México – Choque en Pénjamo entre un camión de carga y un autobús deja dos personas fallecidas y ocho heridas (+VIDEO)

0
836

Choque en Pénjamo entre dos unidades pesadas, un camión de carga y un autobús da como resultado dos personas muertas y ocho personas con lesiones.

CHOQUE EN PÉNJAMO

Choque en Pénjamo México 

El fuerte impacto entre un camión de carga y un autobús de pasajeros, en la carretera federal Abasolo-Pénjamo, dejó como resultado dos personas fallecidas y ocho con diversas lesiones. Entre ellas, el conductor de un camión de murió calcinado en el interior de la unidad.

Ver también: Trailer se queda sin frenos y choca contra caseta de la autopista México-Puebla, deja por lo menos un fallecido (+VIDEOS)

CHOQUE EN PÉNJAMO

El suceso fue después de las 7:00 de la mañana, en el kilómetro 45, de la carretera federal 1110, en el tramo que conduce de Abasolo a Pénjamo, cerca del acceso a la comunidad Tepuza de Ortíz.

Un camión de carga que transportaba dos contenedores marítimos, se desvió de la vía cuando circulaba en dirección a Abasolo y colisionó de frente contra un camión de pasajeros que se dirigía a Pénjamo.

Ambos choferes murieron tras el impacto, el camión de carga se incendió y su conductor se calcinó dentro de la cabina.

El Cuerpo de Bomberos de Pénjamo logró controlar el incendio y evitar que se propagara al camión de pasajeros, que quedó muy cerca del tráiler que se incendió.

Paramédicos de Bomberos de Abasolo, Cruz Roja y del Sistema de Urgencias del Estado, otorgaban asistencia médica a ocho pasajeros del autobús coordinado de Flecha Amarilla, que resultaron con diversas lesiones tras el accidente.

Cinco de los heridos resultaron graves y fueron trasladados al Hospital General de Pénjamo, mientras que los otros tres lesionados fueron canalizados al Hospital Comunitario de Abasolo.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: periodicocorreo.com.mx