Los 10 mejores Hatchback 2020 (ACTUALIZADO)

0
3730
Mercedes - AMG A35

Cuando hablamos del equilibrio entre rendimiento, costo y uso diario, no hay vehículo de rendimiento que sea mejor que el hatchback de tamaño completo

Pero, ¿ Cuales son los autos Hatchback ? es un tipo de vehículo que tiene en una cabina o área de pasajeros un espacio de carga integrado (maletero), al cual se tiene acceso mediante una puerta trasera, son automóviles de 5 puertas, y 3 puertas.

La idea de llevar un hatchback familiar regular y transformarlo en un auto de alto rendimiento en la actualidad es bastante común entre los consumidores.

La marca Volkswagen adquirió la propiedad del concepto con el Mk1 Golf GTI de 1976, a pesar de que los analistas dijeron que el nicho del hatchback fue fundado anteriormente por Simca o Autobianchi. Independientemente quien haya sido el primero, la mayoría de los fabricantes vieron el éxito en estos vehículos y ahora tienen por lo menos uno de estos autos que agradan mucho a los compradores.

Desde los hatchbacks de lujo de la Mercedes Benz hasta los recién llegados de Hyundai , el segmento nunca ha brindado muchas opciones lamentablemente. A continuación le presentamos los 10 mejores Hatchback 2020

1. Hyundai Veloster N

Regla absoluta: si puedes elegirlo en Forza, probablemente es algo que te dará de que hablar. Con el Hyundai Veloster N, no te alcanzara el tiempo. El Veloster N es un económico contrincante al Volkswagen GTI y el Honda Civic Type R, y los deja muy atrás en cuanto a calidad.

Como la gran mayoría de los mejores hatchbacks, enlista la ayuda de un turbo de 2.9 litros para poner a girar sus ruedas, y los 275 caballos de fuerza del paquete de rendimiento hacen un gran trabajo. Mientras el interior del Hyundai no iguala las ofertas de interiores de sus rivales Alemanes y Japoneses, lo que carece de lujo, lo compensa con diversión. El Veloster N viene a un precio mucho menor que su principal rival de Honda, permitiendole a Hyundai proveer un hatchback listo para la pista a muchos mas entusiastas que antes.

Ver mas noticias sobre Hatchback

Hatchback Vs. Sedan: ¿Cuáles son las diferencias y cual es mejor?

Te presentamos todos los factores que diferencian a los hatchback ...
Leer Más

Fiat 500e Hatchback “La Prima” con precio de 34.900 € en España (+30 IMAGENES)

Fiat 500e "La Prima" un automóvil urbano reinventado en una ...
Leer Más

El Toyota Corolla Hatchback 2021 de color rojo llamativo sera una edición especial de la marca (+FOTOS)

Toyota ofrecerá 1500 Corolla Hatchbacks 2021 en una edición especial ...
Leer Más

Toyota confirma que vendrá un Hatchback GR 2021 a los Estados Unidos

La fabricante de autos japonesa, Toyota ha confirmado oficialmente que ...
Leer Más
Cargando...

2. Volkswagen Golf R

Cuando se trata de hatchbacks rápidos y compactos, muy pocos traen la clase y el refinamiento como lo hace el Volkswagen Golf R. Una evolución del icónico GTI, el R añade peso a través de doblar el numero de ruedas que son controladas, pero lo compensa con un turbo mas grande y mas poder

Su turbo de 2.0 litros y 288 caballos de fuerza podría ser superado en las cuentas totales de poder por alguno de sus competidores, pero gracias al previamente mencionado sistema de manejo sobre las cuatro ruedas, y un saludable torque de 280 libras-pies, el Golf R puede competir en la cima del rango. El Ford Focus RS emplea una aproximación similar turbocargada, pero el Golf R es el rey de elegancia y calidad. Una transmisión manual de seis velocidades es el estándar, con una opción automática de siete velocidades, y gracias a una comprensiva lista de funciones y una extrema variedad de colores, el Golf derrota a la clase en equipamiento de fabrica y personalización.

3. Honda Civic Type R

El Honda Civic Type R es un esfuerzo comprometido de la Honda. Ofrece agarre al consumidor cuando es necesario, maneja la capacidad de ajuste cuando lo busca, cuenta con una buena retroalimentación de control, un motor turboalimentado increíble y una practicidad impresionante. Lo que da como resultado a una sensación bastante atractiva al conductor que lo incentiva a explorar todo lo que este vehículo tiene para brindar con la mayor frecuencia posible.

Mantiene un look menos agresivo y sesgado en la pista con una mayor perspectiva en la calidad en el interior del automovil que en el dinamismo incondicional que podria haber ayudado mas en sus ventas, sin embargo no hubiera llegado a ser tan convincente para el conductor como lo es ahora, ni el mejor hatchbak 2020 ni el mas emocionante que se pueda adquirir en estos dias.

