Dealer sin verificación de créditos en EE. UU. ¿Dónde estan? (+LISTA)

0
36

¿Quieres comprar un auto o camioneta, pero temes que debido a tu historial crediticio no aprueben el financiamiento que requieres para conseguir ese vehículo? No te preocupes, para ello existe una solución que consiste en acudir a un dealer sin verificación de créditos. Pero ¿dónde conseguir uno? Para ello, nos encargaremos de mostrarte a continuación variedad de dealers ubicados en diferentes ubicaciones de Estados Unidos donde estarán complacidos de atenderte sin importar que haya un mal crédito, el cual normalmente trae problemas para la aprobación de un financiamiento a muchas de las personas que se dirigen a los concesionarios tradicionales.

También podría interesarte: Mejores paginas para buscar y comprar autos usados en EEUU

Debunking Buy Here Pay Here Dealer Myths

Dónde encontrar concesionarios de automóviles que no realicen verificaciones de crédito

En caso de que tengas un mal crédito o sencillamente no tengas crédito, tienes la opción de explorar los alrededores del sitio donde vives con el deseo de encontrar algún concesionario “Buy Here Pay Here”, en español esto significa “Compre aquí, pague aquí” se refiere a los concesionarios de automóviles en los que el financiamiento de los vehículos comprados se realiza internamente. Estos tipos de concesionarios suelen estar involucrados en la venta de automóviles muy usados ​​y tienden a atender a clientes con calificaciones crediticias relativamente bajas.  Pero para saber exactamente sus ubicaciones, vamos a ayudarte con esta tarea facilitándote el sitio web de algunos de los principales dealers sin verificación.

Distribuidores sin verificación de crédito: “Buy Here, Pay Here” Compre aquí, pague aquí

Si estas en la búsqueda de un concesionario que sin importar tu historial crediticio y los elementos negativos que el mismo pueda contener, entonces los concesionarios “compre aquí, pague aquí”, es exactamente la solución que tú necesitas. Estos a diferencia de otros sitios convencionales, son el método más fácil para obtener un préstamo y asimismo ese auto o camioneta que tanto deseas, ya que ellos serán los encargados de todo para que el proceso se haga lo más inmediato posible, inclusive si eliges esta forma de financiamiento, puedes esperar firmar y poder llevar tu vehículo a la carretera el mismo día e instante. En los “compre aquí, pague aquí”, todos son bienvenidos y es por ello que numerosas personas en la actualidad acuden a ellos.

Tanta es la facilidad que si sucede que no tienes historial crediticio, esto no evitará que se te pueda aprobar el préstamo para hacerte con el auto de segunda mano que prefieras. Los “compre aquí,pague aquí”, simplemente parten del pago inicial que tú les brindes y los ingresos que tengas con la finalidad de comprobar que estas en la capacidad de cubrir cada una de las cuotas hasta cubrir el monto total del préstamo que se te ha otorgado. No dependen de entes externos para cada crédito que otorgan a sus clientes.

Qué es un concesionario compre aquí pague aquí? | Auto Credit Express

 

Dealer en Miami sin verificación de créditos

Dealer en Nueva York sin verificación de créditos

Dealer en Orlando sin verificación de crédito

Dealer en Nueva Jersey sin verificación de créditos

Dealer sin crédito en Los Ángeles

Dealer sin verificacion de créditos en San Diego

Dealer sin verificación de crédito en Houston

Dealer sin verificación de crédito en Dallas

Las desventajas de los concesionarios “Buy Here,Pay Here” o que no piden historial de crédito

Todo puede sonar hasta ahora muy atractivo, pero es importante que tengas en cuenta que este método, al igual que todo lo que existe, tiene sus contras. Dado que no hacen verificaciones de créditos, estos concesionarios usualmente no notifican los pagos a las principales agencias de crédito y esto quiere decir que no tienen la capacidad de que su valoración crediticia se mejore con el paso del tiempo con los financiamientos para vehículos que otorgan. Entre otros problemas, encontramos:

  • Tasa de interés más alta:La tasa de interés puede contener 2 dígitos y por ende, hacer que el monto del préstamo sea superior al que normalmente correspondería al financiamiento por parte de los concesionarios convencionales.
  • Pago inicial indispensable: El requisito principal será dejar un pago inicial que no tiene un monto fijo por vehículo, sino que dependerá de cuál hayas seleccionado y el precio que el mismo tenga.
  • Selección limitada: No tendrás gran variedad en cuanto a los autos o camionetas a elegir, ya que solo disponen de vehículos de segunda mano; de modo que sera tu deber que primeramente compruebes el informe del historial y posteriormente hacer que un mecánico certificado haga las debidas revisiones con la finalidad de que todo este bien con el vehículo en cuestión para evitarte dolores de cabeza y que tu compra sea más segura.

Redacciones gossipvehiculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here