México-Taxista atropella a un hombre y al intentar huir choca con dos autos en Colonia del Valle

0
568

Este trágico accidente tuvo lugar en la Colonia Del Valle, el transeúnte resultó gravemente herido y el taxista detenido.

El accidente múltiple se registró en horas de la mañana de este miércoles en la Colonia Del Valle donde un taxista arrolló a un peatón, quien resultó gravemente herido. El responsable intentó escapar y así evadir su responsabilidad, pero terminó chocando con dos automóviles.

El hecho tuvo lugar en el cruce de la avenida Insurgentes con Torres Adalid, en la Alcaldía Benito Juárez, donde un hombre de alrededor de 30 años caminaba cuando un conductor de taxi lo embistió.

El taxista cuando intentó huiry terminó impactando a otras dos unidades que se encontraban en la zona. Tras colisionar, el chófer perdió el control de automóvil y terminó estrellándose contra un árbol unos metros más adelante.

Lea más: México- Choferes inscritos en Uber y DiDi protestan por sacarlos de circulación

Integrantes del cuerpo de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar, por lo que detuvieron al taxista.

El Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) brindó apoyo al peatón arrollado, pero se percataron que estaba gravemente herido, por lo que fue llevado a un hospital.

EL conductor de taxi fue puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Redacción Gossip Vehículos con información de elbigdata