BMW M8 Gran Coupé 2021: ventajas, desventajas, precio, rendimiento (+Fotos y Videos)

0
84

El increíble BMW M8 Gran Coupe 2021 de cuatro puertas ofrece rendimiento y dinámica de conducción a un considerable precio

Si cualquiera puede pagar el elevado precio de entrada por este sedán de cuatro puertas y techo inclinado de alto rendimiento, disfrute de su lujo y euforia, ya que BMW llenó un motor V-8 biturbo de 4.4 litros que produce entre 600 y 617 caballos.

La clasificación de potencia máxima está reservada para el modelo Competition listo para la pista de la división M, que también agrega ruedas forjadas especiales y un escape más ruidoso.

 Cada versión cuenta con un sistema de tracción total con un modo de tracción trasera que puede alterar drásticamente el comportamiento de conducción del automóvil.

En el interior, solo encontrará materiales suntuosos y comodidades elegantes. El asiento trasero es mucho más grande que lo que se ofrece en el cupé y convertible M8, también, pero esos estilos de carrocería están en pausa este año.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • El sistema de tracción en las cuatro ruedas
  • Interior elegante y escandalosamente poderoso
  • Modo de tracción trasera para hacer travesuras alegres
  • Diseño seductor
  • Cargado de tecnología
  • Potente motor y rendimiento

Desventajas

  • Excesivamente caro
  • Insuficientes clasificaciones de economía de combustible
  • Sin integración con Android Auto
  • Espacio reducido en el asiento trasero
BMW M8 Gran Coupé 2021
BMW M8 Gran Coupé 2021
BMW M8 Gran Coupé 2021
BMW M8 Gran Coupé 2021
BMW M8 Gran Coupé 2021
BMW M8 Gran Coupé 2021

¿Qué hay de nuevo para 2021?

Para 2021, el M8 Gran Coupé ahora está disponible con pintura Donington Grey Metallic y pinzas negras o rojas. Ya no se ofrece el color Sonic Speed ​​Blue, ni el sistema de visión nocturna con detección de peatones. BMW también cambió la designación de Competición de un modelo a un paquete y dijo que el cupé y el convertible M8 2021 no llegarán a los EE. UU debido al COVID-19 .

Precios y cuál comprar

M8 Gran Coupe $131,995

El M8 Gran Coupé es el único para los entusiastas de BMW que quieren el cuatro puertas más rápido de la compañía. Por esa razón, recomendamos el M8 con el paquete Competition y todos los adornos.

Elegimos la opción de pintura más cara (Frozen Bluestone Metallic), optamos por los paquetes de asistencia al conductor y el paquete Comfort Seating, y marcamos todas las demás casillas de opciones: frenos de cerámica de carbono, paquete exterior M Carbon, gamuza sintética cabeza de cartel y el sistema de sonido Bowers & Wilkins.

También seleccionaríamos el paquete M Driver, que le brinda un día de entrenamiento en una pista de carreras para que pueda aprender a explotar de manera segura los talentos del M8 y tal vez olvidar brevemente cuánto cuesta esto.

Ultimas noticias sobre el BMW M8

Motor, transmisión y rendimiento

El M8 Gran Coupé está propulsado por un lujurioso V-8 biturbo de 4.4 litros que genera 600 caballos de fuerza en el modelo regular y 617 en la versión Competition. Ambos M8 envían esa potencia a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de ocho velocidades. Sin embargo, las travesuras de la cola son posibles gracias a un modo de tracción trasera seleccionable que dirige toda la furia del V-8 hacia la parte trasera.

Una suspensión adaptativa especialmente ajustada viene de serie, y se puede ajustar a través de los modos de conducción predefinidos o personalizables del sedán. Para aquellos que desean el máximo rendimiento del M8 Gran Coupé, BMW ofrece frenos cerámicos de carbono en ambos modelos y accesorios exclusivos de velocidad rápida con el paquete Competition.

Motor del BMW M8 Gran Coupé 2021

Economía de combustible y MPG en el mundo real

Independientemente de si usa el M8 Gran Coupé de 600 hp o la versión Competition de 617 hp, ambos Bimmers tienen las mismas clasificaciones de economía de combustible de la EPA : un estimado de 15 mpg en ciudad y 21 mpg en la carretera. Sin embargo, no podremos verificar la eficiencia en el mundo real de ninguno de los autos hasta que los saquemos en nuestra ruta de economía de combustible de 75 mph, que es parte de nuestro extenso régimen de pruebas .

Interior, comodidad y carga

El M8 Gran Coupé presenta un interior exquisitamente decorado que se ve tan rico como se siente.

Si bien el diseño es más digno que deslumbrante, el M8 de cuatro puertas ofrece un amplio espacio para los pasajeros traseros. También ofrece una gran cantidad de características estándar deseables, como un grupo de indicadores digitales de 12,3 pulgadas; Asientos delanteros eléctricos de 16 movimientos con ajustes de memoria, calefacción y ventilación; control de clima de cuatro zonas; Tapicería de cuero; y más. Los compradores también pueden mejorar la cabina con esquemas de colores novedosos y adornos elegantes, así como un paquete de asientos confort. Esto agrega asientos con calefacción en todas partes junto con parasoles eléctricos para los pasajeros de los asientos traseros.

