Jetour X90 Plus sustituye su antiguo motor por un 2.0 L Turbo

0
1722
Jetour X90 Plus sustituye su antiguo motor por un 2.0 L Turbo

Se muestra el actualizado diseño del Jetour X90 Plus que además modifico su antiguo motor y ahora incluye un 2.0 L Turbo.

Una de las firmas que ha destacado en el Salón de Shanghái es Jetour, marca que pertenece al Grupo Chery. Jetour ha pasado a estrenar el nuevo X90 Plus, la cual es una SUV con capacidad para siete ocupantes. Sus dimensiones son de 4.5 metros de largo y tiene 2.9 metros de distancia entre ejes.

Esta versión Plus se trata de la actualización del modelo lanzado hace dos años, con nuevo diseño, nuevas tecnologías y la incorporación del nuevo motor 2.0 Turbo.

La parte frontal muestra una parrilla poligonal de gran tamaño que circunda las molduras cromadas que va con los faros principales y de niebla, estos últimos con un diseño vertical en la parte baja de la fascia.

En el costado se puede ver una silueta bien estructurada, de superficies suaves y un techo que da un efecto flotante. Los rines son mas minimalistas con un diámetro considerable.

La parte interna ha empleado pantallas de gran formato tanto para los marcadores como para el sistema de infoentretenimiento. En todo el medio de la consola muestra una palanca tipo avión, mando giratorio y un touchpad. También tiene una base para carga inalámbrica, conectividad a varias aplicaciones, conexión a internet 5G, entre otros.

VER MÁS – Presentado el concepto de Wuling Hongguang MINI EV Cabrio descapotable en Shanghái 2021

En motorización el Jetur X90 Plus cambió al antiguo motor 1.6 L Turbo por un 2.0 L TGDI de nueva generación. Este genera 250 Hp y 284 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de siete velocidades.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: autocosmos