Conozca al Hurtan Grand Albaycin Bespoke: Un auto basado en un auto Mazda

0
775

Está basado en el MX-5 Miata RF.

Hurtan es un pequeño fabricante de automóviles de Granada, centrado en la construcción de vehículos de aspecto retro con tecnologías modernas. Hace dos meses, presentaron su roadster Grand Albaycin, basado en el Mazda MX-5.

Hurtan Grand Albaycin Bespoke

Hurtan está lanzando ahora el Grand Albaycin Bespoke, basado en el Mazda MX-5 Miata RF. Esto significa que su mecanismo de capota blanda será reemplazado por un techo de capota rígida automático, que se puede terminar en un color distinto al del resto de la carrocería, para un esquema de pintura de dos tonos.

Aparte del techo rígido, luce idéntico al modelo que fue presentado en enero en su aspecto exterior. El motor será un 2.0 litros, bueno para 184 caballos de fuerza (137 kilovatios). Hay una caja de cambios manual de seis velocidades estándar y una caja de cambios automática opcional, con la que el automóvil puede alcanzar una velocidad máxima de 136 millas por hora (219 kilómetros por hora).

Hurtan está orgulloso de su cooperación con Mazda, por eso, el roadster tiene homologación europea, y puede ser vendido legalmente en la Unión Europea. La compañía reunirá 30 ejemplares numerados este año, aunque los precios de la versión Bespoke aún no han sido publicados.

VER MÁS – Modelo brasilera Michelle Carvalho sufre aparatoso accidente luego de que el auto se quedara sin frenos (+IMÁGENES)

La versión de capota blanda comienza en 59.000 euros (unos USD 70.000) para el modelo de 1.5 litros, mientras que el modelo 2.0 cuesta 82.300 euros (USD 98.000).

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1