Interior del BMW M8 Gran Coupé 2021
Interior del BMW M8 Gran Coupé 2021
Interior del BMW M8 Gran Coupé 2021
Interior del BMW M8 Gran Coupé 2021
Interior del BMW M8 Gran Coupé 2021
Interior del BMW M8 Gran Coupé 2021
Interior del BMW M8 Gran Coupé 2021

Infoentretenimiento y conectividad

Cada M8 Gran Coupé está equipado con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10,3 pulgadas que también se puede operar con un controlador giratorio en la consola central. Junto con su sistema de sonido Harman / Kardon de 16 bocinas, el musculoso BMW tiene un punto de acceso Wi-Fi y compatibilidad con Apple CarPlay de serie. Sin embargo, la integración de Android Auto está notoriamente ausente. Aquellos que no estén satisfechos con la unidad de audio predeterminada pueden actualizar a una configuración Bowers & Wilkins más potente.

Pantalla de infoentretenimiento del Mercedes AMG GT 63 Coupé

Funciones de seguridad y asistencia al conductor

El 2021 M8 Gran Coupe no ha sido sometido a pruebas de choque por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras ( NHTSA ) o el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras ( IIHS ). Si bien se encuentra disponible una gran cantidad de tecnología de asistencia al conductor , todo, excepto la advertencia de colisión frontal y el frenado de emergencia automatizado, cuesta más. Las características de seguridad clave incluyen:

  •  Control de crucero adaptativo disponible con tecnología stop-and-go
  •  Monitoreo de punto ciego disponible y alerta de tráfico cruzado trasero
  •  Advertencia de cambio de carril y asistencia para mantenerse en el carril disponibles
BMW M8 Gran Coupé 2021
BMW M8 Gran Coupé 2021
BMW M8 Gran Coupé 2021
BMW M8 Gran Coupé 2021

Leer también: Nuevo BMW Serie 7 fue espiado recibiendo un lavado para salir a sus pruebas (+VIDEO)

Cobertura de garantía y mantenimiento

BMW ofrece una garantía competitiva limitada y del tren motriz en comparación con los planes de sus rivales de lujo. También hace que Mercedes-AMG se vea mal al proporcionar un mantenimiento programado gratuito.

  •  La garantía limitada cubre cuatro años o 50,000 millas
  •  La garantía del tren motriz cubre cuatro años o 50,000 millas
  •  El mantenimiento de cortesía está cubierto por tres años o 36,000 millas

Competencia del BMW M8 Gran Coupé 2021

BMW M8 Gran Coupe 2021 vs Audi RS7 Sportback

El BMW M8 Gran Coupe es aproximadamente $ 16000 más caro que el Audi RS7. Sin embargo, con más precio también viene más potencia y rendimiento. El BMW produce alrededor de 9 caballos más que el Audi, pero eso hace que el Bimmer sea más rápido en unas pocas décimas de segundo en términos de 0-60 mph y tiempos de aceleración de un cuarto de milla.

El Bimmer también es más espacioso en el interior que le ofrece más espacio para los pasajeros y también es más grande en el exterior, lo que le da una presencia más majestuosa y dominante. Además, el M8 Gran Coupé es el vehículo insignia de BMW en su conjunto, el RS7 no lo es, y poseer el buque insignia de cualquier empresa solo te da ese toque extra de esnob. Ahora, si desembolsar 16000 dólares realmente no le hace mucha diferencia, entonces puede comprar el M8 Gran Coupé o si no le importa 9 caballos menos y ser unas décimas de segundo más lento.

BMW M8 Gran Coupé 2021

BMW M8 Gran Coupe 2021 vs Porsche Panamera Turbo

El Porsche Panamera tiene un precio mucho más alto que el M8 Gran Coupe. El Panamera está más inclinado a ofrecer lujo y comodidad que una experiencia de conducción deportiva y la mayoría de los propietarios del Porsche preferirán que los conduzcan sentados en el asiento trasero, mientras que el M8 Gran Coupé es un automóvil para el conductor. El M8 Gran Coupé genera más potencia y es más rápido que el Porsche. El Porsche, por otro lado, tiene mayores cifras de eficiencia de combustible que el BMW. Los interiores del Porsche son lujosos y se sienten más exclusivos, mientras que los interiores de BMW son deportivos y están diseñados para ofrecer una conducción firme y estable a altas velocidades. En esta competencia, creemos que el M8 Gran Coupé tiene una ligera ventaja aquí y le recomendamos que obtenga el BMW si alguna vez tiene que elegir entre los dos.

BMW M8 Gran Coupe 2021 vs Mercedes AMG GT 63 Coupé de 4 puertas

El Mercedes AMG es más caro que el BMW y también menos potente. El Bimmer es más rápido de 0 a 60 mph, mientras que el Mercedes es más rápido en la pista de arrastre. El BMW ahorra más combustible que el Mercedes. El Mercedes también es más espacioso por dentro que el BMW. La competencia aquí es un poco apretada, pero todavía creemos que el BMW es una compra más sensata aquí, ya que es más barato y tan rápido como el Mercedes y también tiene más caballos bajo el capó.

Veredicto final del BMW M8 Gran Coupe 2021

El BMW M8 Gran Coupe es un gran paquete. Es potente, es deportivo, se siente opulento por dentro y también conduce de manera brillante. El auto se ve muy bien, suena muy bien y es todo lo que desearía de un auto deportivo. El M8 Gran Coupé básicamente combina la practicidad y la comodidad de un sedán y ofrece el rendimiento de un automóvil deportivo. Este es fácilmente uno de los autos más emocionantes disponibles en el mercado hoy en día y si está buscando algo en este segmento, le recomendamos que considere el BMW M8 Gran Coupé 2021.

Videos del BMW M8 Gran Coupé 2021

Fuente: caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here