El Salón del Automóvil de Ginebra oficialmente regresará en 2022

0
717
El Salón del Automóvil de Ginebra oficialmente regresará en 2022

Oficialmente, luego de dos años de cancelaciones debido a la pandemia de Covid-19, el Salón del Automóvil de Ginebra regresa en 2022.

Los organizadores anunciaron que están abiertas las inscripciones para las marcas que quieran presentarse en dicho evento y que se encuentran bajo una ardua labor para poder recibir visitantes en la que sería la 91 edición del Salón del Automóvil más importante en toda Europa que será celebrada entre el 19 y el 27 de febrero del 2022 con jornadas para la prensa los días 17 y 18 del mismo mes.

«Ya estamos iniciando oficialmente la organización de Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2022«, confirmaba el CEO organizador Sandro Mesquita. «Mi equipo y yo estamos ansiosos por presentar nuestro concepto a los expositores y posteriormente al público. Realmente esperamos que la situación sanitaria y las las medidas políticas relativas al Covid 19 nos permitan darle vida«.

Aunque la vacunación ya se encuentra tomando un ritmo en algunas partes del mundo augurando que el 2022 sea mucho mejor en lo que respecta a medidas de COVID, los organizadores han adelantado que la próxima edición será «sustancialmente diferente» a la de otros años, aunque no dieron más detalles.

El anuncio aun así es una muy buena noticia para un evento que no ha podido celebrarse durante ya por dos años debido a la pandemia. El golpe económico ha sido tal que los organizadores acabaron vendiendo el evento que fue comprado por la propia Palexpo, quien es responsable del centro de Exhibiciones de Congresos de Ginebra donde se celebra todos los años el Salón del Automóvil.

VER MÁS – El Salón del Automóvil de Chicago regresará con exhibiciones al aire libre (+FECHA)

Esta nueva confirmación también es una oportunidad para reinventar un evento que en los últimos había perdido popularidad para algunos fabricantes que con las posibilidades actuales han optado por eventos mucho más privados o directamente digitales para presentar sus novedades.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: caranddriver