MÉXICO – Vendedor de autos de Cuernavaca desaparecido

0
773

Un joven que se dedicaba a la compra y venta de vehículos desapareció desde el pasado lunes, en el municipio de Cuernavaca. Según el informe de la Fiscalía General del Estado (FGE), el vendedor de autos se llama Javier Uriel Piña Tapia, tiene 22 años de edad, es robusto, de piel morena clara y de estatura media.

El día de la desaparición Piña Tapia vestía platera de color blanco, short de color blanco, y gorra de color negro. El joven quien vive en Temixco, lleva tatuajes tanto en el brazo izquierdo como en el pecho y en el tobillo.

El joven dejó su casa para hacer un negocio por la compra de un vehículo. Sus familiares supieron de él por última vez, cuando Piña Tapia se comunicó con ellos y envió su ubicación. Según esta información el joven vendedor de autos se encontraba en la colonia Lagunilla, en Cuernavaca.

A partir de aquel momento, los familiares y amigos ignoran su paradero. Aunque tanto los familiares como amigos fueron al sitio que el joven facilitó, no lo hallaron. Entonces el martes hicieron la respectiva denuncia.

Redacción gossipvehiculo con fuente launion.com.mx