México – joven de 17 años es atropellado por un camión urbano en el Eje Metropolitano

0
712

En Villas de San Juan, México, un joven de 17 años es atropellado por un camión urbano en el Eje Metropolitano.

Un joven de 17 años es atropellado por una unidad urbana

Un joven de 17 años de edad es atropellado esta mañana en el cruce ubicado a la altura del bulevar Delta. Una unidad urbana del Eje Metropolitano es la protagonista del suceso vial. Aún se desconocen los hechos que llevaron a este accidente.

Ver también: México- Muere una persona en fuerte choque a la altura de la Glorieta del Kilómetro 20

En Villas de San Juan

El percance vial que afecto la circulación en dirección de Duarte al bulevar Delta, ocurrió a las 07:40 horas de la mañana, en el Eje Metropolitano y el cruce con el bulevar Villas de San Juan, a la altura de la colonia del mismo nombre, en su segunda sección. SEGÚN INFORMES POLICIALES.

El camión, a penas estaba saliendo de su base y se dirigía a empezar la ruta descrita, en dirección al centro de la ciudad, en el cruce mencionado, atropelló al joven, que es identificado por las autoridades pertinentes como Juan Carlos, de 17 años de edad.

Luego del impacto, Óscar Adrián de 27 años, quien operaba el camión con número económico LE-1166 de la ruta convencional 74, se comunicó con los números de emergencia.

Paramédicos de Cruz Roja, atendieron al herido en la zona, para luego trasladarlo a urgencias en el hospital más cercano,debido a los fuertes impactos recibidos en todo el cuerpo.

Redacción por Gossip vehículo/Fuente: www.noticiasvespertinas.com.mx