Conoce la próxima van de reparto de correo en Estados Unidos (+FOTOS)

0
1205

Oshkosh Defense recibe un contrato de diez años para construir el vehículo de entrega.

El vehículo Grumman Long Life ha sido el vehículo oficial del Servicio Postal de Estados Unidos durante más de 30 años. Sin embargo, su era llegó a su fin, y pronto los paquetes llegarán a las casas de los ciudadanos norteamericanos a través del vehículo de entrega de próxima generación de Oshkosh Defense, abreviado como NGDV. Oshkosh finalizará el diseño del NGDV antes de ponerlo en producción bajo un contrato de USPS a diez años.

Al igual que su predecesor, la camioneta tendrá el volante a la derecha, con un nuevo diseño amigable y algo caricaturesco. El capó mejora la visibilidad hacia adelante, y una línea de techo más alta y área de carga sin cita permiten a los carteros organizar las entregas y acceder a los paquetes desde la cabina con mayor facilidad. Tiene un freno de estacionamiento automático y una puerta de carga corrediza, para aumentar la comodidad del cartero al momento de salir del vehículo para hacer una entrega.

El NGDV vendrá de serie con aire acondicionado, lo que mejorará la seguridad de los trabajadores en los días calurosos, ya que el Grumman no tenía aire acondicionado. Otras de sus adiciones importantes incluyen un airbag para el conductor, frenado automático delantero y traserosensores de estacionamiento montados en el parachoquesmonitoreo de punto ciegoadvertencia de colisión frontal y una cámara de 360 grados. Los robustos parachoques delanteros y traseros ayudan a prevenir daños a la camioneta y sus alrededores en caso de algún choque.

VER MÁS – Para sacar la licencia de conducir en Argentina se deberá hacer curso de diversidad y género

Obtendrán energía de un motor de combustión interna de bajo consumo o de un tren motriz totalmente eléctrico. Además, las versiones EV pueden adaptarse en un futuro para mantenerse al día con los avances en tecnología de baterías. Esto también está relacionado con el compromiso del presidente Joe Biden de reemplazar la flota de vehículos del gobierno con alternativas sin emisiones.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1