Un automóvil con un aspecto menos agresivo y sesgado en la pista con un mayor enfoque en la calidad de la cabina que el dinamismo incondicional podría haber sido un vendedor más grande, pero no hubiera sido la mitad de convincente para conducir. Tampoco sería la escotilla caliente más emocionante que se puede comprar actualmente. Su precio bordea los $36,000.00

4. Ferrari GTC4Lusso T

¿Que es exactamente el Ferrari GTC4Lusso? Ferrari lo ha descrito como un gran viajero, la escotilla trasera lo convierte en un hatchback, pero su perfil lateral grita velocidad. Lo que sea, es difícil de ignorar.

El GTC4Lusso T tiene un motor V8 twin-turbo de 3.9 litros con 602 caballos de fuerza que llega a 62 millas por hora en solo 3.5 segundos. A pesar de las proporciones que no son lo que uno tipicamente asociaria con un superauto, Ferrari ha conseguido que el GTC4Lusso se vea en verdad glamuroso, tanto por dentro como por fuera.

El estilo del cuerpo tambien le permite al GTC4Lusso T una cabina mucho mas practica (con acabados de cuero y un corte de fibra de carbono) que la de los superautos de gama media, y aun así, es un auto excepcionalmente ágil y cómodo para manejar. A diferencia del GTC4 Lusso estándar, este envía su poder solo a las ruedas traseras. Si sucede que estas buscando adquirir un vehículo viajero, exótico, de alto poder y dos puertas, no encontraras nada para competir directamente con el poco convencional GTC4Lusso.

5. Renault Sport Mégane RS 280 y 300 Trofeo
El Mégane RS de cuarta generación no es una hatchback para principiantes; con el chasis de la Copa especificada, se trata de un arma B-road de bordes afilados y dura que exige un compromiso serio, si es que quieres sacar el máximo provecho de este vehiculo.

La dirección en las cuatro ruedas prácticamente acorta su distancia entre ejes a través de curvas más cerradas y permite un manejo súper incisivo, mientras que los topes hidráulicos aseguran que la suspensión pueda soportar cualquier castigo que esté preparado para repartir. Mientras tanto, el motor de cuatro cilindros y 1.8 litros del automóvil ofrece un rendimiento abundante, aunque no tanto ritmo absoluto o flexibilidad de alto rango como un Civic Type R.

La ergonomía no es excelente, tampoco lo es la cabina en general, y tampoco lo es la calidad de cambio de la caja manual (aunque es preferible al torpe paddleshift auto).

Pero en el camino correcto, en las condiciones correctas, o mejor aún, en el camino, hay mucho que gustar aquí. Y si tiene la confianza suficiente para arar su propio surco, ignore la preferencia del mercado más amplio por la versión de copa más firme del automóvil y solicite un automóvil con especificaciones deportivas (con su suspensión más suave mucho más adecuada para el uso diario y la carretera rápida) conducir), obtendrás un Megane RS que conoce la moderación y la emoción, y es un poco más fácil de vivir.

6. Ford Focus ST
El Blue Oval ha tenido algunos hatchbacks historicos y memorables en los ultimos años, y uno de ellos esta adentro de esta lista, se tarta del Focus ST.

A pesar de que los ST son típicamente hatchbacks ligeramente subordinados, Ford no se ha retenido con la composición de este. Es el primer Focus ST con amortiguadores adaptativos y el primero con un diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente para su eje delantero sea impulsado, este último es algo que sigue siendo bastante raro en los automóviles de este precio y que sin duda aumenta su atractivo de manejo.

El Focus ST tiene un manejo directo y ágil, un control firme del cuerpo con una sensación decidida y abundante carácter vocal y motriz de alto rendimiento. Es el tipo de escotilla caliente construida para hacer incluso agradables las millas de camino más mundanas, y tiene éxito en eso, aunque carece del agarre directo y la capacidad de ajuste de manejo lúdico de otros Focos rápidos de memoria reciente.

Probablemente ese sea el equilibrio adecuado para un modelo ST: más el efusivo automóvil de rendimiento en la carretera de todos los días que la máquina de pista realmente decidida y de gran impacto, pero de cualquier manera, no es suficiente para hacer de este automóvil nuestro último hatchback del momento, su precio en el Reino Unido lo venden por 29,000 libras esterlinas

7. Hyundai i30 N
El ascendente fabricante de automóviles coreano Hyundai claramente no era interesante a medias con su primer modelo de rendimiento de marca N, el i30 N. Este fue el automóvil que contrató al ex supremo de ingeniería de la División M de BMW, Albert Biermann, para ayudarlo a fabricarlo, y luego vertió un enorme Recursos de I + D detrás.

