El Suzuki Baleno llega a México: precios, caracteristicas e imagenes

0
795

Siendo una opción de mayor tamaño que el Swift para el mercado mexicano, el Suzuki Baleno, está representado dentro de la misma gama de los hatchbacks subcompactos.
Manteniendo los 3.99 metros de longitud bien sustentados, el Baleno se ubica en el rango de los modelos como KIA Rio, SEAT Ibiza y Toyota Yaris, siendo así la mejor proporción valor/precio. En este post le indicaremos las mejores alternativas entre sus características principales y el precio para el mercado mexicano.

SUZUKI BALENO

El Suzuki Baleno llega a México: descubra aquí los precios de su inversión

Muchos no saben que el Baleno no es un diseño original dentro de la Gama Suzuki. Este vehículo ha permanecido en el mercado mundial desde 2015, tanto en Sudamérica como Europa, el país nipón y Latinoamérica. Elaborando sus piezas en fábricas Suzuki, establecidas en India, desde donde se ha importado hasta México.

A comienzos de 2019 sufrió cierta modificación que permitió actualizar su magnífico diseño.
Tanto los faros como las calaveras permanecieron idénticos, dando un ligero retoque a la fascia, la cual optó por una forma más impactante visualmente hablando. De igual manera, la parrilla del Baleno pasó por un cambio más estético. Al hablar de los rines bitono de 16 pulgadas, se puede decir que su nuevo diseño llama más la atención.

Junto con el resto de la Gama Suzuki, el Baleno se fabricó en base a la plataforma HEARTECT, que para los amantes de la marca es sinónimo de una fabricación fluida y control para el manejo bastante efectivo.

Sin embargo, los modelos mexicanos mantienen un motor atmosférico de 1.4 litros, el cual permite optimizar entre 91 hp y 95 lb-pie, otorgando la disponibilidad al público de una caja manual con cinco velocidades o en versión automática con cuatro cambios.

¿Qué conforma la gama?

Esta gama está conformada por dos series de equipamiento. La sostenible con infotenimiento de pantalla táctil de 7 pulgadas, que a su vez es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Equipo electrónico, sistema de climatización automático, control de velocidad tipo crucero, llave inteligente, faros con sistema de luces LED y un único sensor de reversa. Esta gama mantiene adicionalmente frenos ABS y bolsas de aire frontales.

La otra gama tope, añade bolsas de aire laterales y con forma de cortina. Sin embargo esta marca carece de control eléctrico de estabilidad, para todas sus versiones.
La promesa de Suzuki para este vehículo: una cabina más amplia con mayor rendimiento de combustible por km/l.

El Baleno saldrá al mercado a partir del 19 de Junio, con un costo primario de 274,990 pesos. Siendo para la élite Suzuki, un afianzamiento en cuanto a lo hatchbacks subcompactos como Swift, que se ha mantenido como uno de los favoritos del público durante años. Con la modalidad de que este vehículo otorgará mayor amplitud en su interior.

Suzuki Baleno: Precios en México

• BALENO GLS TM 274.990 PESOS
• BALENO GLX TM 314,990 PESOS
• BALENO GLX AT 334,990 PESOS

Redaccion gossipvehiculo con fuente motorpasion México