Este Suzuki Jimmy parece un Mercedes Clase G pero más pequeño (+IMÁGENES)

0
1444
Este Suzuki Jimmy parece un Mercedes Clase G pero más pequeño

El nuevo Suzuki Jimmy ahora parece un mini Mercedes Clase G luego de algunas modificaciones.

Suzuki Jimny, el protagonista de la marca es el auto con mayor personalidad de oda la línea ya que ha sido un auto que se ha convertido en el preferido de los fanáticos de la modificación, quienes ahora lo convirtieron en una mini Clase G.

Esta modificación estuvo a cargo de Liberty Walk, el especialista japonés que tomó la decisión de darle no solo un aspecto diferente al mini 4×4 de Suzuki, sino también de suministrarle de una nueva personalidad gracias a la cantidad de atributos que le fueron colocados.

Empezando por el aspecto del exterior, este vehículo tiene una carrocería en negro brillante, una parrilla del mismo color, nuevas defensas y además un nuevo cofre igual al de un Mercedes-AMG G63, y evidentemente, como toque especial, los particulares faros redondos del mismo modelo de Mercedes.

Para hacer complemento de esta nueva imagen, también se añadió un nuevo juego de rines y fue modificado el escape para que en lugar de tenerlo en la parte trasera, se ubicara a uno de los lados.

VER MÁS – Jeep Wrangler modificado por Liberty Walk mira como luce (+IMAGENES)

El interior también fue dotado de modificaciones para que así combinara a la perfección con el exterior, con tapetes y asientos donde se hace notar el logo de Liberty Walk, sin embargo, mucho más allá de eso, la mayor modificación se mantuvo en la parte del diseño externo del vehículo.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasion