México – Denuncian que empleado del Ayuntamiento de Seyé que conducía en estado de ebriedad y se quedó dormido

0
714

En México un funcionario del Ayuntamiento de Seyé fue visto ebrio en su vehículo tras lo cual contactaron a la policía.

El ciudadano Antonio Cano, conocido por sus cercanos como “Tony”, quien es el chofer de la ambulancia del Ayuntamiento de Seyé, luego de salir de una fiesta, según testigos en un grave estado de embriaguez, conduce hasta quedarse dormido en la calle, y sin poder tener control de sus acciones.

Varios transeúntes observan que el automóvil en que se encontraba dormido “Tony”, estaba encendido, por lo que se cree que el hombre se había desmayado y perdido el sentido de la realidad en la que se hallaba.

El exceso de alcohol resultó tan elevado que cualquier llamado de atención por parte de los transeúntes para despertar el hombre fue vago, puesto que no reaccionaba, y esto podría ocasionar asfixia pues el vehículo estaba encendido sin movimiento.

Las personas señalan haberlo llamado en varias oportunidades, pero en vista de la falta de respuestas se comunican con oficiales de policías para que sean ellos quienes intervengan por la vida del señor Antonio.

ARTÍCULO RELACIONADO – Conductor ebrio choca su auto, se fuga y deja a su hijo abandonado

Nuevamente el llamado fue en vano, ya que las autoridades se negaban porque se “trataba de un funcionario del Ayuntamiento”, aunque al final y ya pasadas unas cuentas horas de la noche, varios oficiales se acercaron al lugar con lo que cuentan era su esposa.

Según indican el sujeto se encontraba con una botella de cerveza en su mano y tuvo que ser detenido por las fuerzas de seguridad. Se desconoce si fue llevado a la cárcel o si lo trasladaron hasta se residencia. Así mismo, se desconoce del estado de salud actual en que el se encuentra el chofer de la ambulancia.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Reporteros Hoy