Lucid Air Dream Edition añade dos nuevos alternativas: rendimiento o alcance

0
1024

Lucid Air tendrá dos nuevas opciones muy destacas para sus clientes. El Air Dream Edition en versiones Performance o Range

Todos están ansiosos por ver Lucid Air en la carretera. Por suerte, las últimas noticias de la compañía de vehículos eléctricos son sede en California indican que pronto se llegará el sedán.

Los titulares de reservas para la Dream Edition de primer nivel recibirán la entrega de sus autos a finales de este año, y ahora con dos variantes para elegir.

Lucid ofrecerá la Air Dream Edition en versiones Performance o Range, la primera ofrece la máxima potencia y la segunda ofrece la máxima distancia de conducción

Nuevas opciones para Lucid Air Dream Edition

Los autos con especificaciones de rendimiento tendrán una asombrosa potencia de 1,111 hp, que más que la afirmación anterior de 1,080.

Dato curioso: esa es también la razón por la que el director ejecutivo de Lucid, Peter Rawlinson, ha estado levantando cuatro dedos en recientes fotografías para indicar la nueva figura de poder.

Esto es bueno para 0 a 60 millas por hora en 2,5 segundos rápidos, con un rango de conducción proyectado de más de 450 millas.

Air Dream Edition ofrece máxima potencia

Los modelos Lucid Air Range se benefician de más de 500 modelos de capacidad de conducción, con algunas pruebas no oficiales que indican hasta 517 millas en total

La compensación, si se puede llamar así, es que esta versión solo tiene 933 hp, que es 178 menos que la versión Performance.

Por lo tanto, la elección recae en el cliente y ambos ajustes cuestan exactamente lo mismo: $169,000, antes de los incentivos del gobierno.

Por un lado, el poder de ataque máximo del Air Performance suena atractivo, dada la reciente obsesión del mundo con el Tesla Model S Plaid.

Sin embargo, el Air Range parece el EV para conducir más de 500 millas en escenarios del mundo real, lo que lo convierte en un ganador solo en esa métrica.

Redacción Gossip Vehículos con información de motor1