Autódromo Miguel E. Abed será la sede en México para el regreso de la Fórmula E del 2021

0
1137
Autódromo Miguel E. Abed será la sede en México para el regreso de la Formula E del 2021
Autódromo Miguel E. Abed será la sede en México para el regreso de la Formula E del 2021. Fuente - La de cuadros

Autódromo Miguel E. Abed será la sede en México para el regreso de la Formula E del 2021, en Puebla el 19 y 20 de junio

Autódromo Miguel E. Abed será la sede en México para el regreso de la Formula E del 2021, la carrera se disputará el 19 y 20 de junio para los rounds 8 y 9 del campeonato. El circuito está ubicado en la ciudad de Puebla será la sede para esta temporada.

El Covid-19 ha mantenido el Autódromo Hermano Rodríguez como un hospital de campo para apoyar con la alta demanda de camas reservadas para pacientes con la fatídica enfermedad.

El Autódromo Miguel E. Abed cuenta con certificación FIA para realizar eventos de talla internacional. Sin embargo, la pista está supeditada a cumplir ciertos lineamientos de seguridad a los autos de la Fórmula E.

Por otra parte, no se anunció si la carrera se llevará a cabo con público o a puerta cerrada, aún se esperan más detalles sobre el evento.

VER TAMBIÉN – Stoffel Vandoorne y Mercedes ganan el E-Prix de Roma

Autódromo Miguel E. Abed será la sede en México para el regreso de la Formula E del 2021
Autódromo Miguel E. Abed será la sede en México para el regreso de la Formula E del 2021. Fuente – Eurosport

Campeonato de la Fórmula E

Hasta ahora se han corrido en 2 Eprix con ganadores diferentes. La primera carrera del E-prix de Diriyah en Arabia Saudita terminó con Nyck de Vries de Mercedes en la primera posición. Para la segunda el ganador fue Sam Bird de Jaguar.

En la segunda cita del campeonato corrieron en Italia, en el E-prix de Roma, con saldo ganador en la primera carrera por Jean-Éric Vergne de DS Techeetah y para la segunda carrera Stoffel Vandoorne de Mercedes.

El campeonato de pilotos está igualado con Sam Bird en la primera posición con 43 puntos, en la segunda Mitch Evans con 39 puntos y en la 3ra posición Robin Frijns con 34 puntos.

El campeonato de constructores por otra parte está menos igualado, Jaguar Racing tiene 82 puntos en la primera posición, Mercedes con 65 puntos en la segunda posición y DS Techeetah con 46 puntos.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorpasión