Las 10 mejores ceras para autos (liquidas, spray, para vehículos negros y cualquier color)

0
2545
Mejores ceras para autos

Después de usar una de las maquinas de presion de agua para lavar carros, demuéstrale a tu vehículo un poco más de amor y protege su pintura con estas ceras de carnauba, líquidas y en aerosol.

Una buena cera para automóviles puede hacer que el acabado de su  vehiculo resalte después de un lavado con un buen  jabón para lavado de autos , así como ayudar a ocultar rayones leves y suavizar la superficie de pintura de su vehículo. Incluso las mejores ceras para automóviles no harán milagros si  hay arañazos profundos , pero pueden ayudar a proteger y mantener el acabado del automóvil.

Dado que hay una gran variedad de productos de cera para automóviles disponibles en las tiendas y en línea, aquí en gossipvehiculo clasificamos muchas de las opciones más populares a la venta hoy en día. Se consideraron muchas ceras para automóviles diferentes de todo tipo, pero solo 10 hacen esta lista para ganar el premio al mejor cera para automóviles a nuestros ojos. Un puñado de factores, incluido el precio y los resultados finales, influyeron en nuestro juicio, que se basa en nuestra propia experiencia. Incluimos cera líquida, cera en pasta, cera de carnauba e incluso cera en aerosol para automóviles, así que si tiene una preferencia de textura, lo tenemos cubierto. Además, aunque existen, aquí no encontrará cera o abrillantador para automóviles que cueste cientos de dólares. No convierten la pintura de su vehículo en oro ni nada, por lo que simplemente no valen la pena.

Las ceras para autos mas vendidas

Cuando estamos buscando lo mejor también hay que ver las mas vendidas ya que si se están comercializando bien, quiere decir que están funcionando, eso no quiere decir que sean las mejores, pero aquí le tenemos esa lista de las 9 ceras para carros mas vendidas.

Cinco consejos antes de empezar a usar la cera

Asegúrese de usarlo correctamente:  asegúrese siempre de que haya suficiente sombra en el área antes de encerar la pintura de un automóvil. La luz solar directa y estos productos no se mezclan bien.

Lea las etiquetas:  algunas ceras requieren tiempo para dejar que el producto se empañe, otras no. Asegúrese de leer las instrucciones para lograr los mejores resultados. El trabajo de pintura de su automóvil se lo agradecerá.

Los círculos son un no-no:  puede sentirse bien aplicar cera con un movimiento circular, pero el mejor método de encerado para automóviles es aplicar el producto sobre una capa transparente con un movimiento de ida y vuelta. Esto es cierto ya sea que use una máquina, un buen aplicador manual o un paño de microfibra.

Mire en un kit de barra de arcilla: los  autos modernos tienen una capa transparente por una variedad de razones. Aunque es una preferencia personal, omita una cera más limpia y busque una barra de arcilla o un kit de guantes de arcilla para eliminar los contaminantes de la pintura antes de encerar. Los resultados hablarán por sí mismos.

No espere que la cera arregle todos los rasguños:  Sí, la cera ciertamente rellenará los rasguños leves y ayudará a proteger la pintura, pero no tenga grandes expectativas de que reparará todos los rasguños visibles. A continuación, abordaremos algo que ayudará a resolver los problemas más difíciles del trabajo de pintura.

Mejores ceras para autos

Siga leyendo para ver nuestras selecciones de las mejores ceras para coches para mantener la pintura de su automóvil con un aspecto nítido y brillante, que actualizaremos periódicamente.

Chemical Guys es asequible y proporciona maravillosos resultados finales. Chemical Guys vende una amplia variedad de ceras, pero la Butter Wet Wax siempre tiene un desempeño probado y verdadero. La fórmula se aplica fácilmente y se limpia con poco esfuerzo, y está totalmente bien encerar un automóvil recién lavado con Butter Wet Wax mientras está húmedo. Luego, puede marcar dos cosas a la vez mientras seca el automóvil y pule la cera al mismo tiempo. Para principiantes o detallistas de automóviles experimentados, Butter Wet Wax no lo defraudará.

Ver Precio en Amazon  Ver Precio en Ebay

DETALLES DE LA MEJOR  CERA DE COCHE EN GENERAL

Marca Chicos químicos
Nombre Chemical Guys Butter Wet Wax
Escribe Cera de carnauba
Cantidad 4 onzas a 1 galón
Precio $ 10- $ 60

Cera Meguiar’s Un elemento básico en las tiendas de autopartes y en cualquier lugar que venda cera para automóviles, la cera de carnauba Deep Crystal de Meguiar es un todoterreno sólido que es fácil de usar, al igual que nuestra mejor selección de cera en general. La aplicación y remoción con una toalla de microfibra es simple y el resultado final deja profundidad y un acabado de pintura resbaladiza. No es tan versátil como Butter Wet Wax, pero esta cera de Meguiar tampoco te defraudará.

