Justin Timberlake y Dale Earnhardt Jr. se unen al grupo propietarios del Music City GP para la carrera IndyCar

0
515
Justin Timberlake y Dale Earnhardt Jr. se unen al grupo propietarios del Music City GP para la carrera IndyCar

El Music City GP es una nueva carrera de IndyCar que se llevará a cabo en Nashville, Tennessee, donde anunció NASCAR  que el analista de NBC Dale Earnhardt Jr. y Justin Timberlake como las últimas incorporaciones a su grupo de propietarios.

El Music City Grand Prix es una carrera de tres días que se desarrolla en el centro de Nashville alrededor del Estadio Nissan y que se llevará a cabo en agosto de 2021.  El campo cruzará el río Cumberland, lo que lo convierte en uno de los únicos eventos de deportes de motor en cruzar una masa de agua significativa.

Earnhardt se unió a una alineación que recientemente que agregó a la superestrella del pop y ganador del premio GRAMMY Justin Timberlake para el fin de semana de carreras de la NTT IndyCar Series que se llevará a cabo en las calles del centro de Nashville del 6 al 8 de agosto.

Dale Earnhardt Jr. miembro del Salón de la Fama de NASCAR 2021 y el piloto más popular de la NASCAR Cup Series en 15 ocasiones se unió al grupo propietario del IndyCar Music City GP. Earnhardt, quien creció compitiendo en Nashville Fairgrounds Speedway junto con su padre Dale Earnhardt Sr.

 Por otro lado, con 10 premios Grammy, cinco singles en lo más alto de las listas americanas y más de 30 millones de discos vendidos, Justin Timberlake contribuirá a potenciar todos los eventos musicales que rodearán esta competición.

VER MÁS – Accidente masivo en carretera congelada de Nashville involucra a 21 vehículos dejando a varios heridos (+VIDEO)

El resto de  los otros propietarios son del mundo empresarial y este grupo incluye jefes ejecutivos de empresas de distribución y el anterior jefe de operaciones de las aerolíneas Delta Airlines, Gil West.

Justin Timberlake ahora forma pare del grupo de propietarios del Music City GP

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor