La Mejor y las 15 Mejores Dash Cam 2022 del mercado

0
4176
Conduce tu auto con una de las mejores Cámaras Dash Camara

El Top 11 en Dash Cam 2021 ¿Quieres saber cuál son las mejores cámara para auto?  ¿ O Dónde comprar la mejor Dash Cámara? Bueno, buenas noticias, hemos probado docenas de cámaras de tablero para encontrar la mejor y darte la recomendación más confiable que existe.

A esa pregunta ¿ Cuál es la mejor cámara Dash Cam del mercado ? También hay una respuesta rápida, es la Nextbase 622GW debió a que muestra una excelente calidad de imagen, es barata y cuenta con características que también la diferencian de las otras, sin embargo te recomendamos ver nuestra lista completa del top en cámaras para coches y compres una que se adapte a tus necesidades

Ahora, es bueno tener claro lo importante de escoger una de las mejores Dashcam del mercado que no sería solo para la diversión de captar imágenes de un ataque de asteroides por ejemplo o volver a ver una manada de que se escaparon y terminaron en la carretera : las imágenes capturadas por estos diminutos dispositivos pueden ser esenciales en el desafortunado caso de un reclamo de seguro e incluso puede ayudar a bajar las primas ayudándote ahorrar algo de dinero en el futuro, es por eso que muchos toman la compra de las Dash Cam como una inversión a largo o a corto plazo.

Antes échale un vistazo a las 5 Dash Cam mas vendidas y por algo es

Hay una gran cantidad de opciones en el mercado actualmente y encontrar la mejor cámara para auto puede ser agotador, ante la fuerte competencias entres las mismas marcas con innumerables características y diferencias en precios cuando hacen que la decisión de agotar todo el presupuesto no tengan sentido cuando hay opciones más economicas.

Pero la realidad es que cuanto más gasta en una cámara para su carro de alta calidad, más características integradas recibe. Estos incluyen la función de grabación y guardado automático, un modo CCTV cuando el vehículo está estacionado e incluso la capacidad de controlar otros dispositivos inteligentes a través de las habilidades de Amazon Alexa.

Hemos analizado varias de las cámaras para grabar videos y hacer capturas desde el auto de mejor rendimiento en el mercado para decidir qué marcas realmente ofrecen lo mejor de lo mejor, cubriendo varios puntos de precio y características integradas que deberían apaciguar una variedad de presupuestos y requisitos.

Las 15 mejores cámaras para carro

1.La dash cam más avanzada que puedes comprar actualmente: Nextbase 622GW

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es una cámara para carro que te brinda una calidad de vídeo impresionante aún en circunstancias con poca iluminación para visualizar todos los elementos e inclusive tiene servicios interesantes de geolocalización de what3words que detectan cuando un coche está accidentado a una distancia de tres metros. Asimismo, tiene un filtro polarizador y al igual que su pariente denominado 522GW, esta opción también se controlara por medio de la voz gracias a Alexa Skills. 

2.La mejor cámara de salpicadero para la mayoría de las personas: Nextbase 522GW

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

En este caso se trata de una cámara de auto hermana de la que fue mencionada antes, la cuál es mejor opción por la resolución nítida de 1440p que ofrece y esta compuesto por una lente angular. Adicionalmente, posee una pantalla táctil de 3″ y la posibilidad de usar Alexa para reproducir ya sea audiolibros, músicas, etc. En caso de que tengas un accidente, este dispositivo tiene un sistema de emergencia SOS para pedir ayuda a los servicios de emergencia más cercanos.

3.Muy fácil de instalar, sin esfuerzo de usar: Garmin Dash Cam 66W

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es una cámara para automóvil que tiene numerosas características que la hacen una excelente compañera para las carreteras. Entre algunas de las más destacadas tenemos el lente de ángulo de visión de 180 grados. A diferencia de otras cámaras, esta graba y guarda automáticamente las imágenes cuando el sensor G que tiene equipado, detecta un accidente. 

4.Un paquete de levas delanteras y traseras con una excelente relación calidad-precio: Viofo A129 Pro Duo

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Viofo es una de las marcas menos reconocidas en este segmento de las cámaras para vehículos, pero lo cierto es que la A120 Pro Duo 4K con su carcasa de plástica resistente además de tener una gran calidad-precio, tiene una cámara frontal con mayor volumen que otros competidores, GPS incorporado y opera con supercondensadores que reemplazan a una batería recargable convencional. 

5.Diseño compacto, excelente calidad de imagen:Garmin Dash Cam Tandem

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Garmin para este caso trae para ti una camara dual, esto quiere decir que es cámara para auto en el interior y exterior, de modo que puedas ver tanto lo que sucede adentro como afuera del coche, lo cuál podría ser muy adecuada especialmente para personas que trabajan transportando pasajeros. Asimismo, es un dispositivo compacto con soporte magnético con clip que puedes ubicar sin complicación en tu retrovisor. Podrás controlar todo desde la app Garmin Drive sin tener que sacar la memoria Micro SD.

6.Una cámara de tablero simple y asequible con conectividad Wi-Fi: Garmin Dash Cam Mini

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es una diminuta dashcam para coche que pasa muy desapercibida al ubicarse en la parte trasera del espejo retrovisor. Además cuenta con dos botones para un manejo fácil en el cuál uno es para silenciar el micrófono y el otro para almacenar los clips compilados mientras conduces. Cabe destacar que debes descargar la app Garmin Drive para visualizar las grabaciones conectado al wi-fi, especialmente porque esta cámara no tiene pantalla.

7.Una opción sólida de 4K sin las campanas y los silbidos: Kenwood DRV-A601W

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Se trata de una cámara de auto que tiene las funcionas más esenciales. Cuenta con un metraje 4k fluido. Adicionalmente un filtro polarizador extráible y tecnología HDR. El diseño de su cámara captura imágenes asombrosas y su kit de cableado permite que no sea agote tan rápido la batería. 

8.Garmin Dash Cam 67W

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Esta dash cam para auto es la renovación de la 66W, la misma ofrece innovadoras funciones como monitoreo de vista en vivo y función de guardia de estacionamiento. Además es simple de utilizar y compacta que grabará en una calidad impresionante. A pesar de su precio que puede ser un poco alto, vale la pena y no es complicado montarla.

9.Capacidades de almacenamiento masivo para grabaciones Full HD: Kenwood DRV-830

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

La cámara de coche Kenwood cuenta con su propia pantalla TFT a todo color de 3 pulgadas y un ángulo de visión de 144 grados que es uno de los más extensos que existen. De igual manera, el metraje de 1440p es efectivo tanto con mucha como con poca luz. Sistemas avanzados como asistencia al conductor y advertencias de cambio de carril y colisión frontal, están incorporados a este dispositivo. 

10.Calidad de video de primera, pero cuesta un paquete: BlackVue DR900S-2CH

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es una cámara de carro útil si se llegará a presentar un accidente. En el extremo superior, este paquete tiene cámaras que sirven para observar tanto lo que pasa adelante como atrás y en una calidad HD increíble. Posee además un sensor CMOS  de 8MP adelante y un sensor Sony STARVIS CMOS atrás. En cuanto al campo de visión, es de 162 grados.

11.Thinkware T700

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Esta cámara de vehículo es en su mayoría un dispositivo con funciones extras inteligentes entre los que encontramos un metraje de calidad HD y acepta la tarjeta V-SIM de Vodafone a la que podrás ingresar por medio de un dispositivo inteligente sin importar donde te encuentres. Por otro lado, requiere un cableado en la fuente de alimentación de tu vehículo para poder aprovechar todas las funciones fantásticas que trae. 

12. Vantrue N2 Pro

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

La cámara de carro Vantrue tiene una lente frontal esta conformada por elementos de vidrio individuales y una apertura de gran tamaño f/1.8 con la finalidad de que puedas conseguir imágenes asombrosas. Por otra parte, una segunda lente f/2 se encuentra orientada con dirección hacia la cabina y se encuentra resguardada por 4 luces LED IR que cumple su función por medio de un sensor Sony IMX323.

13. Halfords HDC400

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Esta dash cam para auto viene en un paquete que se instala sin complicación alguna en el parabrisas y pasa desapercibido; te servirá para grabar en HD y tiene un ángulo de visión de 180 grados. Para verificar su posicionamiento, vas a requerir descargar la app y es importante descargar que la memoria micro SD es de 32 GB. 

14.Viofo A139

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es una configuración de 3 cámaras de automovil muy tecnológica y que captura imágenes desde diferentes ángulos que son: en el parabrisas, en la zona de atrás y en el interior de la cabina. Además es un dispositivo compacto que no va a interferir en el espaciado del parabrisas pero los cables si pueden ser un poco tediosos para ubicarlos. Cabe mencionar que las cámaras de adentro, capturan en 170 grados y utilizan 6 LED para cumplir efectivamente su función aún con mucha oscuridad.

15.360 degree dash cam

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Cerramos nuestro listado con una gran opción como lo es esta camara de seguridad para auto de 360 grados que hará grabaciones en diferentes modalidades, lo cuál podrás hacer tanto en los alrededores del vehículo como también en la cabina, todo al mismo tiempo y con una increíble calidad de 1080. Asimismo, con la modalidad Park & Record, podrás mantener vigilancia de tu coche o camioneta durante todas las 24 horas del día. ¿Se hizo de noche? no te preocupes, para ello, esta cámara tiene incorporada también visión nocturna que se enciende de manera automática para seguirte mostrando todo el panorama ante circunstancias de poca luz.

Que se busca para que sea la mejor Dash Cam

Las mejores videocámaras para autos tienen una tecnología similar entre sí y, en su mayor parte, se montan en algún lugar a lo largo del parabrisas o el parabrisas delantero de un automóvil. Por supuesto, dondequiera que coloque su dashcam no debe bloquear su vista de la carretera.

La llegada de las cámaras orientadas hacia atrás (o kits completos que contienen tanto la parte delantera como la trasera) requiere un poco de instilación adicional, ya que a menudo implican cables que van de adelante hacia atrás. Espere un trabajo complicado que involucre el forro del techo del automóvil para que se ajusten correctamente. 

 

Estas son cámaras de seguridad de autos que registran fragmentos más pequeños de metraje, generalmente en incrementos de uno a dos minutos a la vez. Las dash cam graban continuamente sobre el clip más antiguo para evitar que la tarjeta de memoria se llene también.

Si bien los modelos más antiguos generalmente requerían que el usuario guardara o etiquetara manualmente el clip apropiado en caso de un accidente, la nueva tecnología de detección de incidentes basada en G-Sensor se ha hecho cargo y ahora se encarga de esto automáticamente.

Redacciones gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí