México – Vuelven las carreras de Terracería en Aquiles Speedway Park después de año y medio de ausencia

0
850

Las esperadas carreras de Terracería vuelven después del parón que hubo debido a la pandemia del COVID-19.

El circuito de Aquiles Speedway Park después de un año y medio volverá a ser la sede de las carreras de Terracería. Siendo el domingo 3 de octubre la fecha en la que comenzaran nuevamente a rugir los motores en la ciudad de Chihuahua.

El regreso de esta competencia dará paso a que se estrenen seis categorías en el óvalo de terracería más complicado de todo México. El Aquiles Speedway Park, es uno de los circuitos más difíciles de ganar y al que cualquier piloto le gustaría medirse.

La pandemia ocasiono que durante mas de un año y medio estos eventos de automovilismo estuvieran parados. Pero la afición se hará sentir a partir del mediodía hora México, el 3 de octubre de este año, cuando se apertura la próxima carrera de Terracería.

VER TAMBIÉN – México – Conductor de Uber murió asesinado en una balacera en Celaya

Al parecer, para la apertura del Aquiles Spedway Park, vendrán pilotos de todo el Estado de Chihuahua, en la que se dividirán por seis categorías: Pony, Novatos, Estándar, Modificada y Libre. Todas estas categorías ya tienen a sus favoritas para pasar de primero por la bandera de cuadros, solo hace falta ver cual será el desenlace de la carrera.

Sin embargo, aunque la afición esta ansiosa de volver, el propio circuito de Aquiles Speedway Park, se estrenará con el aforo con apenas el 50 por ciento. Así mismo, los asistentes deben respetar las normas sanitarias y evitar la aglomeración de personas.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: El Heraldo de Chihuahua