MEJOR DETALLES GENERALES DEL SUBCAMPEÓN DE CERA DEL AUTOMÓVIL

Marca Meguiar’s
Nombre Meguiar’s Deep Crystal Carnauba Wax
Escribe Cera de carnauba
Cantidad 16 onzas
Precio $ 10

Garaje de GriotPara aquellos que quieren que sus detalles sean más de la vieja escuela, nada mejor que una lata de cera para autos en pasta de carnauba, un aplicador de mano y codo. Claro, la aplicación de la máquina hace las cosas más rápidas, pero la depilación con cera puede ser un momento para vincularse con su automóvil y apreciarlo. Por el precio y la calidad general, Garage Premium Carnauba Paste Wax de Griot alcanza todas las notas altas con una simple aplicación y una rica fórmula de carnauba. Solo asegúrese de tener un aplicador de espuma limpio a mano y Griot’s hará su trabajo. En serio, Griot’s hará que la pintura de un automóvil parezca vidrio cuando haya terminado.

DETALLES DE LA MEJOR CERA DE CARNAUBA

Marca Garaje de Griot
Nombre Griot’s Garage Premium Carnauba Paste Wax
Escribe Cera de carnauba
Cantidad 12 onzas
Precio $ 31- $ 40

Para aquellos que quieren derrochar un poco más, la cera en pasta Lava Luminous Glow Infusion de Chemical Guys es una fórmula tremenda. Sigue siendo una cera de carnauba y viene en forma de pasta como nuestra mejor selección de carnauba y se aplica como si estuvieras engrasando una bandeja para hornear. Después de la novatada, Lava se quita la pintura muy fácilmente con un paño de microfibra también, y un poco sirve para mucho aquí. Si bien no dura tanto como nuestra primera elección, es una cera de automóvil perfecta para aquellos a quienes les gusta pasar más tiempo con su automóvil y tienen el presupuesto para hacerlo.

DETALLES DE LA SEGUNDA MEJOR CERA DE COCHE DE CARNAUBA

Marca Chemical Guys
Nombre Chemical Guys Lava Luminous Glow Infusion
Tipo Cera de carnauba
Cantidad 8 onzas
Precio $ 69

Liquid Glass: Está bien, técnicamente esto no es   una cera para autos. Es un abrillantador de coches. Pero para aquellos que quieran probablemente el producto más fácil de aplicar en forma líquida, Liquid Glass Ultimate Auto Polish es un jonrón indiscutible. No se deje engañar por su aspecto anticuado de lata, Liquid Glass es el verdadero negocio con una sola capa que brinda una protección de pintura súper duradera y un acabado que hará que los vecinos envidien. Está perfectamente bien para capas transparentes y también protege contra los elementos. Aunque el precio es un poco alto, una lata de estas cosas va a durar un tiempo muy,  muy  largo tiempo.

MEJORDETALLES DE CERA LÍQUIDA PARA AUTOMÓVILES

Marca Vidrio líquido
Nombre Ultimate Auto Polish
Tipo Abrillantador sintético
Cantidad 16 onzas
Precio $ 37

Meguiar’sPara aquellos que quieren seguir con una cera líquida adecuada y gastar un poco menos en el proceso, es difícil vencer a la cera líquida definitiva de Meguiar. La mezcla de cera sintética para automóviles se adhiere bien a la pintura, es segura para usar en capas transparentes y produce una profundidad saludable. Al igual que su opción de cera de carnauba, Ultimate Liquid Wax de Meguiar es una excelente opción versátil.

ESPECIFICACIONES DEL SUBCAMPEÓN DE CERA LÍQUIDA PARA AUTOMÓVILES

Marca Meguiar’s
Nombre Ultimate Liquid Wax
Escribe Cera sintética
Cantidad 20 onzas
Precio $ 21

Cera de tortugaLos aficionados a la limpieza de automóviles solían dar la espalda a las ceras en aerosol, pero en los últimos años, las empresas han hecho avances extraordinarios para convertirlas en productos serios. A menudo, pueden proporcionar mucha protección con menos molestias. Ice Synthetic Spray Wax de Turtle Wax lo hace mejor cuando se trata de asequibilidad, facilidad de uso y resultados finales. Incluso limpiará las ventanas exteriores y las dejará luciendo bastante bien, y no es el fin del mundo si se aplica a la luz del sol.

