Chile- Accidente vehicular en Los Lagos: adulto mayor muere y niña de dos años en estado crítico

0
402

Un trágico accidente en la comuna de Los Lagos acabó con la vida de un adulto mayor y dejó a una niña de dos años herida.

Un hombre de la tercera edad falleció en un accidente vehicular ocurrido en la comuna de Los Lagos, además, una niña de dos años terminó con heridas graves.

El incidente se produjo cerca de las 15:00 horas de este miércoles, en el kilómetro 845,600, de la Ruta 5 Sur, a la altura del sector El Trébol.

Claudia Baeza, fiscal de Los Lagos, explicó que un automóvil en el que viajaban múltiples ocupantes, se cruzó en la ruta, lo que provocó un fuerte choque contra una camioneta que transitaba en el sector.

Lea más: CHILE – Accidente de auto y atropelló a peatón en Las Condes deja un muerto y dos heridos

En consecuencia, un adulto mayor que viaja en el vehículo menor falleció. Asimismo, una niña de apenas dos años, que viajaba sin asiento de protección salió eyectada del auto y resultó gravemente herida.

Debido a la gravedad de las lesiones, la menor de edad fue trasladada hasta el centro asistencial Base de Valdivia. El resto de los ocupantes del vehículo tuvieron heridas menores, al igual que el conductor de la camioneta.

Efectivos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros hicieron presencia en el lugar para aclarar los hechos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: rioenlinea