Los modelos Ram 2022 obtienen Uconnect 5 con conectividad inalámbrica y actualizaciones OTA

0
891

Los modelos Ram para este año obtienen Uconnect 5 con conexión inalámbrica y actualizaciones OTA.

MODELOS RAM

 

Modelos Ram 2022

Ram actualiza su línea para este año a través de la instalación del software de infoentretenimiento Uconnect 5 mejorado.

Ver también: Conozca el nuevo sistema de infoentretenimiento BMW iDrive

MODELOS RAM

La tecnología actualmente cuenta con funciones como Apple CarPlay inalámbrico, Android Auto inalámbrico y carga de dispositivos inalámbricos.

MODELOS RAM

Posee actualizaciones inalámbricas, por lo que el sistema puede recibir mejoras en el futuro.

Los propietarios tienen la posibilidad de formar una pantalla de inicio personalizada donde diseñen las funciones que usan frecuentemente.

MODELOS RAM

El sistema admite hasta cinco perfiles de usuario y estas personalizaciones mantienen en la memoria cualquier ajuste.

Si tienes una Ram con las páginas Off-Road o Performance en el sistema de infoentretenimiento, tienen velocidades de procesamiento mejoradas.

Uconnect 5 también admite conexiones telefónicas duales. Pudiendo priorizar cualquier sistema de uso.

MODELOS RAM

El sistema de navegación es compatible con Maps Over the Air, que descarga e instala automáticamente actualizaciones de mapas en segundo plano.

Last Mile Navigation brinda a los usuarios indicaciones para caminar desde el vehículo hasta el destino a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Uconnect.

Un sistema de reconocimiento de voz permite comprender de manera eficaz el habla. También posee filtrado de ruido de fondo como la lluvia y el viento.

Para los operadores de flotas, el sistema Ram Telematics realiza un seguimiento de información más detallada, lo que debería ayudar a las empresas a ahorrar dinero o trabajar de manera más eficiente.

Ram ya ha presentado algunas de las camionetas especiales que vendrán en 2022. Por ejemplo, la BackCountry tiene equipo todoterreno y molduras exteriores negras.

La Laramie G / T y Rebel G / T obtienen partes de alto rendimiento como una entrada de aire frío y un escape con respaldo de gato.

La Limited 10th Anniversary Edition tiene mejoras de lujo como tapicería de cuero acolchado, molduras de madera, un techo interior de gamuza y un estéreo de 19 bocinas.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com