ESPECIFICACIONES DE LA MEJOR CERA DE COCHE EN AEROSOL

Marca Cera de tortuga
Nombre Ice Synthetic Spray Wax
Escribe Cera en aerosol sintética
Cantidad 20 onzas
Precio $ 8- $ 11

De AdánLa palabra cera no está en el nombre, pero confíe en nosotros, este es un detalle en aerosol que vale la pena. Sin nombre elegante, sin tonterías. El spray para detalles de Adam crea una superficie increíblemente resbaladiza y aumenta el brillo de la pintura de un automóvil. Aunque cuesta un par de dólares más que nuestra mejor opción, es increíblemente versátil y se puede usar para imprimar almohadillas amortiguadoras, aplicarse como agente de secado o incluso para mejorar un trabajo de cera tradicional.

DETALLES DEL SUBCAMPEÓN DE CERA DE COCHE EN SPRAY

Marca De Adán
Nombre Adam’s Detail Spray
Escribe Cera en aerosol sintética
Cantidad 16 onzas a 5 galones
Precio $ 11- $ 161

Meguiar’s El secreto detrás de la cera negra de Meguiar es el hecho de que se supone que su fórmula realmente se pule y encera al mismo tiempo, y se nota cuando se aplica a un automóvil negro u otro vehículo de color oscuro. La consistencia cremosa de esta cera de color es un poco extraña de usar al principio, pero el producto cubre muy bien y ayuda a rellenar las marcas de remolino y otras imperfecciones. Ah, y si no tiene un automóvil de color oscuro, también lo hace específicamente para acabados de pintura blanca u otros colores claros. No importa cuál, es una cera de primera.

Ver Precio en Ebay  Ver Precio en Ebay

MEJOR CERA PARA AUTOS PARA AUTOS NEGROS

Marca Meguiar’s
Nombre Black Wax
Tipo Cera en crema sintética
Cantidad 7 onzas
Precio $ 10- $ 16

¿Recuerda cómo dijimos antes que hablaríamos más sobre cómo las ceras no están destinadas a reparar los peores arañazos en un acabado de pintura? Decidimos incluir un producto que va a arreglar arañazos para esta categoría, y no hay nada mejor que el corte 3D Un profesional, pulido y el Compuesto Acabado. En resumen, este hacedor de milagros da tres grandes pasos en uno, pero no es una cera. Después de usar esto, aplique una cera para terminar las cosas.

Este producto no es el mejor para quienes buscan una solución rápida para la pintura porque requerirá paciencia (y un pulidor de doble acción) si planea hacer un automóvil completo. Pero para quienes lo ganen, el producto increíblemente flexible de 3D es inmejorable.

MEJORCERA DE COCHE PARA DETALLES DE ARAÑAZOS

Marca 3D
Nombre One Professional Cutting, Polishing, and Finishing Compound
Escribe Compuesto híbrido y pulimento
Cantidad 8-32 onzas
Precio $ 14- $ 45

¿Qué tal algo para después de que la cera esté fuera del auto, para mayor protección y brillo? El protector de pintura P&S Bead Maker es justo lo que necesita. Bead Maker es fácil de aplicar y limpiar sin esfuerzo y deja un acabado suave tremendamente satisfactorio después de su uso. Como su nombre lo indica, eliminará el agua de una capa transparente como si no fuera asunto de nadie y hará que un automóvil recién encerado se vea aún mejor después de curar durante unas horas.

DESPUÉS DE LA CERADETALLES DEL PRODUCTO ADICIONAL

Marca PD
Nombre Bead Maker Paint Protectant
Tipo Spray sintético
Cantidad 16 onzas a 1 galón
Precio $ 15- $ 35

Para un brillo aprobado por gossipvehiculo

Vale la pena tener en cuenta que estas son simplemente nuestras selecciones para las mejores ceras para automóviles. Todos pueden tener una opinión diferente y encontrar algún otro producto de cera para automóviles que funcione mejor para ellos y su pintura de automóvil específica. Sin embargo, después de tener una gran cantidad de productos diferentes dentro y fuera del garaje de gossipvehiculo, creemos que estos ayudarán a mantener el exterior de su automóvil brillante durante años. ¡Feliz limpieza de coches!.

Redaccion gossipvehiculo con fuente cnet