Y, aunque hay una o dos advertencias para admitir, no fue en vano todo ese problema. El i30 N tiene un temperamento sorprendente y un sentido real de propósito de rendimiento, ninguno de los cuales espera de un fabricante de automóviles con tan poca experiencia previa en el segmento. El peso de sus controles tiene un sabor muy tradicional, y el aumento de grava en su entrega de potencia y la creciente firmeza en su amortiguación.

En todo caso, Hyundai fue demasiado lejos con la puesta a punto de este automóvil, ya que los modos de suspensión, dirección y transmisión más firmes y agresivos del i30 N son demasiado intransigentes y hacen que sea un automóvil difícil de leer. Pero en el mejor de los casos, en un nivel de equipamiento modesto y configurado para una facilidad de operación pragmática en lugar de un nivel de agarre total, es un automóvil del conductor atractivo, equilibrado y genuinamente atractivo.

8. Mercedes-AMG A35 4Matic +
Actualmente estamos entre generaciones de modelos de la mega escotilla Mercedes-AMG A45, pero eso no significa que no haya una Clase A rápida en las salas de exhibición de Mercedes. El A35 4Matic + es el señuelo un poco más barato y más accesible de Affalterbach para cualquiera que busque ritmo, facilidad de uso diario, atractivo para el conductor y caché de marca premium desde su hatchback caliente.

Usando una versión desafinada del motor turboalimentado de 2.0 litros del A45 que produce poco más de 300 caballos de fuerza, y canalizando su potencia a la carretera a través de una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades y ambos ejes, el A35 no conduce como un rendimiento subordinado derivado. Es realmente rápido, sorprendentemente firme y con una sensación bastante agresiva para un automóvil destinado a usarse todos los días. Y, sin embargo, también tiene mucha precisión y equilibrio de manejo en carretera, y un chasis y transmisión que siempre se combinan para encontrar un excelente agarre y tracción, incluso en condiciones resbaladizas.

Agregue a eso el atractivo tecnoglare establecido de la cabina cargada de artefactos de la Clase A y el atractivo de la marca Mercedes, y tiene un paquete que seguramente encontrará mucho éxito en la sala de exposición, incluso si no fuera el automóvil que nosotros ” d recomiendo lo último en emociones de hatchback o usabilidad en cualquier clima y ocasión.

Tambien puedes ver:

9. Audi RS3 Sportback
El A3 sobrecalentado de Audi Sport, el RS3 Sportback, ahora está de vuelta de su pausa relacionada con las emisiones en este momento, con una versión actualizada compatible con las emisiones WLTP que ahora ofrece a los compradores cuatrocientos caballos de fuerza métricos por poco menos de $63,000.

Lo que ese dinero te ofrece es un increíble motor de cinco cilindros de 2.5 litros y una caja de cambios de doble embrague. Es una combinación que permitió que el salón RS3 de 395 bhp prefabricado alcanzara 60 mph en solo 3.9 segundos durante las pruebas de Autocar en 2018, y despacha 100 mph en menos de 10 segundos. Eso es doble en esta clase y coloca el modelo en el territorio adecuado de los autos deportivos en aceleración.

Si hay una advertencia, es familiar: el sistema de tracción en las cuatro ruedas quattro todavía no contribuye mucho al manejo del atractivo. Dicho esto, el ritmo entre países es absolutamente poderoso y el manejo es siempre seguro. Es necesario instalar los amortiguadores adaptativos opcionales si desea un paseo de uso diario.

10. Seat Leon Cupra
La atractiva gama León de la marca Cupra de Seat ha experimentado muchos cambios en los últimos años, después de haber llegado al clímax con la serie limitada, ahora desaparecida Cupra R.

Ahora puede elegir entre un chasis con tracción delantera y 286bhp de potencia en la versión más corta de cinco puertas con portón trasero, o tracción en las cuatro ruedas y 296bhp en el estado más práctico ‘ST’. Sin embargo, ninguna de las versiones es nada holgada, y a diferencia del VW Golf R con el que, por lo demás, está bastante relacionado, la versión del Seat con tracción delantera utiliza un diferencial delantero con bloqueo electrónico.

El manejo del Leon es nítido, ágil y bastante adherente, aunque no tan comunicativo, equilibrado o adhesivo como algunos de la clase. El motor es un traje fuerte para el automóvil, gira a toda velocidad hasta la línea roja y suena de bordes duros.

Además de todo esto, hay un argumento muy convincente para este auto, con la versión de cinco puertas disponible por poco menos de £ 30,000, y un estilo elegante y afilado que no es demasiado atrevido. Hace que guste mucho, aunque quizás no sea la recompensa incisiva del conductor necesaria para molestar a nuestro orden superior.

Redaccion gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí