México-Muere ciclista de la tercera edad en choque contra un motociclista en Las Joyas

0
779

La falta de semáforos en un crucero de la colonia Las Joyas, provocó un trágico accidente donde un hombre de la tercera edad perdió la vida.

Este lunes, en horas de la tarde, un trágico accidente acabó con la vida de un hombre de la tercera edad que se trasladaba en su bicicleta. El hecho ocurrió sobre el bulevar Aristóteles y el cruce con el bulevar Constelación, en la Colonia Las Joyas.

Lea más: Velocidad, falta de experiencia y vigilancia, provocaron la colisión en la México-Cuernavaca

Una motociclista circulaba por el bulevar Aristóteles en dirección al bulevar San Juan Bosco. Mientras que el ciclista lo hacía sobre la Calle Constelación, saliendo de local de autoservicio.

Cuando ambos llegaron al crucero señalado sin percatarse de la presencia del otro provocando un accidente que acabaría con la vida del ciclista.

Disparados

Ambos conductores salieron proyectados aproximadamente 10 metros de su vehículo impactando contra el pavimento.

Los involucrados se golpearon fuertemente la cabeza, pero el ciclista falleció al momento. Por su parte, el conductor de la moto fue trasladado en una ambulancia a un centro asistencial con un estado de salud crítico.

Tres meses sin semáforos

Algunas personas que se encontraban en el lugar y pudieron presenciar el hecho, comentaron que desde hace tres meses los semáforos no funcionan y no es la primera vez que hay un accidente en esa zona.

El occiso es un hombre de aproximadamente 70 años, vestía una playera blanca, un pantalón azul y unos zapatos negros. Su bicicleta es de color roja

Redacción Gossip Vehículos con información de noticiasvespertinas.com