Arrestaron a un cubano en México por trasladar a un amigo muerto en el maletero de un auto

0
35

Hombre fue detenido por oficiales de Chihuahua mientras conducía con un cadáver en el maletero

Un cubano fue detenido este fin de semana por la policía de Ciudad de Juárez, Chihuahua, México, ya que guardaba en el maletero de su automóvil el cadáver de un amigo, el cual tenía horas de haber muerto.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ofreció un comunicado de prensa, donde explica que el sujeto de origen cubano fue identificado como Litsson P. R., de 28 años, quien fue sorprendido por dos efectivos que patrullaban una colonia de la ciudad fronteriza.

Según los oficiales, al cubano mostraba una actitud evasiva, mientras conducía un  Dodge Challenger, modelo 2011. Tras acercarse al sujeto en uno de los cruces, los policías se percataron de que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

La sorpresa mayor llegó al momento de revisar su auto, ya que trasladaba el cuerpo de un hombre muerto en el maletero.

Lea más: Marcos Estrada vocalista de Valedores de la Sierra sufrió un accidente y está grave de salud

El hombre fue detenido y llevado a una oficina ministerial donde declaró que el cadáver era de un amigo.

Según el relato del sujeto ambos se encontraban en un bar y cuando se iban del lugar fueron atacados por varios hombres. Tras perder el conocimiento, despertó encerrado en su auto con el occiso en el maletero, por lo que decidió irse a su domicilio.

El fiscal no confirmó esa versión, el caso será sometido a investigación para averiguar si el detenido estuvo involucrado en el homicidio.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: eldiariony

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here