minuto). En segundo lugar, observe la cantidad de PSI (libras por pulgada cuadrada) que requiere el chorro de espuma para funcionar de manera óptima. La mayoría de los cañones de espuma requieren entre 1000 psi y 3000 psi.

Con estos dos requisitos en mente, obtenga una hidrolimpiadora a presión que proporcione este tipo de presión. La mayoría de las hidrolimpiadoras a presión pequeñas y medianas funcionarán, ya que suelen ofrecer presiones de entre 1400 psi y 2500 psi.

Forma y tamaño de la botella

Usando la información anterior sobre la forma y el tamaño de la botella, asegúrese de elegir algo que cumpla con sus requisitos. Si simplemente está lavando su automóvil en el jardín delantero con un champú para lavado de autos normal y la manguera de jardín, una botella pequeña o mediana menos costosa probablemente satisfará sus necesidades.

Considerando que, si está trabajando en un entorno profesional utilizando espuma o jabón profesional y lavando varios coches al día, sería ventajoso para usted conseguir una botella transparente más grande. Una botella de spray grande y ajustable le garantizará tiempos de lavado más largos y menos recargas de jabón.

Sistema de ajuste de liberación rápida

Si bien los accesorios de liberación rápida son una conveniencia para el uso personal, son imprescindibles en un entorno profesional. Lavar vehículos de todas las formas y tamaños y con diferentes niveles de requisitos de limpieza significa que cambiar todos los tubos de lavado a presión puede volverse agotador muy rápidamente. Sin mencionar cuánto tiempo perderá buscando una pistola diferente para lograr el rociado deseado.

Ya sea que esté cambiando entre un lanzador de espuma o una boquilla rociadora diferente, hágase un gran favor y compre un sistema de ajuste de liberación rápida.

Configuraciones ajustables

Tal como le gustaría ver en cualquier buena lavadora a presión, las pistolas de espuma con configuraciones ajustables son muy útiles para tener a su disposición. Y definitivamente es una característica que la mayoría de la gente preferiría tener al lavar su vehículo.

Los ajustes ajustables no solo le permiten ajustar el patrón de rociado de agua, sino que también permitirán que un área más específica sea dirigida por espuma y agua. Además, la capacidad de ajustar la proporción de dilución de agua y espuma es siempre una característica útil.

Plataforma preferida

Las lavadoras a presión son geniales, pero si no tiene espacio para ellas o simplemente no quiere gastar el dinero, no importa, hay otras opciones. A veces, una simple manguera de jardín es todo lo que necesita para operar una pistola de espuma.

Algunas empresas ahora están fabricando pistolas de espuma especiales que encajan directamente en el extremo de una manguera de jardín doméstica. Lo que significa que no se necesita lavadora a presión. El único inconveniente es que la mayoría de las mangueras de jardín no poseen la presión de agua necesaria para eliminar los escombros realmente pegados. Pero, bueno, si tiene un espacio limitado y no está dispuesto a desembolsar dinero en efectivo por una lavadora a presión, ¿por qué no darle una oportunidad a esta opción?

Mejores marcas de cañon de espuma

Cuando esté buscando una pistola de espuma o un cañón, definitivamente hay algunas marcas que querrá estar atento. Estas marcas son de una calidad particularmente buena y ofrecerán los mejores resultados al lavar su vehículo.

MATCC

MATCC fabrica una amplia variedad de accesorios para automóviles y herramientas para el cuidado del automóvil, por supuesto, que incluyen pistolas de espuma y cañones. Sus productos de alta calidad y diseños ergonómicos a menudo son difíciles de superar y bien vale la pena que invierta su tiempo en buscar herramientas de calidad.

Los productos de MATCC se pueden encontrar en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Japón, Australia.

Adan`s

Adam’s es otro fabricante y distribuidor de herramientas y productos para el cuidado del automóvil al que tendrá que estar atento. Una de las mayores afirmaciones de Adam es que sus productos no se producen en masa y lo creemos.

Sus herramientas se sienten y funcionan tal como usted esperaría que lo hicieran las herramientas de alta calidad, los diferentes accesorios que fabrican son extremadamente útiles y su servicio al cliente es de primera categoría.

Tool Dialy

Tool Daily fabrica una serie de pistolas y cañones de espuma asequibles y de calidad que seguramente mantendrán su vehículo con el mejor aspecto. Fabrican de todo, desde los cañones de espuma de lavado a presión estándar hasta los cañones de espuma de desconexión rápida de ¼ de pulgada para los profesionales o entusiastas entre nosotros.

