El Salón del Automóvil de Chicago regresará con exhibiciones al aire libre (+FECHA)

0
893
El Salón del Automóvil de Chicago regresará con exhibiciones al aire libre

El Salón del Automóvil de Chicago fue uno de las últimas exhibiciones de autos que se llevó a cabo antes de la pandemia.

La pandemia de coronavirus dejó en pausa muchos eventos este último año, como por ejemplo las exhibiciones de autos, que ya estaban batallando por atraer a los fabricantes de automóviles y asistentes. Aún así, con el esquema de vacunación desplegado, el Salón del Automóvil de Chicago está preparándose para volver junto a la normalidad. Está planificado para regresar este julio con un nuevo formato.

El programa se presenta habitualmente en febrero, aunque la pandemia obligó a los organizadores a pararlo. Por otro lado, se extenderá desde el 15 de julio hasta el 19 de julio.

El espectáculo también tendrá un nuevo formato, con exhibiciones tanto en el interior al aire libre por primera vez en McCormick Place, también mostrará pistas de prueba y demostraciones de nuevas tecnología.

Los organizadores tienen planificado el uso de boletos electrónicos y ventanillas de entrada cronometradas para ayudar a mantener un control de la asistencia y la capacidad de público en el evento.

VER MÁS – El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2021 regresa y de forma presencial (+FECHA)

Hasta ahora, el único salón del automóvil que se ha celebrado recientemente fue Auto Shanghai 2021, donde los fabricantes de autos estuvieron muy entusiasmados por revelar nuevos modelos y conceptos.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1