Chemical Guys

Si está buscando la crema absoluta del cañón de espuma para cultivos y las herramientas para el cuidado del automóvil, simplemente no puede pasar de los productos Chemical Guys. The Chemical Guys es un distribuidor mundial de algunas de las herramientas de la más alta calidad y, por supuesto, de espuma de torsión, actualmente en el mercado.

El equipo de Chemical Guys combina su amplio conocimiento de la industria con diseños de productos tremendamente sólidos para ofrecer a sus clientes los mejores productos posibles.

Precios del cañón de espuma

Los mejores cañones de espuma por menos de $ 30

Los mejores cañones de espuma por $ 30 a $ 60

Los mejores cañones de espuma de más de $ 60

Preguntas más frecuentes

P: ¿Funciona realmente un cañón de espuma?

A: si. Un cañón de espuma de calidad junto con una lavadora a presión que proporciona una cantidad adecuada de presión funciona bien. No hay mejor manera de aplicar una capa gruesa de espuma a la superficie de su automóvil. Todo lo que queda es un buen exfoliante con un guante de lavado y un lavado final.

P: ¿Necesita una hidrolavadora para cañones de espuma?

R: Eso depende. La mayoría de los cañones de espuma requieren una lavadora a presión, sin embargo, hay algunos tipos especializados que funcionan con una manguera de jardín. Aunque, este tipo de cañón de espuma no tendrá el mismo poder que posee un cañón de espuma normal.

P: ¿Mojas el coche antes de la espuma de nieve?

R: Cuando limpie su automóvil, siempre coloque espuma de nieve en un automóvil seco. Si el automóvil ya está mojado, no solo actuará como una barrera que impide que la espuma penetre la suciedad y la mugre, sino que también hará que la espuma se corra. Básicamente, lavar su pozo gasta dinero en el desagüe.

P: ¿La espuma limpia mejor?

R: Sí, la espuma limpia mucho mejor que otros métodos de lavado de coches. El uso de espuma no solo mejora la limpieza general, sino que también mantiene su automóvil más limpio durante más tiempo. Los residuos de espuma actúan como una barrera entre la superficie de su automóvil y la suciedad y la mugre.

P: ¿Qué PSI es seguro para lavar autos?

R: Lo mejor es una lavadora a presión con un ajuste de entre 1200 y 1900 psi. Si es más alto que esto, corre el riesgo de dañar la superficie de su automóvil. También se recomienda que una lavadora a presión no distribuya más agua que 1.4-1.6 GPM.

P: ¿Vale la pena usar una lavadora a presión?

R: Definitivamente. Una lavadora a presión puede mejorar en gran medida su capacidad para mantener su automóvil limpio, fresco y con el mejor aspecto. Las hidrolimpiadoras también ahorran mucho tiempo y energía, reducen en gran medida el tiempo y el esfuerzo necesarios para lavar el automóvil.

P: ¿Puede usar algún jabón de lavado de autos en un cañón de espuma?

R: No necesariamente. El aspecto clave que hace que el jabón de espuma de cañón sea adecuado para aplicarse de esta manera es su nivel de pH. Un jabón de pH alto que se usa en un cañón de espuma podría dañar potencialmente la superficie de un automóvil. Por lo tanto, se recomienda utilizar espuma especializada o profesional.

P: ¿Puedo usar lavado y cera en un cañón de espuma?

A: si. De hecho, el lavado y la cera parecen funcionar bastante bien cuando se distribuyen desde un cañón de espuma. Simplemente asegúrese de que el nivel de pH del lavado y la cera no sea demasiado ácido y que no sea demasiado espeso. El lavado espeso y la cera pueden obstruir un cañón de espuma.

P: ¿Puedes usar Dawn en un cañón de espuma?

R: Claro, podrías intentarlo. Sin embargo, el uso de un producto como este en la superficie de un automóvil puede quitar la capa transparente o pintar la superficie de su automóvil. Entonces, no es recomendable. En su lugar, use espuma de torsión o jabón de cañón de espuma especializado para garantizar el mejor resultado.

P: ¿Por qué no funciona mi cañón de espuma?

R: Puede haber muchas razones por las que su cañón de espuma no funciona correctamente. Primero, asegúrese de que haya suficiente presión de agua. A continuación, intente enjuagar y lavar todas las boquillas, conectores y accesorios del cañón de espuma. Y, por último, asegúrese de que su jabón no sea demasiado espeso.

Redaccion gossipvehiculo fuente carbibbles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here